Saltar al contenido
ToPiTo

Razones por las que mi mamá no tiene idea de

Mensajes recomendados

Asunto: Razones por las que mi mamá no tiene idea de Computación

 

1.- Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del blockbuster.

2.- Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo:¡i cabro hueon insolente ¡¡mis dientes son todos naturales!!

3.- Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado tener un piano también.

4- Cuando le dije que el ratón estaba malo por que no le corría la bolita me mandó al psiquiatra porque pensó que yo era un zoofilico que me afilaba a los guarenes.

5.- Cuando le pedí un scanner me pregunto si no me servía una radiografía no mas que son mas baratas.

6.- La primera vez que le pedí un computador me dijo ¿y el atari que tenis guardao en el closet?

7.- Cuando le pedi Internet me dijo que no, por que tenían asbesto. (Este hay que pensarlo un ratito así que tomate tu tiempo........ (internit ahueonao, INTERNIT!!)

8.- Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

9.- Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador!, ? Y ahora querís un bote?.

10.- Cuando le dije que necesitaba un antivirus me dijo que había que ser muy descarado para pedirle condones a la madre de uno.

11.- Cuando le pedi un apoya muñecas penso que era maricón y me mandó al psicólogo de nuevo.

12.- Le dije: madre quiero conexión por cable y dijo "lo siento pero ya contraté sky"

13.- Vez que le digo me llego correo, dice "Oh ¿y que le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

14.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom.

15.- El otro día estuve muy enojado y me preguntó que me pasaba, le dije que tenía problemas con el back office,entonces me dio un purgante y una crema para las hemorroides.!!

16.- Si supieran lo que me retó cuando cambié mi viejo PC por un Notebook, ella insiste que hice un mal negocio. (el tamaño no importa) ---------------------------------------------------------------

Editado por ToPiTo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...