Saltar al contenido
Costeño57

DESGRACIADO V/S COSTEÑO57

Mensajes recomendados

Publicado

Pd: esta discusión se crea para no molestar otros temas...., gracias camaradas.......

1.- Desgraciado: para mí eres un mala clase...., hablarle mal de mí a ayleen ..., solo para quedar bien con ella .........,

2.- Funarme el Fans Club de Ayleen sólo por que se me ocurriò a mí...,, eres un poco hombre...,

COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Publicado
Amigo Costeño, solo le recuerdo un viejo refran que dice "por la boca muere el pez"...., y ahora soy yo quien encuentra ofensivos sus dichos y le pido se modere un poco, ya que si no entiende de esta manera sera de otra recuerde que "la letra con sangre entra"...

Su Amigo de siempre

Desgrasiado

ULTIMA VEZ QUE ME REFIERO A SU ESTIMADA PERSONA........,

Entienda amigo desgrasiado : a nadie le interesa nuestra discusión ( es mas fome que bailar con la abuela ) por lo tanto le solicito a ud., no referirme mas a mi HONORABLE persona ....,

A parte que la única vez que nos encontramos cara a cara......,,, Tube que sacrificarme y estokar con ginger ..., ya que a Ud., no lo conozco ..., y no sé su lado b ...., por lo que me parecía peligroso ..., estokar con Ayleen ( mi diosa) y ud. esperando su turno...,

fui un caballero al hacerle creer que me encantaba ginger..., pero Ayleen sabe que lo nuestro esta sobre cualquier cosa...,

bueno amigo se da cuenta que si soy caballero ...., y si lo trato mal .., es por que me considero con más cancha que ud,,., en esto de los toplees...,, puede sonar arrogante ..., pero es mi opinión,,,,. y es válida exponerla...,

solo superado por el guru Don Sin city ..., topito.....,, y los grandes maestros moderadores...- ( falto chapulin..,ron rico -extraviado- kapitan korneta-- oveja etc.. )

pd: mas de alguno preguntara que ha aportado costeño ......,,,, Lean jueves de topleesss y jusgen.......,,, nada más..-

Publicado
Justo don Costeño como el show de ud y de don Desgraciado, más su publicidad la iva a mover en un thread new...

Era mucho Spam...

Ud., es el que manda agente ...., soy su subalterno,...

le pregunto : ¿ recien llegue a los 100 mensajes con costeño57 ? hay un premio????? ...-

o no se acuerda lo prometido en Jueves de topleess ..., a mi nada se me olvida agente ja- ja - ja

por ahi alguien dice que un caballero no tiene memoria ...,,

lamentablemente mi caracteristica es la buena memoria ....,

Publicado

ja,ja, Saludos Don Costeño57, :laugh: el viernes pasado me hubiera gustado conocerle personalmente, pero no lo ví en el MSP. Su pasión por Ayleen y su rivalidad con el Colega Desgrasiado es por todos conocida y veo en sus palabras disenso del bueno y hasta divertido, además como debe ser entre Caballeros Topleros, ojalá nunca llegue a la estupidez del odio, solo adversarios que defienden con ganas y pantalones a su Musa.Como dijo el colega el Chapulin: para Ayleen no le gustaria ver que ambos se odiaran

Un saludo y espero verlo en algún ataque.

Atentamente

Extraviado

:happy:

Publicado

agente; si fue verdad o mentira da lo mismo ...,

pienso que el merito vale igual si fue o no verdad ese dia..., ( nos reimos mucho )

.Lo que pasó es que ud. se sintió mal al ofrecer una medalla de oro a un weas que solo se imaginaba estar en los toplees.-

Para su tranquilidad el que se sintiò mal fui yo.., al creerme un manipulado por ud..., ese dìa ...,

fue ahì que se me ocurriò inventar todo,,,..

Para nuestra tranquilidad Ayleen es testigo de ese dìa ( cuando jugaba la SUB_20 )

ahora con respecto a la medalla no me interesa..., solo me interesa que ud sepa que costeño es amigo de todos ..., y le ofrezco nuevamente mis disculpas..., ( aunque considero que banearme fue muy severo)

creo que Paul si lo entendiò ..., y lo pasamos muy bien en el ataque junto a Sin City..., bueno espero sus sabias palabras para poder asistir a un nuevo ataque master agente..-

Publicado
Es que no da lo mismo, pero para mí tema cerrado...

y las disculpas no las acepta señor agente????

Publicado
Pd: esta discusión se crea para no molestar otros temas...., gracias camaradas.......

1.- Desgraciado: para mí eres un mala clase...., hablarle mal de mí a ayleen ..., solo para quedar bien con ella .........,

2.- Funarme el Fans Club de Ayleen sólo por que se me ocurriò a mí...,, eres un poco hombre...,

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY .....que dijo el otro..... :unsure:

Publicado

"mas vale quedarse callado y pasar por ignorate, que abrir la boca y despejar cualquier duda"

gracias Costeño por dejarnos todo claro.....

Atte.

Desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado
"mas vale quedarse callado y pasar por ignorate

Atte.

Desgrasiado

si se va a quedar callado ... hagalo compadre ..,,

y le repito no se refiera mas a mi honorable persona

Publicado

mi pelea con desgraciado desde que nos conocimos ha sido una farsa ( no somos amigos pero nos caimos bien )

SORRY POR MENTIR AMIGOS

COSTEÑO57 100 % NIGHT & DAY

Costeño 100 %Night & Day Clubs
Publicado

ja.ja.Que bueno saber que todo corresponde a una buena broma,ambos son Caballeros Topleros que quieren mucho a su Musa y me parece que no debe pasar a mayores peleas, me alegro por ambos, espero conocerlos personalmente en algún ataque, hoy voy andar en el MSP.

Mis Saludos Caballeros.

Extraviado

Publicado
ja.ja.Que bueno saber que todo corresponde a una buena broma,ambos son Caballeros Topleros que quieren mucho a su Musa y me parece que no debe pasar a mayores peleas, me alegro por ambos, espero conocerlos personalmente en algún ataque, hoy voy andar en el MSP.

Mis Saludos Caballeros.

Extraviado

extraviado...., como estamos pa este viernes????

Costeño 100 %Night & Day Clubs
Publicado

Don Costeño el viernes voy a la premiación de Romané pero por algunas horas, si le parece no juntamos allá en el TG3 Bandera.

Saludos Colega.

Extraviado