Saltar al contenido
TELO

R O S A R I O

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Belleza argentina esta de vuelta un manjar con nuevas fotitos

R O S A R I O

Estatura: 1.65

Medidas: 92, 64, 93

Rosario6.jpg

Rosario7.jpg

Rosario8.jpg

Rosario9.jpg

Servicio: Normal

Horario: Lunes a Domingo de 10 de la mañana a 23:00 hrs

Telefono 96928224

Valores:

Internet: 70.000

Foreros: 50.000

Animales: ver en la selva

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

wena wekito, rika la mina compadre se paso, y super buen precio, habra que visitarla, pero cuando tenga platita, jejejeje,

saludos,

Neo.

Publicado

AGGHhhhhhhhhhhhhhhhh....... Rosario, Rosario, Rosario.... Vamos nenes, aprovechen que esta promo está de reshupete.....

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

SE LAS MANDO ES UN DIOS Y VALEN LAS 52 LUQUITAS EN TOO CASO ES PRECIOSA ELLA :biggrin:

Nota de Neo: Estimado Calvo del diablo, el costo de srta es de 50 estokalukas y no es una dios es una diosa, saludos de su felino amigo, Neo.

Publicado

DELICIOSAAAAAAAA.... ¿no tiene más fotitos por ahí Rosarito?

Publicado

MORTON NOS CAGASTE VIEJO, QUE MANJARRRRRRRRRRRR.

ARIE

Publicado

Hola!

Te escribo porque dices que quedaste pagando la última vez y queria pedirte disculpas si fue por mi culpa...

En fin, espero poder compensarlo.

Besos

Rosario

Me alegro que esté de vuelta....la última vez...quedé pagando...así que ahora me inicio como corresponde en este digno foro....

Publicado

Hola!

Te escribo porque dices que quedaste pagando la última vez y queria pedirte disculpas si fue por mi culpa...

En fin, espero poder compensarlo.

Besos

Rosario

Me alegro que esté de vuelta....la última vez...quedé pagando...así que ahora me inicio como corresponde en este digno foro....

Publicado

esta verdaderamente hermosa, rika, rika, pero como que tiene carita de enojona... o no? :blush:

igual voy a juntar las lukas para salir de la duda...

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo
Publicado

ROSARITO, ANDO BUSCANDO UNA MUSA QUE QUIERA HACE UN TOUR EN REGIONES...POR UN WEEK END....¿SE INTERESA? RESPONDER VIA MP

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

Uffffffffffffffffff.... uta la mujer hermosa .... ahora si que me salgo de mi target .... Rikaaaaaaaaaa

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

Para quienes preguntan mis horarios y ubicación, les cuento que me encuentran desde las 10 de la mañana hasta las 23 hs en la zona de El Bosque Norte con Vitacura, donde los estaré esperando para hacerle mimos y cariñitos.

Rosario

Publicado

Hoy por fin logre estar con ella, si anteriormente dije que estaba enamorado de ella con solo ver sus fotitos, hoy lo confirme y definitivamente me enamore, es un verdadero encanto de mujer., lo mejor que he visto en la estokada.

Publicado

Cago la Tarjeta Bip ........tendre que andar a pata no mas o pasar colao...... :rolleyes:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado
Hoy por fin logre estar con ella, si anteriormente dije que estaba enamorado de ella con solo ver sus fotitos, hoy lo confirme y definitivamente me enamore, es un verdadero encanto de mujer., lo mejor que he visto en la estokada.

Y EL REPORTE?????????

tenelKa
Publicado

N'a que hacer ni decir, es bella, linda, manjar, bombon, diosa y todas las otras alternativas, ademas es un filete de primera.

Preciosa mi niña, felicito a sus papas si que estaban con ganas cuando la fabricaron.

Rodas

Publicado

..Me enamoré.... voy a ver si me alcanza la $$$ para tocar el cielo.

"Solo existen dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez Humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Einstein.
Publicado
esta señorita tiene la mirada de una verdadera cortesana.......

Ansioso espero el día para estar junto a ti, angelito caído del cielo. Me encantó escuchar tu voz hoy por el teléfono. lo que confirma que además de ser una belleza eres una mujer muy dulce (el equilibrio perfecto...)

@->--

Publicado

estimado pejeperro....

que buneo que haya conocido a esa chica....pero pedría tirarse una tablita de su encuentro....le aseguro que todos se lo vamos a agradecer..

Saludos

HUnter

Publicado
Una mujer encantadora y hermosa, que aunque no lo crean las fotografías no le hacen suficiente justicia a como es en persona. Si bien, la tendencia al descubrir semejante diamante de simpatía y hermosura es a no contar sus bondades y dejarlas para uno, luchando contra el egoísmo les aconsejo no pierdan esta oportunidad, pues semejantes regalos femeninos no se encuentran en todos lados.

El cerebro es el segundo órgano que mas me gusta (Woody Allen)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...