Saltar al contenido
Dinoart

NUEVAS MINAS EN GLAMOUR¡¡

Mensajes recomendados

BUENO AMIGOS, PA LOS JOTES Q DICEN Q EN ARICA NO PASA NA, ACA UN DATO CALADISIMO, CON DECIRLES QUE ESTA MINA , AMI GUSTO, ES UNA DE LAS SCORTS DEL MOMENTO, CASI RECIEN LLEGADA DE LIMA, UN AUTENTICO SUSPIRO LIMEÑO WEON...Y ACABO DE PROBARLA...

NOMBRE: YENNIFER

AGENCIA: RELAX (GLAMOUR, MODAS MARIANAS)

FONOS: 77-879510 77-879502

PRECIOS: $25 LA HORA, $15 LA MEDIA HORA.

 

NACIONALIDAD: LIMEÑA

EDAD: 20 (REPRESENTA MENOS)

MEDIDAS: 1,70...UNOS 90-65-95, UNA CINTURITA, VERLA EN JEANS ES PA UN INFARTO WN¡ (AHH: TIENE DOS TATUAJES: PAL WEON QUE SE LA COMA SABRA)

ROSTRO: 7,0 UNA NIÑA, LINDA SONRISA, RICA, LA DURA PARECE MODELO POR LA CRESTAAAAA¡¡¡

TETAS: 6,3 NORMALES, REDONDITAS, PEZONES GRANDES...RICOS.

POTO: 7,0 GRANDE, SUAVE, QUE CADERAS...

CONCHITA: 6,8 RICA, SUAVE, APRETADITA, CON LOS PELITOS PRECISOS, SIN DEPILAR

 

ORAL: 6,0 BUENO, BOQUITA SUAVE, CON, UNA MAMADA FINA DIGAMOS...

MISIONERO, DOGGY, AMAZONAS(ELLA ARRIBA), CUCHARITA: 6,2 RICO, PERO APRENDIENDO, NO EXAGERA EN LOS GEMIDOS, PERO AL ACELERAR LA METIDA SE QUEJA RICO...

ANAL: _ NO PREGUNTE, PERO DIFICIL QUE HAGA AUN...

 

Y BUENO, CON LAS RESTRICCIONES MARICONAS QUE PONEN EN LA AGENCIA: SIN MUCHOS BESOS, ORAL CON, NO RECIBE LAVADO DE ALFOMBRA, ETC...PERO IGUAL UNO SE LAS INGENIA, JEJEJE...LE PASE UN DEDO POR SU *, CALIENTITO, TAMBIEN AL PONERMELA EN 4 LE TIRE SU ESCUPITO EN SU RAJA, SU CHUPADA DE TETAS, EN FIN...

PA MI, LA MINA ES UN 7, AUN LE FALTA APRENDER MUUUCHO, PERO SI LA TRATAMOS BIEN, LA PERRITA TE DEJARA SECO...PORFA BAÑENSE LOS CULIAOS Y CUIDENMELA...

DE NADA MIERDAS¡¡

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale socio por el dato habra que pegarse una vuelta por ahi y cotizar a dicha dama y ver el resto de la mercaderia porque personalmente hace tiempo que no voy a esa agencia todo por la maldita (o bendita) pega bueno gracias de nuevo y cualquier cosa estare publicando como corresponde, chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me anoto para ir a probar a esta belleza ahora mismo!!!!, por fa no vayan ahora los calientes qliaos :D, vayan mañana,

 

mas rato hago el reporte!!!

 

Ciao

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa los sacos de weas!!!!! :laugh:

 

Tienen que puro ir los chuchesumare :biggrin: , la media mujer!!!!, un monumento de mina, medio fisico quede caliente altoque al puro verla :smile: ohhh la cago!!!! , recontraAdhiero a lo que dice el socio DinoArt y les recomiendo que vayan, ya que la mina esta dudando si se queda aqui en arica o se va para calama.

