Saltar al contenido
The_Droopy

Mala noticia

Mensajes recomendados

Hola como estan amigos de la IV region el lunes 17 antes de entra a trabajar y como tenia unas luquitas extra por ahi fui a recorre los cafes de la serena, ya que los habia dejado botado un rato ya que andaba en otra, habia hablado con algunas cafeteras del capucchino y me dijeron que no ivan a trabajar esta semana del 18, bueno me fui como todo kamikaze al Entre Voz para ver como estaba la mano la cosa es que entro a la galeria me di una vuelta haciendome el weon para no levantar sospechas que iva al cafe y me di cuenta que estaba el local desocupado y los vidrios trasparentes....... oHhhhh no me dije xuxa yo que venia a ver a la Karen o a la Jakelin pa ver si cerrabamos un negocio pa la noche bueno la cosa es que cerro hace un mes, segun lo que me dijo una chica del Embrujo que me fui para alla la mercaderia no estaba muy buena asi que estuve un rato y me fui, ahora me voy a pegar una vuelta el proximo lunes al capucchino pa ver que onda como estas......

 

Mi pregunta es Donde xuxa habran ido a parar las cafeteras del entre vozz ya que no estan en el embrujo, ni oasis, estaran en el capucchino..... el lunes en la noche voy al capucchino y les cuento si alguien sabe algo no me enojo si me avisan, ojala si pueden darme algun dato de la jaqueline....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...