Invitado J. CONSTANTINE Publicado 25 sep 2007, 00:45:30 Publicado 25 sep 2007, 00:45:30 El cigarro me esta matando, en cada bocanada mato un poco de mi ser… ja! pero que importa lo busco, lo deseo, no quiero seguir pagando mis culpas… estoy cansado y es tarde, camino por la frías calles de Providencia veo como va cambiando la fauna a la altura de aquel marino heroe de una batalla, se van las mujeres lindas, aparecen las “mujeres lindas” estoy hastiado solo quiero conversar y satisfacer necesidades, no me doy cuenta y tomo mi viejo celular marco un par de veces y me contesta, se nota simpática, su voz me invita al placer…ja! que placer quiero… ni yo lo sé, decido verla algo me dice que no vaya pero ya es tarde los 20 poemas de amor me han atrapado, llegó a la habitación toco el timbre, nadie abre, fumo en el pasillo iluminado, de hotel, me apoyo en la pared y escucho la felicidad de una pareja… camino unos metros y la tristeza de otra, se abre la vieja puerta del ascensor y sale ella, morena, alta, con una caminar contorneado, sus jeans ajustados muestran la explosión de su anatomía extranjera, la mira, fumo otra bocanada y rio… ella es tal cual en las fotos, quizás mostrando mas su adolescencia en las mejillas… entramos la noto algo asustada, pero pronto entraremos en confianza, me saco el día de matanzas y persecuciones en esta selva de cemento, ya desnudos no puedo dejar de observar la totalidad de sus curvaturas me tienen embriagado, no hago mas que besar y besar, poco a poco siento su respuesta… no es la que quiero la noto algo fría, distante, en el fragor de este encuentro se nota mas relajada, sus movimientos son mas fuertes y rítmicos, al compás de la música que a lo lejos se escucha… disfruto de su ser por unos treinta minutos y acabo en su plenitud, recibiendo su marcas en mi ya azotada espalda... mmm conversamos de todo un poco, es simpática algo tierna y dulce, pero no era aquella mujer que ese día necesitaba, no fue la que hizo olvidar aquellos malos momentos, solo fue una amiga con quien poder acabar contento…. No… no sirvió aquello, solo me vestí, me arreglé el pelo… me di vuelta y estaba ella parada frente a mi, tapada con la sabana, ofreciendo un beso al cual no me negué, antes de abri la puerta siento su mano suaves y tibia, se acerca y me dice que ojala vuelva…. No sé tal vez si, tal vez no... me desaparezco por la humeda avenida de aquel conquistador… Datos generales: Nombre= LIZ RELAX O FLORENCIA SEXO Internet= relax y sexo Costo= 50K Ubicación= metro poeta Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= si Fono= sale en el lugar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1,70 (cms) Contextura = 6,5 Cara = 6,3 Nivel de Phothoshop= 20% solo la cara Besos = 5.0 Tetas = 6.0 (pequeñas... a mi no me importa culo = 7.0 (rico y formadito tipo mulata Mamon = 6,0 (con le falta oficio Movimientos pelvicos = 6,4 se maneja Calidad de sonido= 6,4 quejidos suaves pero intensos Anal = no se Ambiente = 6,5 Atención= 6,5 simpática pero fria al comienzo Promedio Final = un 6,3 aprox.
Bond Publicado 25 sep 2007, 01:50:00 Publicado 25 sep 2007, 01:50:00 BUEN KAMIKASE FORERO Y BUENA PROSA, ME TINKABA ESTA MINA PÈRO PARECE QUE PASO... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
correoforonew Publicado 25 sep 2007, 07:26:21 Publicado 25 sep 2007, 07:26:21 Coopro con el Link de la chica http://www.relaxchile.cl/PersonalWeb/certi...Web.Asp?Id=1060 Saludos a Todos
Perturbado Publicado 25 sep 2007, 12:47:54 Publicado 25 sep 2007, 12:47:54 Quede PERTURBADO por el relato, falto la nube de humo para parecer un programa de TV.... bueno :rolleyes: , aún cuando noto mucha ,,, mmmm como diría un amigo "Saudage", eso sería. Salu2 y siga buscando... :cool: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
TRiPLe Publicado 25 sep 2007, 13:39:50 Publicado 25 sep 2007, 13:39:50 CASI ME CORTO LA VENA jajajajajaj, BUEN RELATO, LO TIENE KG ESTA SELVA DE CEMENTO HUUAAAAA,.. NO SERA MUCHO LUCHO,... La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
osjair Publicado 25 sep 2007, 14:12:40 Publicado 25 sep 2007, 14:12:40 que wena , tenia en mente a esta damicela , ahora ya tengo una pauta a seguir , me gusto la forma del relato..... :rolleyes: No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
Hannibal Lecter Publicado 25 sep 2007, 14:42:10 Publicado 25 sep 2007, 14:42:10 A pesar que la dama en cuestión no es de mi gusto, me detengo en este tema solamente para felicitar a JConstantine y su prosa. Excelente señor. Muy bueno su relato. Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...