Saltar al contenido
Afrodita

Que es el "greco"?

Mensajes recomendados

Publicado

Y............... lo he leido varias veces, en varios posts.

Agradeceria a quien me aclare que es hacer "greco" (asi se dice??? :blink: :blink: )

Cariños a todos. Afrodita-

Publicado

Jefa,el Greco es el novio de la catrala,en Papi Ricky.....plop!!...toy tan fome hoy,más q de costumbre.

Si mi curtura sersual no me falla,Greco es el sexo anal... :bad:

Ahora si no es...quiere decir q me hicieron de...naaaaaa...toy weiando.

Angel Malo.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Jefa,el Greco es el novio de la catrala,en Papi Ricky.....plop!!...toy tan fome hoy,más q de costumbre.

Si mi curtura sersual no me falla,Greco es el sexo anal... :bad:

Ahora si no es...quiere decir q me hicieron de...naaaaaa...toy weiando.

Angel Malo.

Algo de perna me queda ven....................lo que es a mi, me hicieron una wea que nisiquiera sabia como se llamaba!!!! :spiteful:

Publicado

Que envidia...si total dá lo mismo como se llamen las piruetas...la cosa es q algo le hagan a una no ???

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Greco, con mucho respeto, sinonimo de "entrar por el camino de tierra"..... :fool:

Salu2

:friends:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Algo de perna me queda ven....................lo que es a mi, me hicieron una wea que nisiquiera sabia como se llamaba!!!! :spiteful:

Describa loq eu le hicieron , para ver si le ponemos nombre!!!

Publicado

Ya es tarde, ya me lo "pusieron".... :spiteful: :spiteful: , el nombre pues, se llama greco.

Publicado

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que interesante y que explicativo, eso es lo bueno de este foro, siempre se aprende algo nuevo.................. jajajajajajajajajajajajajaja. La verdad es que tampoco tenía idea y me daba lata preguntar, pero ahora estoy totalmente clara en el significado del termino aquel.

besitos

PATYTA simpática. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Publicado

parece que eramos varios con las mismas dudas.... bueno hoy solucione una... aunque yo lo pregunte en el foro general.... y no tuve ninguna respuesta.... :( sera no mas...

Dejo el link... para que vean cuantas respuestas tuve jajajajaja:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=49860&hl=

Igual el nombre esta mejor que "ir por el camino de tierra" jajajaja

Publicado
Greco= sexo anal

Los griegos eran adictos al sexo anal...de ahi lo de Greco.

Más que por sexo anal heterosexual,los griegos se hicieron famosos por las relaciones homosexuales socialmente aceptadas entre un adolescente(efebo)y un adulto guía(pedagogo)que se conocían como PEDERASTIA.

De ahí viene la asociación greco=sexo anal.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mi kerida Afrodita

podria contarnos como fue su experiencia!!!!!!!!!!!

saludos cordiales

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado (editado)

Agradeceria a quien me aclare que es hacer "greco" (asi se dice??? :blink: :blink: )

¡¡¡ Andáaaaa !!!.... :blum:

Editado por Metaliferous
Publicado

tambien conocido "por DETROIT"

SALUDOS

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

¡¡¡ Andáaaaa !!!.... :blum:

Insolente!!!!!!!!!!!!!Dije que no sabia que significaba la palabra.....no que no lo habia hecho. Ademas, me encanta, y a mucha honra!!!

Publicado
Más que por sexo anal heterosexual,los griegos se hicieron famosos por las relaciones homosexuales socialmente aceptadas entre un adolescente(efebo)y un adulto guía(pedagogo)que se conocían como PEDERASTIA.

De ahí viene la asociación greco=sexo anal.

Salu2

Exactamente, y esas relaciones eran vistas como la forma mas perfecta de amor entre dos hombres (Pasalacqua salta de alegría), siempre que fuese entre hombres libres. Para un griego o un romano, afilarse a un esclavo era tan natural como respirar.

Tambien se relaciona sexo anal con "greco" al comportamiento de las prostitutas griegas de El Pireo y Corinto durante la segunda guerra mundial, cuando Grecia estaba ocupada por los nazis. Las profesionales del sexo griegas solo accedian a tener contacto anal con los alemanes, y no vaginal ni oral, como protesta muda por la ocupación de su país.

Afrodita, niña linda, no se espante. Que rico que le guste...

Publicado

Justo antes de encontrarme con este post......

me estaba preguntado exactamente lo mismo....

En todo caso... ahora me quedó clarito...

Ya estaba pensando que me faltaba algo por hacer... :cool:

jajajaja....

P.D. Grande Afro!!!!!! ... siempre preguntando lo que nadie se atreve a preguntar. :wink:

Saludos... Besos... Bye....

NiZa_20

Publicado

Mish jefecita, lo que aprende una aca, pucha que taba desinformada................... pa la otra voy a averiguar mas sobre lo que hago...... o me hacen.........emmmmmmm ups aca too se sale...... :blush:

Pd. Hoy mismo lo anoto en mi diario

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Publicado

Ven, aunque mi queridisimo Metaliferous no me crea, eramos varias la que no cachabamos que era.

Aporte cultural del Envaine-

Publicado

Incursionar por el chico..... y grado 4 también me parece...

eso

Salu2

:tongue: :laugh:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Ven, aunque mi queridisimo Metaliferous no me crea, eramos varias la que no cachabamos que era.

ahora ya estaras bien informada del nombre cuando estes en esa pose

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ahora ya estaras bien informada del nombre cuando estes en esa pose

Y claro, esa era la idea.

Afrodita por el sexo informado!!!!!!!!!!!! :biggrin:

Publicado

Ya es tarde, ya me lo "pusieron".... :spiteful: :spiteful: , el nombre pues, se llama greco.

que tarde llegue, en todo caso usted esta pa ponerle todo , no tan solo el nombre!! ja ja

Publicado

Alguna foto que muestre graficamente esto.....????

ando cochino y que????

jejejejejejeje too el rato :rolleyes:

Deivid primo de frodo....

Publicado

Me suena a un kamillero Fox Mulder o estoy equivocado???????

Publicado

Sólo quedé sorprendido al ver que una diosa griega desconociera "el greco". :laugh:

Publicado

Sólo quedé sorprendido al ver que una diosa griega desconociera "el greco". :laugh:

Con usted, todo bien siempre.....

Publicado

que pregunta cosas raras esto cauros...

PEro e fin Afrodita un buen greco le deja bien cierto?...

Ahora podemos pasar por el Wena naty, supongo que sabe de que se trata?

Saludos

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...