Saltar al contenido
TELO

R O S A R I O

Mensajes recomendados

Para mi amigo Roy... Roy Fokker

 

Corazoncito

Para mí usted también es de esas personitas súper especiales por las que uno siempre quiere volver.

Aunque nos conocemos sólo del útimo tiempo, aprendí a quererlo mucho, ya sabe de mi instinto maternal que hace que siempre le busque solución a las cosas y que trate de que todo esté bien.

Usted es como un niñito grande, la edad física marca algo, pero su interior es diferente, con esto no quiero decir que sea un pendex, sino que tiene la inocencia de un niño, lo que no es malo, al contrario, pero a veces su corazón se torna demasiado vulnerable a los avatares de la vida.

Sabe qué me gustaría? (Usted lo sabe, pero yo se lo repito) Que se dé cuenta de que hay dos mujeres (una chiquitita y otra no tanto) que estoy segura que lo quieren mucho y que ambas lo están esperando, aunque usted quiera negárselo. Creo que sólo hace falta tocar un timbre y pedir perdón, con humildad. Replantéate si lo que hiciste no estuvo equivocado.

Y recuerda que no siempre la belleza física es belleza interior, cuando pasen los años y lleguen las arrugas y las medidas ya no sean 90-60-90, lo único que queda es el interior y si ese interior está lleno de maldad, te quedarás sin nada. Sólo te pido que lo pienses, tú sabes por qué te lo digo.

Claro que quedarán pendientes las canciones y las otras salidas que tanto nos han divertido y que tanto me han hecho reir y a veces llorar (soy así de sensible porque mi alma está un poco vieja y cansada), igual sabe que tiene una amiga, en Santiago, en Rosario o donde sea, que cuando usted necesite, puede llamar y si recorre los kilómetros que nos separan, le hará de guia en Argentina.

Sin dudas lo voy a extrañar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NADA QUE HACER, SIMPLEMENTE DAMAAAAAAAAAAAA. TE LLAME ROSARIO, ESPERO VERTE ANTES DE TU PARTIDA

 

 

BESOTE

 

 

 

ARIE

 

 

 

Usted también es mi amigo abondólico, si está solito mañana, me llama y nos ponemos de acuerdo para una cita romántica.

Besitos cariñosos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Rosario.

Tu partida me produce una doble sensación. Por un lado sé que te irás donde tu ser interior lo necesita, lo que me alegra, y por otro lamento no alcanzar a conocerte. Sin lugar a dudas lo primero me reconforta.

Salu2 y mucha suerte.

 

PD1.- Qué lindo que escribes estimada R.

PD2.-

 

NOTA: pasaba por aqui....
Mish donde me encuentro a este cafetero vampiro. Se nota que Rosarito encanta a muchos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NADA QUE HACER, SIMPLEMENTE DAMAAAAAAAAAAAA. TE LLAME ROSARIO, ESPERO VERTE ANTES DE TU PARTIDA

 

 

BESOTE

 

 

 

ARIE

 

 

 

Usted también es mi amigo abondólico, si está solito mañana, me llama y nos ponemos de acuerdo para una cita romántica.

Besitos cariñosos

 

 

Rosario:

 

Saber que te acercas a mi Buenos Aires querido me da ganas de pasear por tu Rosario amado y encontrarnos. Pero tal como habalmos esa noche que pasamos juntos esplendidamente, tus escapadas a Rosario tienen una razón muy importante que no merece perder un solo minuto de tu companía. Un beso CKC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Rosarito, espero que este viaje a tuArgentina Natal te llene deb fuerza y cariño, esperaremos con ansias tu regreso aki ya tu has dejado en varios de nosotros un gran cariño hacia tí te mando un beso y se me cuida por alla

 

te deses de todo corazón

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen forero me uno a los buenos deseos de mis camaradas ... a pesar de no haber conocido a tan maravillosa musa (reina de los empotados ... en más de 300 votos obtuvo la mayoría... sin contar los que no se declararon...jeje)...

 

Rosarito .... deseo sinceramente que le vaya muy bien en su regreso ... que disfrute sus merecidas vacaciones y nos recuerde con cariño...

