Saltar al contenido
Walking Dead

LA PESCA

Mensajes recomendados

Publicado

Un dia se encontraba un gringo pescando a la orilla de un rio.....Este gringo contaba con lo ultimo y mas moderno en equipos para pescar.....la mejor caña , el mejor carrete,eco sonda portatil ,conexion satelital.....etc.etc. ,y ni aun asì pescaba algo......cuando de repente llega una huasa con un coligue como caña ,un pedazo de hilo de bolsa , un azuelo de clavo...en fin mas ordinaria que paco con zapatillas......lanza...y zas, uno arriba , lanza otra vez y lo mismo,en 10 minutos tenia una docena de pescados...el gringo asombrado ,se acerca y le pregunta que como lo hacia........"eso depende de mi marido.si en la mañana cuando me despierto veo que la tiene doblada al lado derecho ...vengo a pescar al lado derecho del rio...y si amanece con su tula para el lado izquierdo me vengo al lado izquierdo"........................a lo cual el gringo dice " y si su marido amanece con la tula parada".................ENTONCES NI CAGANDO VENGO A PESCAR , Y ME QUEDO CULIANDO EN LA CASA.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

WAHAHAHAHAAAAAAA

WENO WENO CUMPITA!!

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

jajajajajajj wena!!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...