Saltar al contenido
Nico D O double G

BARBARITA O NOELIA?????????

Mensajes recomendados

Publicado

estimados, pido su ayuda ya que estoy muy indeciso

las dos me gustan, a barbarita la he seguido hace timepo, pero no he podido ir a visitarla.... ahora veo la promo de NOELIA y tambien me dan ganas de verla a ella

creo que barbarita tiene la delantera, ya que su simpatía en el foro me ha dejado perplejo. Una mujer con tods sus letras. bella (lo que se ve en sus fotos) y con un cuerpo deseado

comenten para tomar una sabia decision

Publicado

Compadre tuve la suerte, honor, cueva, como quiera decirle y estuve con las dos y debo decirle que la decision no es facil, ya que ambas son verdaderas musas, ricas, simpaticas y calientes.

Ambas son datos mas que calados y sea cual sea la su decision no se va aarrepentir, pero si quiere un algo que lo haga decidir, la Noe es extranjera y es probable que despues se vaya y pierda la oportunidad, mientras que la Barbarita es una excelente producto nacional queprobablemente lo va a tener mas alcance, solo por ese aspecto le recomeindo a la Noe. Ya que por la atencion ambas son increibles

Publicado

sos un moooooooostro VESTIA!!!

buen punto el hecho de que se vaya

total de ahi con el bono que recibiré en la pega me las arreglo para ir a ver a barbarita... porque tengo muuuuuchas ganas de conocerla

Publicado

VAYA CON LAS DOS, GASTE EL BONO EN LAS DOS, VA SALIR GATEANDOOOOOOOOOO

SUERTE

ARIE

Publicado
Y porque No te " tirái " el salto con las 2 Juntas ????

Sería de Pelicula !!! :laugh:

Nooooo las dos juntas No no ven que el colega esta empezando lo dejarían peor que yo.... jajajajaj

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Amigo Mio: tengo la suerte de haber estado con las Chicas y le digo igual que el socio anterior.....Que es una dificil decision....Pero por decimas me quedo con Barbarita, digamos que a ella seria un 7.0 y Noelia un 6.9.

Putas.... si puede haga mierda la tarjeta de credito, la del supermercado la BIP ó cualquier Weea, pero valla a ver a las dos...SON PURO FILETE.

Bye.

Publicado

Amigo...

Yo pienso que las dos son filete ... un dual sería espectacular ...

Toy como brasa de sólo pensarlo...

!!! SOMOS UNA MAKINA !!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

todavia indeciso.. epseremos que el 26 me depositen el sueldo y uno de estos dias me lanzo

las dos no se si se pueda ya que he leido que barbarita atiende solo hombres

Publicado

Estimado...

Hoy y mañana Noelia está en promo ... agende y nos cuenta como le fue...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
pregunta del hue.... las dos se juntan o sea hacen dual?

PARA NADA, TENGO ENTENDIDO QUE LA BARBARITA NO HACE DUALES CON MINAS.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...