 

Afectuosamente

 

Juan Ignacio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cariñito mio....solo decirle cositas dulces tal como es ud....que su vieje sea magnifico de encuentros y de descanso magistral como lo merece...le mando miles de besos y abrazos...eres divina...y simpre lo seras...

 

Un privilegio haberla conocido y tener la dicha de estar contigo...se le quiere mucho ya que es un primor...sobre lo demas que pueda decirle ya esta todo dicho, eres un bendito regalito que agradezco al destino y a la K de haber podido tener a mi lado.

 

Mucha suerte, descanse...que la agazajen mucho, saludos a su BB..recuerde que aca la estaremos esperando felices de la vida y extrañandola en cada momento.

 

Cosita mas Linda...simplemente como decimos en Masajes un Manjarcito..una Diosa (con todas las de la ley)

 

:wub: :blush: :tongue: :cool: :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se puede decir de una mujer asi...??
de que manera expresas lo que te hace sentir...??

Se hace muy dificil.... la cantidad de admiradores y enamorados lo refleja...
pero no queda mas que sumarse a los buenos deseos y parabienes en su viaje...
que porcierto...le hará muy bien...aun cuando entramos en nuestro egoista sentir de perdela ....
de no tenerla cerca...para disfrutar de su compañía...de aroma... y calidez.

Rosario....
un abrazo....

Sl2..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado gozando de mis (creo) merecidas vacaciones y lo primero que hago al conectarme es dirigirme a la gran K... sorpresa al verla con nuevas fotos en donde te ves espectacular, realmente las fotos están muy lindas y se acercan bastante a la realidad, aunque eres más bella en persona considerando tus cualidades humanas.

 

Espero verla a su regreso a Santiasko y carguese de energías junto a su gran amor.

 

Un abrazo,

 

Bautista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy,.. Rosarito ,... ¿Ya se va?

La verdad es que siempre me ha causado una especial atracción, pero por distintos motivos no he podido conocerla.

Tiene una belleza que resulta ser hasta intimidante. Las veces que me he atrevido a llamar no he tenido suerte.

 

Y ahora que se va, me da un poco de miedo visitarla y terminar empotado y sin poder tenerla.

 

A ver si me animo antes que se vaya.

 

No la conozco, pero lo que los colegas han posteado y las palabras que usted ha escrito me bastan para darme cuenta que aparte de ser una hermosa mujer es una excelente persona.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
a pesar de no haber conocido a tan maravillosa musa

Juanacho si es verdad que realmente no conociste a Rosario, solo te puedo decir que te has perdido la mitad de tu vida won... es una mina muy simpatica y por algo tiene tantos empotados.... para mi lejos, lejos la mina mas simpatica, inteligente, guapa y buena onda que se a publicado en el foro... bueno eso mi apresiacion solamente...

 

Eso.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blush:

 

Rosarito

 

Que hermosa mujer eres, por los comentarios y notas que te dan parece que una linda persona :biggrin: . que ganas de concretar una noche de romanticismos contigo aun no he podido programar mi escapada ya que hace un tiempo me contacte contigo y di las respectivas disculpas

 

En todo caso eres mi favorita en el portal y busco cada vez que puedo los nuevos comentarios con tus nuevas imágenes

 

Espero el poder conocerte pronto, ojala te contactes conmigo otra vez

 

"Que mas se puede decir de una mujer así. El solo llegar a tener una oportunidad en la vida, de esas que se dan poco. en donde la propia vida no alcanza para lograr el dejar entrar a un corazón tan grande de dicha de el solo el saber y sentir que eres mía y que moriría cada a día por tus sonrisas." :wub:

 

 

Un BESOTE grande y cuida te mucho :tongue:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

MUCHA CARNE PARA TAN POCO PERRO, MEDIA MUJER............... :competitivesmiley:

 

ALGÚN PLUS ESPECIAL PARA LOS SUREÑOS QUE VAN ESPECIALMENTE A VERLA??????????????????

 

AUNQUE CON TODO LO QUE SE VE EN LA FOTO PARA QUE QUIERO MAS, NO PUEDO MASCAR MAS DE LO QUE PUEDO TRAGAR JE,JE

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesa, se encuentra todavia en Santiago?

 

 

Si corazón, aquí estoy, me parece que anda un poco perdido pero eso se debe a que mis post están divididos, pero me encuentra aquí mismo, en el home del foro. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...