Saltar al contenido
TELO

R O S A R I O

Mensajes recomendados

Rosario, aun siento en mis labios el sabor de tus besos. Eres un mujer exquisita, femenina, simpatica y hermosa. La tabla de mas arriba me interpreta plenamente. El tiempo que pasamos juntos fue estar en el paraiso. Espero no haber sido muy cargoso pero tus labios me inspiraban. Fue tan rica nuestra relacion que me hizo cambiar mi nombre en la estokada, desde ahora soy "duro de matar", tu sabes porque. Adios mon amour, nos veremos pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

Hace un par de semanas me decidí y llamé a esta diosa... me contestó muy cariñosa y quedamos a las 14:00 hsr. Llego al lugar, el conserje pide nombre y rut, pero 0 atados, subo al cielo y me encuentro con ella... la misma d e las fotos... muy simpática y amorosa...me ofrece algo para tomar...conversación...y me lleva a la pieza (el depto es 5 estrellas).

Ya en ese lugar me dice .."te voy a mostrar lo que hay"... sacandose la polera y luego la minifalda, quedando solo en un colaless negro infartante. Ella es bajita, pero con un cuerpo armónico y unos labios que incitan a besar y dejarse llevar por el placer. me pide que me desaga de mis ropajes... traje, corbata, etc... para no impregnarla con perfume (gran detalle) y nos lanzamos en un remolino sin vuelta atrás de abrazos besos caricias.... comienza ella con un oral muy bueno... relajante... (venía de reuniones y peleas varias en la pega)... se sentía como si tuviera un halls en la boca.. una sensación rara, pero placentera (aunque en un principio me desconcertó). luego fue mi tuno, y ataqué con toda mi expertice en el campo del sexo oral... su olor y sabor son manjares de los dioses... me entretuve ahí varios minutos, para luego recibir una repasada pòr parte de ella. Debo decir que ella es super natural, sus sonidos son 100% reales, por lo que hay que ganarselos...Luego, el consabido traje espacial, y comenzamos.... ella arriba, yo abajo... (obvio)...SE LO INTRUDUCE LENTAMENTE para luega acelerar el ritmo... luego doggie style (punto aparte... las marcas del biquini en su trasero hacen que la vista de esta musa en esa posición sea una de las mejores que he visto en mi vida) maravillosa... mientras la penetraba, me tocaba con una mano las joyas de la familia, y alternadamente se estimulaba ella... luego, misionero... donde ella comenzó a hablarme al oido, suavemente, y cuando le comenté que estaba por llegar al final... me pide (siempre muy delicadamente) que le de toda mi lecha.... fue magestuoso...repetible... yo no soy asiduo a estas practicas, pero creo que ella hará que aumente la frecuencia de las mismas. Despues un cigarrito, conversa amena, un juguito ducha, y pa la casa...Se puede conversar con ella...es una diosa integral... además de satisfacerte carnalmente... trata de enntregarte cariño, lo cual se agradece mucho.

 

 

La tablita la Hago después... ahora no tengo mas tiempo.

 

PD para Rosario: Gracias, y volveré pronto...

PD2 para Rosario: como se llamaba tu amiga... esa que me recomendaste?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

¡Basta de halagos y calentura!. Lo único que aquí cuenta es una tablita. Mientras aquello no apareza, vuestras palabras nada valen.

¿Alguien ya se tiró a la piscina?.

 

Espero comentario objetivo y no más bla bla.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

 

 

estimado...hay dos tablas....ver hoja 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:smile:

 

Gracias a todos por los reportes tan lindos que me hicieron y como les dije antes, mientras se siga manteniendo el respeto

(aunque las críticas sean malas, porque de ello también se aprende) voy a seguir estando en el foro.

Les pido disculpas por no poder atenderles muchas veces el teléfono, no es de mala onda, lo que sucede es que suelo estar bastante complicada con los horarios.

Un besito grande y ya se vienen fotos nuevas...

Rosario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya mis padawanes R O S A R I O esta con todo esperando a los foreros deseosos de pasión asi que a visitarla, las fotitos nuevas estan recien salidas del horno asi que si no la visitan son wekitos

 

NICEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Su Father

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Rosarito,

 

Soy nuevo por aca y queria decirte que tus nuevas fotos son realmente espectaculares eres muy hermosa, con la segunda quede :ohmy: :blush: :wub: , espero algunos de estos dias poder conocerte en profundidad jjejeje :happy: :happy:

Editado por asdf1234
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero Que nada, me presento y estas son mi primeras palabras en el Foro.

 

Esta hermosa playa tienes que ser mi primera ola de arenas blancas y perfecta..... ¿O me equivoco?..

esas es mi consultas colegas

esta aventura seguira ya que hay muchas playas con distintos tipos de olas....y para todos los gustos...solo olas con nombre de Mujer..como Rosario potente amable segun reportes.

es una gran curiosidad que se me da con ella.

confirmar estokadores.

 

 

Se encuentra en promo??

Adios Amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos compañeros, es la primera vez que posteo algo, y debo decir que son solo alagos

 

rosarito es enrrealidad todo lo ya dicho y mucho mas, realmente es un amor de mujer,

 

vengo de estar con ella y realmente es espectacular,

 

mañana hago un reporte, pero de todas formas la nota final es un 7.0

 

 

 

saludos a todos y besos para ti rosarito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los chicos del foro soy nuevo en esto .... bueno.. no tanto pero en el tema de los foros nada!!!!

no caxo mucho... me presento porque no se donde se puede hacer correctamente... asi que entre todas las chicas y diosas las mas hermosa y que me deja los ojos algo pegados el la Srta rosario... saludos a ella y espero coordinar una cita con ella... no le tengo miedo al telefono pero dada mi poca experiencia....mi humilde consulta es si esta chica es como la indicada para poder comenzar mi travesia por este foro..??

muchas gracias y espero respuesta.. saludos rosario que eres en realidad una real seña que existe dios... :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, luego de esta actualización de fotos les debo decir que Rosario es 100% tal como la ven, 0 photoshop....es tal cual....nota final un 7 .....¡eres preciosa! :wub:

 

eso si...no la hagan reir mucho...jajaja

 

 

Dam un beso...nos vemos

 

Chicagoboy

 

 

Hola morocho :laugh:

Le pido un favor: no aclare que oscurece...

Besos y tan lindo como siempre usted, logró hacer algo con el recital?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

si que me encanta la belleza de rosarito

 

 

entro a matarme viendo tus fotos

 

saludos!!!

 

:wub: :wub: :wub:

 

 

 

:biggrin:

 

Qué significa eso de matarse viendo mis fotos?

 

Era 17.30 verdad?

 

Besos moreno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...