Saltar al contenido
Afrodita

Cual es la obsesión con el * ??

Mensajes recomendados

ja ja ja

 

que wena Niza, la felicito por la frontalidad y sinceridad de su respuesta.

 

A veces solo hay que buscar la respuesta mas simple a las preguntas simples, nada mas que agregar.

 

Salvo que como otros foreros lo indicaron, yo tampoco tengo gran vocación de minero

 

sl2

Khonnan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si como dije antes, la única palabra del título a la que no adhiero es obseción, me suena a gusto desmedido y sin sentido, como una suerte de vicio... y yo vicios ya tengo muchos. En mi caso es solo un gusto y me gusta que le guste además.

 

Y efectivamente, por todas las anteriores, desde el poder.. hasta la estrechez.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Yo creo que pasa por un tema de... experimentar lo prohibido...

y porque es mas apretaito tb... :tongue: .. jajajja

 

 

Saludos...

 

 

 

NiZa

 

Niza lo dijo todo.. esa es la pura y santa verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una excelente pregunta, de hecho en una conversación con una scort, ella me decía ke "si no hacés la cola, acá no trabajás"...

Ahora por otro lado creo ke tiene más ke ver con lo "prohibido" del camino alternativo ( ke a esta alturas ya está en casi todos los menús, sip, también de las señoritas bien y las esposas "serias")

De todos modos si bien es cierto para mí no es obsesión, cuando me lo ofrecen, no lo desprecio.

Salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que la obsecion por el *, es culpa de las peliculas XXX ,.... y en realidad tambien porque es un tema algo prohibido,........ pero como escuche por ahi ,.. una vez adentro hay que aperrar,...ajjajajaj...... y si encima la cabra te dice : dame mas fuerte,.... UFFFF....

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo se le ocurre q voy andar contando !!!....y usted, le agradecería no postulara...

mire q con la tremenda lanza q se le ve...no vivo pa' contarlo... :blink:

 

Si va vivir mi Angelito, se lo aseguro, bueno, a menos que se me quede atrapada... pero sería voluntad suya no más... un tipo de suicidio... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja

 

que wena Niza, la felicito por la frontalidad y sinceridad de su respuesta.

 

A veces solo hay que buscar la respuesta mas simple a las preguntas simples, nada mas que agregar.

 

Salvo que como otros foreros lo indicaron, yo tampoco tengo gran vocación de minero

 

sl2

Khonnan

 

 

 

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yo tampoco tengo gran vocación de minero

Hola Khonnan...¿como estas?...

 

Yo creo que para este post...tu pie de firma es fundamental..

"El tamaño si importa"...

 

Y puchas que influye en estos casos...jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

 

Tal vez porque el sexo es espiritual...hay que profundizar en el lado oscuro... :laugh: aunque se descubran verdades dolorosas y olorosas :wacko: , se te abrirá la mente :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Tal vez porque el sexo es espiritual...hay que profundizar en el lado oscuro... :laugh: aunque se descubran verdades dolorosas y olorosas :wacko: , se te abrirá la mente :laugh:

 

jajajajajaja solo la mente se abrirá ..

 

 

Si se inclina en 90º... le demostraré con un apoyo tecnológico cuan abierto de mente puede quedar :laugh: :blush: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez porque el sexo es espiritual...hay que profundizar en el lado oscuro... :laugh: aunque se descubran verdades dolorosas y olorosas :wacko: , se te abrirá la mente :laugh:

 

jajajajajaja solo la mente se abrirá ..

 

 

Si se inclina en 90º... le demostraré con un apoyo tecnológico cuan abierto de mente puede quedar :laugh: :blush: :laugh:

 

 

jajajaja muy rapida de mente .... buena salida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Tal vez porque el sexo es espiritual...hay que profundizar en el lado oscuro... :laugh: aunque se descubran verdades dolorosas y olorosas :wacko: , se te abrirá la mente :laugh:

 

jajajajajaja solo la mente se abrirá ..

 

 

Si se inclina en 90º... le demostraré con un apoyo tecnológico cuan abierto de mente puede quedar :laugh: :blush: :laugh:

 

 

jajajaja muy rapida de mente .... buena salida.

 

 

Aunque mejor sería la "entrada" :blink: jajajaja :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez porque el sexo es espiritual...hay que profundizar en el lado oscuro... :laugh: aunque se descubran verdades dolorosas y olorosas :wacko: , se te abrirá la mente :laugh:

 

jajajajajaja solo la mente se abrirá ..

