Saltar al contenido
Navegante

queja macumba

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pase por el macumba ubicado en amunategui al llegar a huerfanos y .

Me atendí con una chica llamada claudia segun ella .)Debo aclarar q no iva hace time = ,esta chica despues de ofrecerme el cafe respectivo .paso un ratito comenzó con su baile del cual recien empezaba a ponerse interesante la cosa cuando me pregunta si le invito un consumo ...mMMMM ya le dije y de cuanto hablamos ??haaa dos lukas me dice :::QUEEEEE le dije y me puse a sacar cuentas dos lukas mas el cortao mmmm

.A lo que voy es q se pasaron las chicas para pedir ese precio por consumo ,tomando en cuenta q la calidad de las musas era bastante pobre .apenas daba para un cuatro ninguna salvava. .No se q pasa q ha bajado tanto el nivel de este cafe y no se si en los otras macumbas estaran igual pero me sentí cogoteado.

Si alguien puede orientarme aal respecto lo leo..

sorry por lo expreso del tema .

Atte.

Navegante

Editado

TripleK

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
  • Administrador
Publicado

Estimado... es la ley de la oferta y la demanda... cada uno sabe con cuanto presupuesto tiene para kafetear y además sabe lo dispuesto a que está a pagar por la atención de las shicas....

Si tiene alma Kamikaze.. tiene que meterse la mano al bolsillo y aplikar lukas... de lo contrario, le recomiendo que sea KADENERO..

Suerte para la próxima...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

don TripleK ya dijo todo, solo puedo agregar que el valor esta dentro del promedio y en cosa de gustos ......

sl2

Publicado

Estimado navegante, si comparamos el Macumba con los demás cafés del sector, en particular los ubicados en calle Teatinos, puedo decirles que las chicas están por sobre la media, sin que esto quiera decir que son guapas; no obstante creo que en horario AM hay buen material, especialmente una peruana cuyo nombre desconozco.

Respecto al consumo, está en el precio de mercado, es decir $ 2.000. Que la chica lo solicite? me parece válido, es su trabajo, está en Ud si la invita o no.

Publicado

La verdad es que comparto la opinion de NAVEGANTE.... hace rato que los macumba se vinieron abajo....

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Amigo NAVEGANTE

Yo acostumbro ser un Kamikaze y doy fe de lo que dicen los demas...la chica esta en el precio de los consumos, pero

ud. es quien decide si invitar o no......ud,me dira. es que si no la invito, no me atiende bien......no es tan asi

pero con el tiempo aprendera a manejar esas situaciones..si no los kamikazes estariamos todos en banca rota..ja jaja

saludos y suerte

Publicado

SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... los macumba tuvieron su gran momento... me acuerdo que antes habia que pegarle a un won para poder entrar y la atención era buenissima..... y no te cobraban ni un consumo..... hasta que llego el condenado capitalismo a ese cafe.... mala mano.....

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

Publicado

No wee Don Condenado.... no ve que no hay bolsillo ni estomago que aguante mas feriados...???? :blink:

Con Licencia para Jotear

Publicado

No se trata de ser amarrete estimado TripleK .Por el contrario se trata de que en lo posible uno intenta de que conpense el servicio entregado con lo que gasta si bien es cierto en algunos cafes yo he pagado mas que las dos lks ,pero ha sido por lo que considero un servicio redondito donde existe un cierto nivel de chicas un Buen cafe,y una buena atención .no podemos dejar que empiezen a cobrar lo que quieran dandose aires de musas cuando hay que hacerles ver a las chicas el nivel en que se encuentran.

Es cierto lo que dicen de la oferta y la demanda ,pero como grandes cafeteros q somos agrupados y con cierto reconocimiento en estas lides ,nosotros debemos demandar mejores musas en los cafes una mejor selección .Yo por mi parte soy regodion y tengo ESTOMAGO....

Atte

Navegante.

Publicado

Ayer en PM estuve en este apendice del Tropico, harto Regeatoon, Salsa, Bachata y otros ritmos caribeños, y la verdad es que siempre he tenido buena atención.

Estuve con Gaby y salude a su prima Flor (o es Florencia), dos ecuatorianas que a uno lo dejan así el nervio y debo decir que salí una sonrisa que todavía no se me borra.

Consumo?? es cosa de conversarlo, de repente una buena propis y tamos.

Pa la proxima Don navegante, no se quede con lo que le ofrecen y busque alternativas.

PS El Macumba no solo vive de chocolates, de hecho, son las únicas dos mulatas de este Templo, si bien es cierto que ha nuestro amigo metalico, se le extravío una Musa motorizada, hay opciones que no se pueden dejar de comentar.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Nunca he tenido una mala atencion en el macumba mencionado, al contrario....ahora si vaya a darse una vuelta por el Latino de Amuntegui y se sientra bendecido por tener que pagar 2k por consumo v/s calidad de niñas...

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

A mi paso algo igual en otro macumba, el que esta por la entrada de ahumada, a una galeria, ni me acuerdo el mombre, pero corre paralela a huerfanos, la calidad de la chicas era ahí no mas y mas encima cobando, a mi también me parecio una estafa, pero no compre, me tome el consumo y me fui¡¡¡, esta muy mala la cosa¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado (editado)
Yo por mi parte soy regodion y tengo ESTOMAGO....

Si ese es el caso, va tener que hacer lo que hago yo: Evitar los cafes que no estan en galerias, donde la atencion no es tan jarcor :blush: , pero siempre hay chicas muy guapas.

Conozco solo un dato del otro tipo de cafes , que visito regularmente.

Mandeme un MP y le cuento.

Editado por Calamardo
Publicado

gracias Calamardo cuando este en stgo le mando MP

Atte:

Navegante.

Publicado
A mi paso algo igual en otro macumba, el que esta por la entrada de ahumada, a una galeria, ni me acuerdo el mombre, pero corre paralela a huerfanos, la calidad de la chicas era ahí no mas y mas encima cobando, a mi también me parecio una estafa, pero no compre, me tome el consumo y me fui¡¡¡, esta muy mala la cosa¡¡¡¡

Mis fuentes confidenciales me contaron que a las niñas que pillaron cobrando les dieron la PLR porque no es la filosofia de los Macumbas.....los que se sintieron estafados deberian darse otra vueltecita....si la cosa sigue igual por favor identificar a la tragamonedas.

Publicado

compadre pienso exactamente igual que usted...........por que me paso lo mismo

y claro en realidad si las minas fueran muy ricas....pero en fin...

La musa es una sola musa

o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas,

la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado