Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Patricia Ika Online 2.0

Mensajes recomendados

Publicado

Hiba a ser una tarde mamona.. porque mi madre que me dio la vida organizo un bingo y tenia que ir a jugar .. "#$%"#$"%# pero como alcanzaba a pasar a un cafecito...

Recuerdo que Patricia del Ika online debia volver el jueves pero no llego, el viernes tampoco... y paso el fin de semana con una decepcion en mi corazon, pero hoy fui lleno de esperanzas arriesgando la unica posibilidad que tenia de cafetear..

Entro y Patricia no estaba.. :sad: veo a don exx en la barra y me parecio raro, con lo que falta para halloween, que estuviera disfrazado de vampiro, y de repente veo subir a Patricia y entendi porque el hombre tenia los colmillos tan largos.. uufffffff increible, hermosa.. no tengo palabras.. tengo fotos.

Como andaba en plan de subirle el precio a la corbata, ella accedio a fotografiarse con la que sera mi lazo al cuello el dia miercoles del atake tematico.

P1090516.jpg.xs.jpg P1090517.jpg.xs.jpg P1090518.jpg.xs.jpg P1090519.jpg.xs.jpg P1090520.jpg.xs.jpg

PD: Se demoro bastante en traerme el cortado porque se le habia olvidado... y a quien le importa???

• Administrador
Publicado

Muy linda la Srta.. y con su versión 2.0... quedó de pelos.... !!!!!

Gran aporte kazuela......!!!!!

Una sola duda... este material pictográfito tiene uso....??? por la novedad estoy completamente seguro que si.... shiaaaa...

:laugh:

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

que decir solo paty (cosita mas linda :wub:) es preciosa y ademas simpatika,asi que vayan

a verla no se arrepentiran

para el que no sepa como yo donde esta ubicado dicho local,

Ika online se encuentra en la galeria alessandri

dentre por bandera antes de llegar a agustinas

img1969vn2.jpg

img1970qz6.jpg

img1974zl2.jpg

img1978pr2.jpg

img1981un6.jpg

aca promosionando el atake del miercoles (ahora si que esa corbata vale oro)

img1977ib8.jpg

PD : ................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Paty, Paty, Paty, Pami, Pami. Perdon para todos.

Chica muy atractiva. No he tenido el gusto de visitarla, pero pronto será.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Cazuela una consulta, las fotos están usadas ?????

Ya me imagino como llegará esa corbata mañana, jajajaja

Gracias por las fotos

Publicado

les presento a nuestra candidata a kafetera rika del mes de septiembre, ya que nuestra anterior kandidata se retiro de los ccp

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

rika la niña, grande exx, que sacrificada es la vida de un fotografo jajajajaja,

saludos,

neo.

Publicado

Papa... todavía no vendas esa corbata...!

Así como va la cosa.. de aquí al atake terminará costando montones..!

Quedó súper la señorita.. se agradece su extraordinaria simpatía..!

Ass-Tever...

Publicado

Muchas gracias Exx, por el tremendo sacrificio...

Hay que destacar de Paty, su gran simpatía.. aparte de lo rika que está en su nueva versión..!

Ass-Tever...

Publicado

Por dios...que sacrificio Exx

se ve pero muy rekete "simpátika" la chika...

agradecido por las fotos..!!!!

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

Agendada Visita......

pero en solitario, a lo mas un gil de acompañante......

Gracias don Exx por las jotitos.....

y mande mas, pero ustes sabe de quien.....

shiaaaaaaaaaaaaa en pedir no hay engaño..........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Por dios....esta chika esta como quiere...!!!!!

agradecidicimo por las fotos...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

las dejo solas una semana y miren como me las tienen ea es la falta que yo les hago

dejen a mis musas

creo que cague

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado
y mande mas, pero ustes sabe de quien.....

VX quieres fotos de

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

...........

Publicado

que de pelos la chica guei.

PD: ven que las corbatas rosadas se ven linda solo enlas niñas.

PDD: la corbata del papa, el proximo miercoles va ha llegar tiesa, toy mas que seguro que la usa para tirarse el cogote.

Publicado

ta wena la ricura...pero no dijiste el turno, Avispate!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

?? no sea buchon don hellkarim .. ya hice un reporte con tablita, horario, templo y todo lo que guste de la srta.

ahora es solo para admirarla...

es PM en todo caso, yo no cafeteo AM

las fotos tienen tantito uso, pero no sean mal hablados, la corbata esta inmaculada.. solo usada por las musas

Publicado (editado)
?? no sea buchon don hellkarim .. ya hice un reporte con tablita, horario, templo y todo lo que guste de la srta.

ahora es solo para admirarla...

las fotos tienen tantito uso, pero no sean mal hablados, la corbata esta inmaculada.. solo usada por las musas

Don Papa, yo no lconozco a Paty, Cuando me la va a presentar a esta Patricia?

Saludos.

Editado por Apofis

Publicado

se agradecen las fotitos estimado papa de cazuela... está bien ricardita la patita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

pero don apofis, no es necesario una previa presentacion.. es cosa de pasarle el vale y conversar con ella, es super simpatica, lo unico que debe evitar el no estar mas de 5 minutos con la boca abierta y tratar de no chorrear demasiado

Publicado

el único problema será determinar a que musa pertenece el aroma que quedará en la corbata...jjjjajjaa. Ya la han usado varias

Muy linda la señorita

Publicado
pero don apofis, no es necesario una previa presentacion.. es cosa de pasarle el vale y conversar con ella, es super simpatica, lo unico que debe evitar el no estar mas de 5 minutos con la boca abierta y tratar de no chorrear demasiado

JaJahhhhhh. Toda la razon.

saludos.

Publicado

Cita editada por Black-Heart

??

saaaaaaaaaaaaaaa..preguntenle ala camila sino kafetea en a.m....

el otro dia pase junto a galactiko y lo primero que hace es preguntar por el pelaito.....

saludos..... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Exelentes fotos

se agradecen muchisisisisisimo

y la korbata mañana se rifara como prenda de coleccion

he he he he he he he

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Se ve simpatica y agradable esta chica jajajja , ojala tenga un tiempito por ahí pa conocerla o que alguién organize atake.

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Ufffff... se nota que le quedo bien el trabajito al cirujano... seguro paso a verla esta semanita :rolleyes:

Publicado
Se ve simpatica y agradable esta chica jajajja , ojala tenga un tiempito por ahí pa conocerla o que alguién organize atake.

sl2

si te deja la peke creo que puedes ir pero lo veo dificil suerte lipigas la tira de cadena duele

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

... ayer la vi en su nueva versión y debo reconocer que está estupenda la Paty... muy a la altura de las bellezas de este local, históricamente repleto de musas curvilíneas, sensuales y preciosas (han pasado tantas bellas por ahí... Evelyn la experta en artes marciales, Rosemarie, Cherry, Debora, Evelyn II, la riquita Ely, Yocelyn Odalisca, las gemelas Katthy y Debora, Johanna... en fin, muchas preciosuras... que recuerdos aquellos...)... y eso que no comento sobre las que siguen trabajando hoy en día en dicho local... las Rosario, María José, Marianela, Paula, Eva, Abigail, Jocelyn y Vanessa, entre otras...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Qué más puedo agregar... simplemente hermosísima la srta.Paty.

Gracias Papa por el reporte y fotos y también a Exx. Antes que termine la semana me aparezco por el IOL.

Sl2