 

 

Si se inclina en 90º... le demostraré con un apoyo tecnológico cuan abierto de mente puede quedar :laugh: :blush: :laugh:

 

 

jajajaja muy rapida de mente .... buena salida.

 

 

Aunque mejor sería la "entrada" :blink: jajajaja :laugh:

 

 

mmm no se que tan rápida .... mejor una entrada despacito y de apoco …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad el trasero de una fémina es un tema de culto,es un fetiche ke tengo....me encantan las minas con un buen trasero y es por eso ke si....es una obsesión de hacerlo por el *,siempre y cuando la dama esté de acuerdo,y tomando todas las precauciones del caso...y tambien con muuuucha delicadeza,esa es la parte ke mas me gusta,no se porke pero el sexo a mi me gusta como dice la letra de la canción "amame en camara lenta".Y ver a mi socio deslizandose lentamente adentro y afuera de entremedio de unas exquisitas posaderas,uffffff....GENIAL.

 

Pero no por eso me da menos placer y me van a gustar menos las otras variantes...en realidad me gustan todas y cada una de ellas.

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, y hablo por mí, me gusta meter el pirulo por el * porque:

 

- Me gusta ver el estoke como entra y sale, cosa que el anal siempre permite.

 

- El * es más apretadito (aunque se han reportado algunos pocos casos en contrario).

 

- Por ser el * más apretadito, las sensaciones son más intensas.

 

- El * brinda la sensación de sometimiento y control sobre la dueña del *, que se entrega completamente.

 

Eso.

 

Saludos.

 

MARVIN

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, y hablo por mí, me gusta meter el pirulo por el * porque:

 

- Me gusta ver el estoke como entra y sale, cosa que el anal siempre permite.

 

- El * es más apretadito (aunque se han reportado algunos pocos casos en contrario).

 

- Por ser el * más apretadito, las sensaciones son más intensas.

 

- El * brinda la sensación de sometimiento y control sobre la dueña del *, que se entrega completamente.

 

Eso.

 

Saludos.

 

MARVIN

 

Concuerdo totalmente....

 

De hecho, la CALIFICACION o NOTA extra a las scorts que si incluyen el *, va por esa sensacion que el estokador tiene que la dama en cuestion tiene claro que se te va a entregar completa... y eso es lo que buscamos sentir.

 

Personalmente, si me dan a elegir entre 2 amigas con ventaja una que me da su * y otra que no, definitivamente me quedo con la que si me da el * (y eso que muy rara vez se me antoja). El solo hecho "de elegir" hacerlo por el * es grato..

 

Si se fijan todos han posteado que es rico, pero no tanto como para que sea el primer plato, osea lo importante no es hacerlo, sino la posibilidad de hacerlo si se desea.

 

Saludos

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo:

 

con esto discrepo, porque creo que el orden es:vaginal/oral/anal/manual

 

 

hola primero que nada me presento (lo haré en el foro corrspondiente no os preocupeis. Soy de la quinta región, compañero de armas del gran Vercingetorix (que creo juega de local en esta parte del foro) y me meti a puro sapear y veo que esta bastante entretenido este foro.

 

 

respecto a lo que dice don ToPiTo, yo discreppo con él como él discrepa con la otra persona jeje.

En mi criterio el orden sería Oral/Anal/Vaginal/Manual (con este orden me refiero al nivel de sensibilidad que se logra, al menos en el caso del hombre)

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El A,B,C, del sexo anal femenino.

Las vírgenes existen!! ¿Que no se lo creen? Ah incrédulos ¡!.

 

¿Ustedes que pensaban que ya no les quedaría opción para desvirgar a una mujer? ¿Que creían que todas las mujeres ya no eran vírgenes.?

 

Pues aun les queda una oportunidad... Esa, es el sexo anal. jajajjaajjaa....

 

Pero no todo es tan fácil, ni tampoco todo es tan sencillo.

 

Y muchos son los que cuentan y pocos los que lo practican realmente, que de imaginación todos ponemos mucha...Seamos sinceras nosotras y Sean francos ustedes los hombres.

 

A saber, según una encuesta realizada a nivel mundial (y de donde aprendí esto). Solamente el 60 % de los varones lo han practicado con alguna o con varias mujeres.

 

Así que no se preocupen, porque ustedes serán seguramente de los del 40 %, que solo lo ha practicado en su imaginación.

 

Han de tener en cuenta que:

 

Hay mujeres, la mayoría que no les atrae el sexo anal, no lo han practicado ni lo harán jamás.