 

Asi que apurense que es muy rica, bonita y mas encima simpatica

 

:dance:

 

Con esto queda claro que Glamour es la mejor agencia de todas, aparte que me pasaron un folleto donde vendran minas parecidas a Jennifer

 

Vayan

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA.... HACE MESES QUE NO ME METIA AL FORO..... PARECE QUE LA MINA LA CAGO DE RICA..... HAY QUE PURO IR A ESTOKARLA Y MIENTARS MAS VAYAN A VERLA MEJOR PARA QUE GANE SU BUENA PLATA Y NO TENGA QUE IRSE A JALAMA.... BUEN DATO SOCIOS :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokeadores soy nuevo y mi primera tabla es d una minita que me servi hace como 3 semanas atras:

Nombre: kathy

Edad: no se como unos 25 creo

Contextura: delgadita tipo modelo ya que no es tan chika

tits: ricas chikas a mi gusto pero jugue igual

ass: muy bueno paradito se veia mas que aceptable

performance: le di como media hora arriba abajo. en cuatro ..asi acabe ya que el tiempo apremiaba en mi happy hour.

Lanzaba unos gemidos muy ricos y tb lo chupo bien solo con condon ...solo se metia la cabeza a la boca por ke me dijo ke la tenia muy grande a su gusto..no aplike lavado de alfombra ....me dio unos besitos medios cumplidores...eso si ke acabo muy rico antes ke yo cuando le daba a lo perrito. eso seria ..por favor denme algun dato calado con numero incluido de alguna minita de tetitas grandes y duritas . hasta un proximo reporte ..el casado arrepentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas y por fin

bueno son las 12 ire a ver si esta la yenni y una preguta la SHARON es una bajita q tb es de lima y tiene un piersing en la lengua y crespita si es ella es rica tb tierna y jueguetona sobre todo con su lenguita no da besos a cualquiera y alq se lo de se dara cuenta de su piersing buno espero q este esta ves la yeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo si q tengo mala cuea ya q fui y no ha estado toda la semana la yennifer y la shanon se fue a lima y de puara rabia me fui a tacna y me comi a una minita flaquita de esas a las q llamas del diario correo si qlaguien quiere datos me pregunta nomas entondo caso esta rica la minita y simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cain socio como esta jjajaja que mala compadre tanta mala cuea, el nivel de glamour ha subido harto, ya encontrara a la jennifer que es la media tonta, y la sharon por reportes en el topic al parecer es igual de rica

 

cuenteme que onda con tacna, es recomedable la minita como para anotar su telefono y llamarla :P?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO AMIGOS NO PUDE COMER NADA A YENNIFER YA Q ESTA DE DESCANSO Y SE FUE POR UNA SEMANA ( TENGO MALA CUEA...) BUENO ME ATENDI CON FERNANADA UNA RUBIA DE OJOS VERDES DE STGO. NO ME GUSTO MUCHO MUY MECANICA LA MINA Y TIENE ESTRIAS EN LA COLITA LO CUAL HACE Q SEA FOFO Y DE AHI ME FUI A THALIA ME COMI UNA MORENITA LLAMADA KAREN TIENE BONITA CUERA PERO NO LE GUSTA Q LE CHUPEN LAS TETAS Y NO BUENO FUE MALA MI EXPERIENCIA ESTA SEMANA CREO Q VOY A DEJAR LOS GUANTES YA Q CONOCI A UNA MINITA NO DEL AMBIENTE LA CUAL ME TRAE LOQUITO Y CREO Q ES HORA DE SENTAR CABEZA PERO ANTES IRE A BOLIVIA A LA PAZ Y SANTA CRUZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores bueno la yennifer ya no esta me comi a una minita llamada karla una negrita de 1.75m y es super rica la mina de modas mariana pero antes viaje a arequipa y no enontre ningun restorant con el nombre dejavu dicho por granchuto y realmente empiezo a no creerle a granchuto... bueno las cucardas en tacna esta rebueno hay minitas q cobrana 10 soles mas por el chico y si les pagas 50 soles estan casi una hora juntos huufff y son super lindas y tb me fui a la granja vip y no hay nada bueno una media vieja una media masetiadita y una flauita llamada stephanie que es con la q me atendi pero es ahi no mas usa lentes de contacto azules y tiene la piel un poquito suelta como dije antes no hay nada bueno en arica q lastima ahora ire a ver a karen de thalia que esta ahi no mas asi es que por el moneto hasta q salaga algo bueno de ahi les doy datos de arequipa fidelignos para algunos de uds si quieren viajar con mapa y direccion bueno de ahi doy tabliata de karla que es media feuchita pero buena cuera bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a se me olvidaba antes de venir a arica pase por estado 63 en iquique cerca del terminal de buses de turbus y no hay nada bueno son dos medias guatonas y alla en su foro de iquique sale que hay buenas minas no pasa nadaaaa no vallan si estan iquique que da en un segundo piso de una ep ed tres pisos a mano derecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...