Saltar al contenido
rodaquelo

La casa de ........en casa de Laura

Mensajes recomendados

Publicado

Socios les paso a contar que el Viernes andaba con ganas de zapatear y llame a Laura la negrita regalona, la llamé coordiné y parti para su depto. que ahora se cambió a San antonio, pero cuando llegué me encontré con que ella parece que ya estaba estokando, entonces obviamente era complicado esperarla jajajaj, pero ella me hizo pasar, al mirar vi una gran negrita en la cocina lavando loza y otra en el living, al lado de una cama con cortina y la Laura que estaba con un socio en el dormitorio, entonces a rio revuelto ganancia de pescadores, le pregunté a la de la cocina si atendía y ella media temerosa miró a Laura, esta, tan linda y buena gente dijo que ella no tenia problema pero el problema era donde, y jjajajajjaj los dos miramos el gran sillón, asi que nos pusimos a estocar, era una locura, el socio de las cortinas estocando por un lado, la Laura dandole en el dormitorio y yo en el sillón en el living, no se si la negrita era tan entusiasta pero si era cooperativa, no se hacia problema, pasamos por gran parte del Kamasutra hasta terminar en el clasico dog style. duré bastante, jajajaj debe haber sido por el temor a que algunos de los socios se equivocaran asi que habia que estar a la defensiva jajajaja.

Bueno aca va la evaluación:

Fono:el de Laura, alli preguntan por la amiga 099107672

088569204

Nombre: no me acuerdo jejej

1.68 aprox

Cabello: liso negro

Senos: muy ricos, duritos y grandes

Piernas: suaves y torneadas con algunas manchas o cicatrices pequeñas

Guatita: casi nada

Carita: no era fea

Trasero duro, grande y parado( como buena negra y una rica cintura a pesar de ser de contextura gruesa

Besos: ricos

Movimientos: se maneja la señorita! 7.0

Poses: todas las que uno quiera ufffffffff..

Anal: no se no apliqué ni pregunté

Valor: 10000 la media y 20 la hora...

Suerte.

Publicado

de algun datito mas que el fono de la laura..

alguna fotito por ahi...

bien por el reporte...

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Jajajajaa, la Laurita es famosa ya, ella atiende la raja. Lo que no caché es cuál mina te atendió. En todo caso son todas culonas.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado (editado)

Laurita atiende super bien, pero es verdad que es un problema el que atiendan las dos chicas en ese depa

igual da un poco de lata, pero la calentura es mas fuerte.

con respecto a la amiga , no lo hace nada de mal y tambien tiene el tremendo ass

Editado por diabolohot

Si la vida te da la espalda..

¡¡¡Hazle mierrrrrddda el )*( !!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...