 

Hay mujeres que solo le atrae como experiencia pero solo lo practicaría con su pareja estable.

 

Hay mujeres que lo han practicado una vez y que nunca mas lo practicaran.

 

Y hay mujeres que les gusta y lo seguirán practicando.

 

Así que después de toda esta variedad explicaré en detalle. Por si se encuentran con alguna de las mujeres que tienen curiosidad en hacer esa variedad del placer mutuo entre dos.

 

Que no lo han probado pero están dispuestas a hacerlo.

 

O que ya son expertas...

 

Y como saben que los quiero, y que lo que deseo es que ustedes caballeros andantes de las lecturas eróticas queden bien. Les explicare como han de actuar, para quedar como unos señores experimentados.

 

Ya saben son consejios gratuitos:

 

Haga de esos preliminares algo maravilloso.

 

Hágale sentir segura.

 

No la presione.

 

Si se siente presionada no se entregara a usted. Nunca le dará su ano como reclamo.

 

Que no piense que se va usted a reír de ella si ocurre algún problemilla de escape fortuito.

 

En los preliminares juegue mucho con ella, con sus labios, con sus pechos, con su clítoris.

 

No estaría mal hacerla tener algún o varios orgasmos, antes recuerden ella pueden ser multiorgasmicas... y ¿usted? Ya les contare.....

 

Mucho ayudará también que ella se tome unas Baileys o algún licor que relaje sus sentidos.

 

No estimule directamente el ano, sino vaya con calma, para que vaya perdiendo la vergüenza.

 

Si no se consigue a la primera, hay "mas días para intentarlo".

 

A veces conseguir dar placer puede tardar varias semanas. Si consigues que esa practica sea placentera, podras repetir, si ella, mujer en edad de merecer, no le gusta el sexo anal, puede ser que te odie eternamente, así que no se la juegue. No es cuestión de sentirse odiado en vidas posteriores. .

 

Ya sabe en el sexo hay un 80 % de imaginación y el resto es respuesta del organismo así que estimule su imaginación.

 

Aprendan a hacer" el beso griego, o el beso negro", (estimular con vuestra boca su ano).

 

Esta técnica es muy recomendable ya que si bien por una parte hacen ustedes que ella pierda la vergüenza por otra lubrican la zona logrando una estimulación extra.

 

Hay dos reglas básicas para la penetración anal femenina.

 

Usted no va a hacer un tacto rectal, si no a sentir placer y procurar que ella lo sienta.

 

Una: La comunicación y Dos: la lubricación

 

La comunicación;

 

Es necesario, absolutamente necesario e imprescindible hablar de lo que se va a hacer. No vale, aquello de cogerla desprevenida, y ya de paso...¡ No ¡Cometerán el error más grande de su vida , y no es cuestión de equivocarse. No deseo que ustedes cometan ninguna falla..

 

Si su ano desea que juegue con él.¡ Usted caballero lo sabrá.! Es listo e inteligente ..

 

Si no, aquello no se abrirá, ya que como deben saber el ano consta de dos anillos, el primero es voluntario, el segundo no. El primer anillo o esfínter lo pueden relajar con sus deditos maravillosos, o con su boquita ídem. En el segundo , no se tiene poder sobre él, así que si quieren abrir esa puerta, la llave ha de ser blandita y suave, nunca de hierro, ni fría ni dura.

 

Si se siente dolor, si ese ano se "estresa", es posible que se dañe, que sangre y sino inténtelo usted mismo. La próxima vez que vaya al baño, intente introducirse un dedo, o dos. ¿Qué le pasa ¿Sus dedos por muy grandes que sean no lo serán tanto como ese pene que tanto ama, y más en erección? ¡Piénselo ¡!

 

Una vez ya estén en el juego, dispuestos usted y ella, Convencida que lo quiere hacer, Pruebe a estimularlo con los dedos, note como se va dilatando, Una vez que la mujer este excitada y deseosa de ser penetrada, ella se lo dirá, escúchenla.

 

Es "very important", que vayan penetrándola con sus dedos, poco a poco, así van consiguiendo que los músculos anales se vayan relajando y cediendo sin ninguna violencia.

 

El ano, queridos compañeros, no esta hecho para el sexo, así que no sean ustedes ansiosos. Si la primera vez, consiguen que ella tenga un orgasmo con sus dedos, mientras a la vez le estén realizando el sexo oral, dense por satisfechos.

 

Tendrán que transcurrir varios días para que el ano este preparado y que puedan empezar con la penetración, que siempre hay que realizarla muy lentamente y cuando la mujer este los mas excitada posible.

