Saltar al contenido
EMPERATOR.

Reporte visita al Flamenco 24-09-07

Mensajes recomendados

Asi es muchachos el dia de ayer luego de una ardua jornada de laburo, me dirigí hacia este famoso cafe en busqueda de un rato de relajo. Todo ok, pido una cerveza, me la estoy tomando ( me atendi con dixana), les dejo una fotito que le saqué. y luego ella me dice que va haber un show, asi que esperé tal evento..bueno sin mas detalles jusgen ustedes aqui les dejo lo prometido.

 

fotito de la increible Dixana, dandonos su mejor cara..

 

16a8pjn.gif

 

y ahora les dejo el video..de la que realizo el show(obviamente no es dixana)...realmente me sorprendio porque nunca habia visto que se hiciese un desnudo por lo menos en ese cafe...

 

las caps del video,

 

sbiu6w.jpg

 

link del video, ojo esta en formato para celular, pero creo que el media player igual lo lee

 

http://depositfiles.com/files/1879338

 

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta buena la fotito... me acuerdo que en algun tiempo atras cuando no habia tanta tecnologia.. andaba con mi camara digital y en un arranque del alcohol saco la wea y saco unos flashh....

 

el medio webeo qu eme hicieron..

 

 

y ahora con celular todo pasando!!

 

 

jajaja

 

buen aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia en mi listado de Apostoles a :

 

Neptuno (siempre le prendo una velita, Es mi vida okey)

Fanaconda (QEPD)

Halcon (QEPD)

Lazaro (estoka por nosotros)

 

Pero usted se transformado en una nueva estatuilla de yeso para mi altar de rogativas ...

 

Gracias totales por el aporte

 

Salu2

 

Fires33 "El Devoto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte y muy buen aporte

quien es la mina del shoss?

 

Saludos

 

es una niña nueva....que no es muy rica, pero igual se aplaude la personalidad..xD

 

 

PD...ayer fui al Aruba....ufff....solo una salvaba, la que me atendio, me dijo que se llamaba scarlett, igual tengo algunos reportes graficos de ella...luego los subo...

 

 

SAL2

Editado por .::Emperator::.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aruba no salva por las minas... salva por lo hardcore... ahahaaaa

 

ajajaja..exacto master....me di cuenta que es una experiencia extrema...

 

sal2

 

 

 

XUXA NO PUDE EDITAR, PERO PAL QUE NO PUDO BAJAR EL VIDEO..LO SUBI A OTRO HOST..

 

http://www.loadjet.com/file/204695889/MOV00001.3gp

 

LLEGAR Y DESCARGAR..

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte y muy buen aporte

quien es la mina del shoss?

 

Saludos

 

es una niña nueva....que no es muy rica, pero igual se aplaude la personalidad..xD

 

 

PD...ayer fui al Aruba....ufff....solo una salvaba, la que me atendio, me dijo que se llamaba scarlett, igual tengo algunos reportes graficos de ella...luego los subo...

 

 

SAL2

 

 

Me salta una duda.. usted sr.. asi cara de raja saca el celular y corta y wena... sin atados ni nada?

 

es que me es raro!!! siempre webean y en el videillo se noto que hay otro personaje alfrente tb grabando ...

 

espero que aclare mi duda.. o de la tecnica para que no se urjan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo cosmonauta, que quiere que le diga....la verdad en esta oportunidad...llegue y saque el celu y me puse a grabar, total, pense...si me arman ataos, cage no mas...jejejeje...pero la mina no se aproblemó..e inclusive en un instante como que posó para la camara..jajajajaja..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno el vídeo, con el bailecito y el inconfundible tema de fondo "Un-Break My Heart" de Toni Braxton ....

y el comentario muy a tiempo "saca la mano pus weon" .... jajajajajaja :laugh:

 

Gracias por el aporte don Emperator !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aporte.... por fin lo pude bajar....

 

En todo caso, nunca he ido al Flamenco y después de ver el video me queda claro que no iré (al menos no sano y weno)..... la mina (era mina?) tenía más guata que Neptuno y menos cadenas que el Flaco de dinamita show.... de hecho su silueta era similar a una prieta (que me disculpe la mencionada cecina).... Aunque le ponía empeño en el baile... jajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chemidr, ufff debieron poner un warning , igual buena la idea, pero la socia... chuuu me mantiene en mi linea de no ir a los cafe. A ver ... voy a tomarme unos wenos clavos oxidados y despues lo veo de nuevo, pa apreciarlo con otro punto de vista.

 

ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor inyectate una botella entera a la vena..... tal vez , pero sólo talvez, le veas alguna curva que no sea de la guata.... jajaja

 

Valium puede ser ..?

 

 

Cicuta, pa no sufrir mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...