Saltar al contenido
lordiluvaltar

Cassandra

Mensajes recomendados

Publicado

Perdon pero soy nuevo en este foro y la verdad es que cuando ley el foro acerca de cassandra de rx quede como toro leyendo sus relatos. y lamentablemente me quede con las ganas de ir a visitarla, yo creo que muchos de ustedes ya deben saber que esta espectacular mujer esta de vuelta. Pero para los que no saben es asi esta de vuelta y acabo de hablar con ella y me dice que solo va a estar hasta el lunes.

Publicado
Perdon pero soy nuevo en este foro y la verdad es que cuando ley el foro acerca de cassandra de rx quede como toro leyendo sus relatos. y lamentablemente me quede con las ganas de ir a visitarla, yo creo que muchos de ustedes ya deben saber que esta espectacular mujer esta de vuelta. Pero para los que no saben es asi esta de vuelta y acabo de hablar con ella y me dice que solo va a estar hasta el lunes.

POR LA REFLUTAAAAAAAAAAAAAAA, SE NOS VA DENUEVO, TAN RAPIDO, NO QUEDA OTRA QUE CONSOLARSE CON LOS DATAZOS DE LA LEK.

ARIE

Publicado

Mmmmm le llamé y hablé con ella. El Sábado atiende desde las 12:00 Hrs. pero me dijo que no estaba incluída "Americana".... ¿será la misma de los reportes hard?.....

Publicado
Mmmmm le llamé y hablé con ella. El Sábado atiende desde las 12:00 Hrs. pero me dijo que no estaba incluída "Americana".... ¿será la misma de los reportes hard?.....

ME TINCA QUE CAMBIO EL TIPO DE ATENCION, YO LA LLAME HACE UN TPO E INCLUIA EL VALOR, TODO DE TODO AL ESTILO SEXO DUROOOOOOOOOOO.

ARIE

Publicado

:help:

Los ADM..del foro deberian buscar alguna promo con este filete 4 x 4, que sale en Relax....y que tan buenos comentarios ha tenido...

Le dejo la invitacion...para una buena promo....

:spiteful:

Saludos,

Chief Mate

Publicado

Si vi la foto en rx, cambio los servicios la PIPI?, NOOOOOOOO, a negociar los que tienen ese power en el foro

Es tremenda, para que la prueben nvos estokadores

Publicado
Si vi la foto en rx, cambio los servicios la PIPI?, NOOOOOOOO, a negociar los que tienen ese power en el foro

Es tremenda, para que la prueben nvos estokadores

Y DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS FOTOS DE LA DAMA EN CUESTION ????

.-

" A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "

Invitado alekunder
Publicado

compa aplique lupita y encotrara que hasta se hizo una rifa y todo!!!

Saludos

Publicado

Xemimare... estuve con ella..........QUE MUJER WEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pronto su reporte y tablita--------

zzzzz

Publicado

Plop!

Y hay un forero que me esta preguntanto si yo fui el descubridor de esta chica azul grana. 2do plop!

Slds,

Ovni!polp

ovnitetera@gmail.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...