 

Si en ese momento de la penetración ella siente dolor. Paren inmediatamente, si siguen insistiendo no se abrirá, así que hacia atrás y tomese un descanso.. si fuma, hágalo en ese momento, siga hablándole ...

 

Cuando ella vaya tomando confianza, y si la primera vez lo hacen bien, es posible que ambos puedan disfrutar de la practica. Si se empeñan en seguir insistiendo , puede ser que esa practica se convierta en dramática, y vuestro maravilloso pene, no vuelva a entrar mas en asa morada.

 

Una vez que ya hayan pasado por todo estos pasos, y si lo han hecho bien, que seguro que sí. Vuestras practicas anales que tanto anhelan, que tan prohibidas les parecen, y que tanto les estimulan. Serán placenteras, y altamente orgasmicas.

 

La Lubricación

 

No se olviden de la lubricación, sea con alguna sustancia o con su propia saliva que es magnifica . La mejor del mercado .

 

Ya ven que no todo es tan fácil, No todo es tan sencillo......

 

Pero sé que como son unos alumnos estupendos, van a aprobar el ramo, y no les quedara nada pendiente para el próximo año. Y seguramente sacaran una "matricula de honor" en esta asignatura.

 

Gracias a mi personal aprobación en esta asignatura y a la lectura de revistas cochinas que mi hermano escondía y yo le sacaba para leer, entendí que la sexualidad y los temas tabúes que nuestros padres prohibían, son solamente para hacernos mantener una conducta de ignorancia en muchos aspectos.

 

En lo personal....Disfruto del sexo en todas sus formas, pero como bien saben lo que ya me han leído en los post. Se habrán dado cuenta que mi manera de ser abierta (sin mojigaterías), es la condición que me lleva a ser feliz y sé que el día que decida dejar mi soltería, mi futuro esposo, no necesitará buscar en otro lado, lo que ya tiene en casa

 

Besitos a todos.....y espero les sirva de mucho.....

 

FELIZ NAVIDAD Y DESOS DE UNA FELIZ NOCHE BUENA.....jajajja...

 

:blush: :blush: :blush: :rolleyes: :laugh:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como lo dije antes, para mi no es una obsesión, pero si a ella le gusta el sexo anal.....bienvenida sea.

Obviamente que tiene que ver con todo lo que se ha dicho aquí, pero a mi simplemente me atrae, creo que es una forma de conectarse con tu pareja más íntimamente, como es algo "prohibido" lo veo más como una demostración de confianza hacia mi, de mayor entrega por parte de ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola primero que nada me presento (lo haré en el foro corrspondiente no os preocupeis. Soy de la quinta región, compañero de armas del gran Vercingetorix (que creo juega de local en esta parte del foro)

A veces, de visita.... :rolleyes:

Y bienvenido !

 

 

Jajajaja!!!! Visita too el rato!!!!! :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola primero que nada me presento (lo haré en el foro corrspondiente no os preocupeis. Soy de la quinta región, compañero de armas del gran Vercingetorix (que creo juega de local en esta parte del foro) y me meti a puro sapear y veo que esta bastante entretenido este foro.

 

Güena cosa que aparezcan los de la Quinta... al menos son promesa de verano para las envainadoras... Un abrazo!

 

JAJAJAJAJAJA no se porque me late que ligerito va a aperecer por estos lados un tal EMPALADOR ... jajajaja

 

Saludos y bienvenido a estos lares Mr. llanero .. (no lo vayan a pillar no mas )

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bienvenido !

 

 

Muchas gracias, señorita, se agradece la bienvenida :)

 

 

y sé que el día que decida dejar mi soltería, mi futuro esposo, no necesitará buscar en otro lado, lo que ya tiene en casa

 

me parece que su certeza radica en que lo que los esposos buscan en otro lado es lo que usted puede ofrecerle en la casa misma jajaaa

 

 

 

JAJAJAJAJAJA no se porque me late que ligerito va a aperecer por estos lados un tal EMPALADOR ... jajajaja

 

Saludos y bienvenido a estos lares Mr. llanero .. (no lo vayan a pillar no mas )

 

 

primero que nada, ese huevon ya anduvo metiendo la cuchara por aca, segundo, ESCOBA! mire que al que pueden pillar y retar es a otro.

 

Me parece don UVEpolUVE que vino por lana y salio trasquilado jajajaja

 

 

 

sonomas

 

 

 

pd: siempre en buena nunca en mala [ M.R.]

Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...