Saltar al contenido
Afrodita

Barra Aromatizada para Masajes .......

Mensajes recomendados

Publicado

DEBO compartir este dato con ustedes.........como dicen por ahi, un dato calado!!

Hace un tiempo, me regalaron una barrita que decia "devórame otra vez", barra para masajes comestible. Tenía un exquisito aroma a chocolate blanco y miel.......ya la cosa pintaba para buena!!

Sin embargo, por ahí quedó olvidada en mi closet un buen tiempo, entre tantos pañales, pechugas (para la guagua), mamaderas.

Hasta que una buena noche me reencontré con mi regalo, ya en manos de mi "masajista", lista para entrar en acción y complacerme...uffffffffff, y que se puede hacer ahí más que dejarse querer!!!!.????....osea.......

Al frotar la barrita sobre la piel, ésta deja una película ligéramente oleosa que permite que las manos se deslicen fácilmente. Además, el aroma se activa con el calor y es como estar en una sesión de aromaterapia al mismo tiempo. Mejor aún para relajarse y complementa espectacularmente el masaje.......una verdadera delicia. Y lo mejor, la cosa continúa con la lengua, mmmmmm.

Claro que el masajista debe hacer su parte, y el mio lo hizo de lujo!!!! Hasta saco premio (uuuuffffffffffff). Claro, con el masaje y el aroma que había, estaba el ambiente listo para .........seguir la noche!!

Dato 100% probado, imperdible y recomendable. Para regalonear a alguién y dejarse regalonear. Se van a acordar de mi!!!

Les dejo el link. www.lush.cl

Afrodita.

Publicado

Mejor ni imagino.......mire q el dolor de cabeza q tengo....

Pero en cuanto me mejore....pruebo.y como a mí me gusta complacer y languetiar,

yo las hago de masajista...

......algún candidato para el experimento ????

Angel Malo.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Excelente relato... le faltó la tablita eso si¡¡¡

Yo por mi parte, lo consigno de una para mi sesiones¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
......algún candidato para el experimento ????

Angelito:

Yo con usted tengo tantas deudas, regalos y fiestas pendientes, que me da no sé que postularme como candidato.. pero como en la oferta, está el mismo engaño que en la petición.

Si le tinca, podemos experimentar en este tema.

Respetuosamente

Rz

Publicado

Ya po.....entonces vaya mejorándose y tomando algún energizante...

porque,entre tanta cena,baile y masaje con langueteo.....capaz q lo mate.

Publicado

Ud... no me matará, solo me hará más fuerte¡¡¡

Entonces, a sumar no más.. bien parece que tendremos que agendar más de una cita.

Atentamente

Rz

Publicado

Si quiere... pero eso seguro le toma al menos un par de días. Yo tengo donde alojarla, ya que parece que quiere viajar a la capital. En todo caso y reforzando el post anterior.. yo nunca muero: solo ando de parranda¡¡

Atentamente

Rz

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Ayyy!! si conozco esas barritas y son sensacionales. Hay para todos los gustos, olores y sabores. Con un buen compañero se puede pasar de maravillas.

En los malls hay varias tiendas que tienen las riquìsimas barritas para masajes. Lo que aùn no he probado y me gustarìa probar son los condones con sabores jajaja tendrè que probarlos en alguna ocasiòn.

Publicado

Buen dato jefecita, como siempre llevandonos por el buen camino

Pero me queda una dudita........¿¿¿¿?????? usted podria dar el dato del masajista tambien..... :blush:

Esta la cosa media escasa, asi que no estaria nadita de malo tener donde acudir

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Publicado
Buen dato jefecita, como siempre llevandonos por el buen camino

Pero me queda una dudita........¿¿¿¿?????? usted podria dar el dato del masajista tambien..... :blush:

Esta la cosa media escasa, asi que no estaria nadita de malo tener donde acudir

MMmmmmm. al masajista no lo presto!!!! sorry......................

Publicado

Que buen dato habra que probar dicho producto... lastima que no hayan locales en viña del mar :( tendre que esperar a ir a stgo, para comprarlo...

Una duda me vino, la barrita duro solo una sesion o quedo para la siguiente??? :D Para ir pensando en la inversion que se deba realizar :D

Publicado

mmmmmmmmmmmm quede totalmente perturbado, cortenla con el flirteo que ando sensible porfis.....

salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Que buen dato habra que probar dicho producto... lastima que no hayan locales en viña del mar :( tendre que esperar a ir a stgo, para comprarlo...

Una duda me vino, la barrita duro solo una sesion o quedo para la siguiente??? :D Para ir pensando en la inversion que se deba realizar :D

Después de una hora de masaje, de frotar la barrita famosa por cuanto rincón había.....esta quedó prácticamente igual. Nosé, a ojo calculo que debe durar para unos 15 a 20 masajes. El valor aproximado es de $6.500.

Saludos.

Publicado
Después de una hora de masaje, de frotar la barrita famosa por cuanto rincón había.....esta quedó prácticamente igual. Nosé, a ojo calculo que debe durar para unos 15 a 20 masajes. El valor aproximado es de $6.500.

Saludos.

habra que esperar a ir a santigo entonces para realizar la inversion... muchas gracias por el dato espero poder probarlo luego... y provocar los efectos que deseo :blush: :rolleyes:

Muchas gracias saludos....

Publicado
mmmmmmmmmmmm quede totalmente perturbado, cortenla con el flirteo que ando sensible porfis.....

salu2

Pienso lo mismo....No cortaron nunca el weeo de contar plata delante de los pobres !!

Hasta cuando !!

Publicado

El valor aproximado es de $6.500.

Ya, el que me va a servir de conejillo de indias,junte las moneditas y la compra.

Yo pongo el masaje,usted la barra.

Angel Malo

Publicado

Angelita le tinca si le pongo las dos cosas.... algo se de masajes..... :rolleyes:

Publicado
El valor aproximado es de $6.500.

Ya, el que me va a servir de conejillo de indias,junte las moneditas y la compra.

Yo pongo el masaje,usted la barra.

Angel Malo

Candidatos....??

Yo con usted estoy demasiado sobre vendido... pero igual: a cagar pato yañez¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Shuuuuuuuuu....si era sólo uno el q se había postulado.....pero bueno,

si hay más ofrecimientos...por qué no ???

Publicado

Tiene problemas con un dual???

Mire que Korteg es amigo y todo un caballero....

Atentamente

Rz

Publicado

Angelito:

Un dual, es una atención, donde dos profesionales del masaje (o aficionados en este caso) atienden a una sola dama, es decir, un masaje a 4 manos..

En otro post, le comento del sensitivo dual.

Atentamente

Rz

Publicado

No,si el sensitivo lo conozco.

Y en todo caso yo seré la masajista....no la masajeada, así q de a uno no más.

Publicado

Bueno.. entonces masajes en serie no más.

1.- Rz.

2.-

Rz

Publicado

Bueno.. entonces masajes en serie no más.

1.- Rz.

2.- Angel Malo

Nadie más se anotó...así que los dos no más....lo pasaremos shansho.

Publicado

1.- Rz.

2.- Angel Malo

3.- Korteg

me sumo caballerosamente

angelita mala los duales la llean,...........

atreve te te te....ç

confie en los masajeados, que si sabemos de algo es de masajes

sensitivos, duales y demases

Publicado

yo me anoto, pero sin chocolate. Si ud es rica y sus masajes son regalones, le tomo una sesion y le regalo unos chocolatitos despues, le parece mi angelito malo?

George
Publicado

Hoy dia me toca la segunda sesión...... :biggrin: :biggrin:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...