Saltar al contenido
deusexmachina

Representacion y reporte todo en uno

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno soy antiguo lector del foro y tenia otro nick antes que lo borraran, asi que me tuve que reinscribir pero "recargado".

Me aprovecho de presentar en sociedad para que no me lateen con que soy nuevo y esas cosas, mas que nada se hace lo que se puede.

Como ya habia visto varias chicas con quien reempezar mi vida en el foro, trate de recopilar info por varios lados y ver que hacer.

Al final la chica elejida fue panchita del departamento de bellas artes, al llegar ahi me encuentro con un harem mas o menos grande.

Como habia decidido ir por francisca me tope con varias chicas agradables y decidi realizar un cuadro con una niña llamada pilar, que tiene un culo gigantescamente bello.

Nunca habia completado la fantasia de un cuadro asi que era la oportunidad, pasamos a la ducha como dice el manual y a la pieza.

El preambulo enrealidad no fue mucho por que cuando yo entre las chicas estaban en la cama acariciandose sobre la poca ropa que tenian puesta, imagen que me dejo tan turnio que no fui capaz de cerrar la puerta hasta como los 5 minutos de estar parado estupefacto mirando ese espectaculo.

En un momento X las chicas me dicen, pero cierre la puerta, saliendo recien del trance y cerrando la puerta. Despues de eso pasaron a sacarse la ropa y a besarse como actrices de "the L word" (alguien la ve?) asi que procedo a sacarme la toalla para degustar de ese cuadro impresionante que tenia a mis pies (bueno enrealidad a mis rodillas por que yo estaba parado al lado de la cama).

Creo que por primera vez senti como tenian sexo los pulpos, un enredo de manos, pies, lenguas, estokes, envaines, y que se yo, creo que hasta me culee yo mismo en algun momento jeje.

Despues de un rato ambas pasan a degustar a mi niño que ya no podia mas de tanta excitacion, debo reconocer que ver a esas dos caritas hermosas besandolo fue un espectaculo digno del circo du soleil. No dure mucho asi que termine conversando un buen rato abrazado a ellas al medio de la cama.

Luego un beso en trio que hizo despertar al niño en forma casi instantanea quedando en riste y listo para la accion, les dije que porfavor me dejaran aplicar otra cosa que no fuera americana por que si seguian asi me iban a matar denuevo y queria aprovechar el dinero gastado, sin decir agua va me colocan el traje de combate y fue el turno de la panchi, en 4 en 2 en 8 en 7 que no hicimos (bueno no crean que di una gran performance ya que estaba tan caliente que duraba como 2 minutos por pose para poder hacer algo). Al final pancha arriba hace un movimiento que me tiro inmediatamente al cielo, cabe destacar que las chicas siempre se besaron o hicieron algo mientras yo estaba tirando con la panchi.

No pude seguir con pilar por que ya el rato habia pasado asi que me quede con las ganas, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

La tabla

Datos generales:

Nombre=

Internet= aki

Costo= 50 el cuadro

Ubicación= bellas artes

Lugar= un harem de chicas en un departamento

Tipo=donde dante

Conserje= si pero no pesca

Fono=74909910

Horarios= no recuerdo si pregunte o no

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= pancha 90% pilar 65%

Estatura = pancha 1.56 mas menos, pilar como 1.70)

Contextura = pancha delgada pilar mediana

Cara = pancha un 7.0 es hermosisima ella tiene cara de niñita de colegio pilar 6.2 cara de caliente

Nivel de Phothoshop= las 2 por lo que vi no tenian retoques excepto en unos tatuajes asi que 10%

Besos = 7.0 las dos se comieron y me comieron a besos

Tetas = 5.5 las dos son pequeñas pero estan bien, la nota es solo por que me gustan mas grandes

Culo = pancha un 7.0 lindo bien formado y apretadito pilar un 8.9 es de otro planeta

Mamon =pancha un 6.5 rico pilar un 7.0 profundo y un piercing que deja estragos

Movimientos pelvicos = pancha un 6.5 rico y variado pilar un 0 no lo probe...sera para la otra

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal =no lo hice

Ambiente = un 6.0 rico acojedor pero las toallas estan muy viejas el resto nada que decir

Atención= un 7.0 las dos, estuvimos mas de la hora y sumamente relajados todo muy bien

Promedio Final =no se pero fue muy bueno, aparte que era mi primera vez con dos, puede que sea poco objetivo

Comentarios a parte= volveria, muchas veces, ademas que hay muchas chicas para elejir y quede prendido con una rubia que vi a la salida.

Seria!

Publicado

FELICIDADES POR EL RELATO COLEGA Y BIENVENIDO DE NUEVO AL CENTRO DE LA PERDI.....

ARIE

Publicado

Me intereso el tema, voy a coordinar con Dantes ya que al parecer estuvo todo muy bueno.

Saludos y se agradece el reporte.

ANTYSLO

Publicado

uta que salio golozo éste forero...

LO FELICITO, MUY BUENA INCURSION...

Le cambié su título al post porque de verdad el cuadro plástico conque debuto es de antología, la pilar y la pancha, ufffffffffffffff,

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

de temer solitas, juntas, uffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!

Insistó, lo felicito.

CLAP, CLAP, CLAP!!!!!!!

Ojalá todos los foreros partieran así, presentándose con un reporte.

Un abrazo,

Chicharra

Publicado

asi es, gran reporte weon la cagaste, usted no baja su calidad al contrario reporte con reporte aumenta mas y nos deja la bara muy alta y con mas ganas de reportar y dejarlo con honor,

saludos,

neo.

Publicado

Puta amigazo yo lo unico que quiero es poder probar el ass de pilar y usted lo desprecio.

( panchita tan rica que es?

SL2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Que bueno su reporte estimado señor... Bievenido OTRA VEZ a LEK. Y que bueno que haya elegido un par de damas como las mencionadas para RE-DEBUTAR en esta sociedad kalifa.

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
Creo que por primera vez senti como tenian sexo los pulpos, un enredo de manos, pies, lenguas, estokes, envaines, y que se yo, creo que hasta me culee yo mismo en algun momento jeje.

Notable....autoviolación....en cgrme de la risa..

un Salud por usted

Publicado

bueno se intenta algo con la prosa no?, don neo da la impresion que me conoce y creo que no es asi. Ayer me repeti el plato en este depto y debo reporte, sin contar la semana pasada con otra chica que no se publicita, haber si me hago el tiempo de redactarlo.

Seria.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...