Saltar al contenido
centauro 25

Datos de la pagina http://www.cluberotico.cl/portada.php

Mensajes recomendados

Hola compradres

 

soy nuevo en este foro y quisiera proponer un tema. es acerca de un apagina que encontre en web

 

http://www.cluberotico.cl/portada.php

 

si alguien la ha visto y sabe algo de esta pagina favor comentar

es algo asi como un foro de contactos eroticos. bueno ahi les dejo la inquietud

 

bye

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compradres

 

soy nuevo en este foro y quisiera proponer un tema. es acerca de un apagina que encontre en web

 

http://www.cluberotico.cl/portada.php

 

si alguien la ha visto y sabe algo de esta pagina favor comentar

es algo asi como un foro de contactos eroticos. bueno ahi les dejo la inquietud

 

bye

es la pagina mas chanta que vistos le escribi a una niña y me respondio investigaciones de chile, creo que la niña tenia nombre gringo y era la que mas respondia, bueno espero que tu tengas mas suerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME RESULTO CON CLUB Erótico: pagina tildada de chanta , la verdad es que me escribí con una chica que publico y quede de juntarme con ella, no envie foto , no recibí tampoco asi k con pura fe,me junte con ella en un cafe, cuando llego quede plop muy linda de cara la mina pelo largo castaño ojos pardos nariz respingada.....la cago , delgada y ricas tetas sabia que las tenia ricas andaba con escote, pero se veía lady..igual, comenzamos a hablar, yo cagao de nervios la invite un café,le pregunte por que me había escogido, si ya se había juntado con mas hombres, etc, me dijo que me escogió, por que había sido atento, que me notaba sincero, que la mayoría de los mensajes le ponían muy poco empeño o eran falites., seguimos conversando me dijo que tenia pareja, que la rutina etc, muy simpatica luego le dije si quería ir a otra parte y me dijo que si...plop nuevamente, fui al cajero, sake unas lukas y me la lleve al motel “camino del sol” habitación ejecutiva bien penca la huea unos espejos y eso seria todo, pedimos unos copetes y pase al acción, la tome la puse en la cama , le saque la blusa le agarre las tetas mas ricas, con cuea me alcanzaba con la mano, pezón pequeñito, rica, luego le baje los pantalones le peine la alfombra, tenia el sapito bien depiladito , ahí estuve un buen rato, luego me hizo conferencia, le meti el dedo en el *, no me dejo por atrás, pero le gustaba fuerte, con condon , mamon sin condon...buena experiencia y gratis, espero seguir en contacto con ella....

 

 

 

costo:0

edad: mas menos 24-26

cara: 69, bronceada, ojos claros medios verdes, pelo castaño largo, nariz respingada medio pelo lais

tetas: 68

cintura: 60

culo:50 pequeño,

zorraun:depilada

nivel empotamiento :99,9%

resumen cuerpo: delgadita con buenas tetas

besos: si

oral c/p :65 s/p

mov.pelvicos:70

actitud: 70

anal = no me lo presto..pero me dijo que faltaba lubricante así..que pa la otra llevo

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Express yourself instantly with MSN Messenger

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja la cueita

 

Lo felicito estokador, gran asaña, esas cosas pasan solo un vez en la vida, espero que la mina haya quedao contenta asi pa que siga estocando y gratis, uffff que mejor

 

eso po colega felicitaciones

 

osea que funka la pagina

 

en una de esas preguntale si tiene una amiga y salimos toos

 

si es asi manda un pv con telefono pa que nos conoscamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una vez me resulto en Bacanal.cl con una vieja de tco, se llamaba Pamela tenia 42 el año pasado, nos juntabamos para puro pisar, era una maestra y le gustaban los jovenes a ella, estuvimos dandole como 8 meses y despues ella se fue de tco y hasta ahi llego la cosa nomas.

Pero en todo caso con mandar un mail a los avisos no se pierde nada, asi que pueben suerte, total la cosa es como ganarse el loto..

 

Saludos estimados contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...