Saltar al contenido
Fdx

CAMBIO DE CANDIDATA EN LA LISTA 18, (CON FOTOS)

Mensajes recomendados

Publicado

es sabido que yenny ya no sigue trabajando en los ccp nuestra candidata a kafetera rika en septiembre, por eso cambiamos nuestra candidata a la bella patty del ika on line turno pm, hoy volvio en su version 2.0, se viene un atake a su barra y muchas fotos para que la conozcan.

visitenla hoy mismo y veran que valio la espera su nueva version, aca les dejo unas fotos gentileza del kandidato a kafetero del mes EXX

28fcb1d2a6.jpg

aff779d7d9.jpg

si quieren ver mas fotos de patty, visiten el post de papa de cazuela y veran tambien los aportes fotograficos de exx

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=50592

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

No la ubico... pero en su versión 2.0.. agancho todo el rato...!!!!!

Alguna fotito de su versión 1.0...????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... por ahí había un post con fotos de esta chiquilla que trabaja en el turno PM del IKA OL... no está nada de mal esta espigada musa de cabellera oscura...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Abra ke ir a ver a esta señorita..

saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Hoy no puedo ir, no ando con mi corbata rosada.......

tal ves mañana, tal ves, aun ke mañana? creo que llega un temita pendiente.....

esoooooooooo

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

shiaaa... me cagaron.. como la pueden postular a reina a ella??

maldicion.. y yo apoyando la otra y ya vote.. estoy es perjudicial para la señorita.

igual voy a ir a verla, pero creo que hoy no alcanzo

Publicado
Gracias por la información compañero FEDEX

ojo compipa paccal que esta info me la dio el sohua, ojala que no sea yeta igual que con yenny del ex giros

Publicado (editado)

vamos a ir a verla...IN SITU para evaluar el voto

....pero que esta Rika.... lo está....

:rolleyes:

REGENTE

Editado por REGENTE
Publicado

como lo haran?? que pasa con los que ya votarion por la Yenny?? no pueden cambiarse sus votos automaticamente a los de la paty.. se pierden? votan de nuevo?? como xuxa lo hacen??

Publicado

... creo que en honor a la transparencia de las elecciones debieran quedar anotados en favor de la musa que se retiró de los CCP... igual no es justo, pero lamentablemente se votó antes de quedar configurada definitivamente la lista... en todo caso, tanto Jenny como Patricia están bastante queribles y regaloneables, jejejejeje...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Hoy no me la pierdo, ya que el supuesto dia de estreno quede esperandola !!!

Al disfrutar de buena compañia se ha dicho.

sldos

Truan X

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado
... creo que en honor a la transparencia de las elecciones debieran quedar anotados en favor de la musa que se retiró de los CCP... igual no es justo, pero lamentablemente se votó antes de quedar configurada definitivamente la lista... en todo caso, tanto Jenny como Patricia están bastante queribles y regaloneables, jejejejeje...

sl2

compipa C@feinom@no veremos que dice checo al respecto, ya que es él quien toma las desiciones de esta indole, ojala que se puedan cambiar los votos, ya que los que han votado por la lista 18 son bastantes y lo han hecho por la lista completa, el que se haya bajado una chica de los ccp, nos obligo a buscar otra en su reemplazo, ojala que se nos acoja el cambio de kandidata, ya que lo mas probable que gane la lista 18 completa, hasta el momento las votaciones están a favor de la lista 18 y si las elecciones terminaran hoy y si no se aprueba el cambio solicitado, nos quedaremos sin premiar este mes a la elegida como kafetera rika, ya que no trabaja en ccp

Publicado

... me parece más que razonable su argumento estimado FEDEX 2.0, de hecho, creo que esa es la decisión más salomónica, pero en estricto rigor, voto emitido es voto sumado a quien se elige... habrá que esperar que checo apele al espíritu de las elecciones y cuente los votos de Yenny para Patricia...

sl2

me gustaria agregar "embarazables" pero seria desperfilarse mucho

... wuajajajajajajajawuajajajaja... :blink: :blink: :blink: ... no sé si haya muchos foreros que deseen pegarse ese salto...

sl2

Publicado
me gustaria agregar "embarazables" pero seria desperfilarse mucho

Waaaaaaaaaaaaa ke la caga este papa de cazuela...........

Embarazable..............

ja ja ja Pregunteme, pregunteme.......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...