Saltar al contenido
humve

CUAL CREEN USTEDES QUE ES EL MEJOR CAFE?

Mensajes recomendados

Publicado

Creo conocer casi todos los CCP del centro y me inclíno por el "Paraíso" por su una simple pero muy importante razón, el baño de clientes, es lejos el más limpio que he visto, cosa no menor en ún lugar que atiende público, se nota la preocupación.

Saludos

Publicado

Aunque me manejo más en la GSC, encuentro que si hablamos de infraestructura el IKA Online la lleva, espacios amplios, buena distribución de las barras, pantalla grande y bien ubicada y por supuesto su caracteristico 2do piso hacen la diferencia.

Saludos

• Administrador
Publicado

El que la lleva de todos es este......!!!!!!!!!!!!!!!!!

22311.jpg

Fina Selección... jjjjejejejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Creo conocer casi todos los CCP del centro y me inclíno por el "Paraíso" por su una simple pero muy importante razón, el baño de clientes, es lejos el más limpio que he visto, cosa no menor en ún lugar que atiende público, se nota la preocupación.

Saludos

jajajaj por el baño.... haber.... si es por el baño... el Ces't Moa, tiene confort, siempre limpiecito, desodorante ambiental y todo de ceramica, es como un baño de hotel 4 estrellas. (no le pongo 5 ya que no tiene jacuzzi).

Pero veamos.

Por Espacio : Bahia GSC (grande la wa).

Por Estilo : Ika OnLine.

Por Musica : Ika OnLine.

Por Cafe : Cualquier Ika.

Por Jugo : Paraiso (por lejos).

Por Lindas Chicas : Ika OnLine.

Por el Baño : El Ces't Moa.

Por Ventilacion : NS (que esta nuevo) / o el IkaOnline.

y bueno eso.... segun mi poquita experiencia.

Publicado

Lo mismo que mi compadre replikalifa

comodos y buenos

aunque por las musas me inclino mas por el kakos express

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
El que la lleva de todos es este......!!!!!!!!!!!!!!!!!

22311.jpg

Fina Selección... jjjjejejejejej

si tenia k estar estar respuesta... y de kien mas... jajajajajajajaja :drinks: me la kitastes... pala otra estare mas atento

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

A tirarse el kogote.. toooodooo el rato. jejej

Publicado
A tirarse el kogote.. toooodooo el rato. jejej

AHHH NO SE TU.... PERO YO AL BAÑO ME VOY A JUGAR FLIPPER DE VEZ EN CUANDO.... JEJEJEJEJE (ESO SI EN MIS TIEMPOS DE KAMIKAZE)

• Administrador
Publicado

Shuuu compipa... y juega flipper solitario...?? o le aplica shuntería al Trono de Loza...??? shiiaaaaaaaa...........

Publicado

Sin duda el Bahia de la GSC y el IOL de la G. Alessandri.

Un Kafe sin baño limpio y en buenas condiciones...mmmmmm deja mucho que desear y uno sin baño....le falta para ser un kafe de kalidad.

Salu2.

Cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Lejos el Bahia GSC, por espacio y niveles diferenciados.

I'm back babe...

Publicado

Me gusta el mio x ke trabajo ahi.....pero en lo grande y pensando en el baño para clientes tb creo ke ika online.

slds

:unsure:

Publicado

Por espacio...Bahia Internacional GSC.

Por uniformes de niñas..musica...Ika On Line

Pero dejandose de mentiras...si hablamos solo por infraestructura....lejos pero lejos el Haity y el Carive de Estado/Huerfanos....son gigantes, puro marmol...baños la raja....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Por espacio...Bahia Internacional GSC.

Por uniformes de niñas..musica...Ika On Line

Pero dejandose de mentiras...si hablamos solo por infraestructura....lejos pero lejos el Haity y el Carive de Estado/Huerfanos....son gigantes, puro marmol...baños la raja....

sl2

Pocoyo

Toda la razón amigo Pocoyo con respecto al Haití y el Caribe (Es que a lo mejor me faltó explicitar solo CCP)

Saludos

Publicado

el ali zotano, es chico, pero como va tan poca gente ultimamente se hace espacioso.

igual el ali amunategui y el ika on line son bien espaciosos y comodos de transitar. no hablo del paraiso pq noi lo conozco, ni se donde queda.

Publicado

Por tratarse solamente de infraestructura dentro de un café yo creo que el café Kakos Express es el mejor por tener buenos asientos, buena iluminación, buena decoración, bueno en todos los sentidos.

Y por que no decirlo las niñas como la checoy estan bien rikas....

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

y que cresta es juega flipper ??? disculpen mi ignorancia pero si alguien me instruye agregaria un termino que a lo mejor hasta conosco pero no por ese nombre

No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas...

La muerte no es el fin... es solo el comienzo...

Imagen IPB

Publicado

Juegos Diana...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Saludos

tambien me inklino por el paraiso tiene muy buena infraestructura es limpio comodo y se ve muy decente ... se nota preocupacion por parte de la gente ke trabaja ahi

Publicado

Me inclino también por el Paraiso, pero le dejo mención honrosa al NS.

La pantalla lo vale.

Publicado

Concuerdo que por la comodidad y ventilacion el Bahia GSC y el Ika on line son los mejores del centro obviamente que en categoria CCP. Además yo siempre considero el item "seguridad", pues en algunos cafe se ven chicas muy buenas, pero por lo estrecho de los pasillos estoy mas preocupado de mis bolsillo que de mirar tranquilo, y generalmente no entro solo a esos cafes. No es por pelar, pero en varios cafes he visto la escenita de una cafetera llorando por su celular que se perdio y tambien se de clientes que se le pierden los bolsos, etc. Ese es uno de mis motivos para elejir recintos amplio y ventilados.

:gun_bandana:

Cecuarentaequis

Publicado

A mi parecer en el IOL.... esta es mi opinion.-

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Yo tengo un cafe favorito, tranqui, buena calidad y variedad de cafes, prueben unos (cafes) italianos bien fuertes si van, es supremo para el que goza la cafeina en su mejor nivel, Es sobrio, lejos el mejor cafe de Santiago, Jose Miguel de la Barra casi esquina Merced, buenisimo, aunque no es CCP. En nuestro rubro, que nos convoca en el foro, me gusta mucho el NS, aunque decayo su remodelacion, se le fue ese aire de elegancia que tenia, pero sigue un poco mejor que los demas, me gusta tbn el Licenciada 1 por lo amplio y el Paraiso, por su disposicion y amplitud, aunque cuando se llena no hay como, jajaja

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

A mi gusto, el bahia de GSC, por baño, no lo se...creo que en mi tiempo de kafetero he entyrado 2 veces a un baño de templo...asi que no lo se , prefiero desaguar en tro lado....

Saludos

Patolin...
Publicado

Hoy no esta mal tampoco el Cafe Edwars

El nuevo de minifaldas..

En el segundo piso hay sillones y TV...se ve re comodo las noticias a la hora de almuerso....

Bueno...pa los clientes TOP!!...jajjajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

IOL Alessandri ... grande y agradable ...

NS , antes de la remodelacion ...

Ali fotocopia , grande y los sillones le dan un toke de comodidad ...

eso ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

el mejor cafe para mi gusto es el cortado

ahora el mejor lokal en chikas ika Marilin

en infraestructura ali fotocopia

a la gran mayoria de los lokales le falta el

baño y creo que esto es un punto negro

sl2