pkorko Publicado 18 sep 2007, 22:43:45 Publicado 18 sep 2007, 22:43:45 Alguien ha estado con esta cochita mas rica .....melody
Arie Publicado 18 sep 2007, 23:56:42 Publicado 18 sep 2007, 23:56:42 BUEN PAR DE MELONIS, COMO ME GUSTAN, PERO CREO QUE HABRA QUE ESPERAR MAS DATOS DE LA MINA PARA TIRARSE UN JAPONES. ARIE
squall Publicado 19 sep 2007, 02:20:57 Publicado 19 sep 2007, 02:20:57 tiene una cara de ser buena pal wueo jejeje q se la compro al menos no tiene cara de ser pesada "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
corsario Publicado 19 sep 2007, 02:33:17 Publicado 19 sep 2007, 02:33:17 Pinta para buena para el katre. ¿Alguien ha ido? De ser así, CUENTE, CUENTE!!!! Cafeteando hasta la intoxicación y quedar en quiebra
Patitas Negras Publicado 19 sep 2007, 02:39:30 Publicado 19 sep 2007, 02:39:30 Rica la niña.....hay algun post de ella? Si la va a conocer no sea egoista y tirese la tablita saludos y suerte
max_guerra Publicado 24 sep 2007, 16:35:31 Publicado 24 sep 2007, 16:35:31 la llame , muy muy simpatika por el fono , sale 60 lk la hora y cuarto , tiene depto en 11 de septiembre con p de valdivia , indica que hace un masaje muy especial con sus lolas , andaleeeeeeeeeee
Arie Publicado 24 sep 2007, 18:21:54 Publicado 24 sep 2007, 18:21:54 A MIERDA ME DEJO COMO TETERA TB LA LLAME, PERO CREO QUE ESPERARE TABLITA DE OTRO KAMIK, 60 LUQUITAS PARA LA PRIMERA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ARIE
danielsan Publicado 25 sep 2007, 02:05:29 Publicado 25 sep 2007, 02:05:29 Sorry por la demora; Datos generales: Nombre=Melody Internet= Mulax Costo= 60K Ubicación= Pedro de Valdivia con 11 Septiembre Lugar= depto, supongo que todos cachan Tipo= independiente, tiene amiga Conserje= si pero no me leseo Fono= ver en mulax Horarios= full time Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1,65 (+/-)(cms) Contextura = 5,8 + (rellena, igual tiene su guata) Cara = 6,5 + (muy bonita y simpática) Nivel de Phothoshop= 40% (yo diría que hubo un arreglo con luces y las poses que salen) Besos = 6,8 + (calentones) Tetas = 6,5 + (grandes, un poco caídas) Culo = 6,5 + (grande) Mamon = 6 + (con y cortito) Movimientos pelvicos = 6 + (lentos pero igual se mueve, le gusta a lo perrito) Calidad de sonido= 6 + (no se queja mucho, pero igual disfruta) Anal = N/A (lo hace pero cobra 80K, ojo) Ambiente = 6,5 + (el apart hotel que todos conocen) Atención= 6 + (muy simpatica, besos apasionados, pero me la hizo corta, ojo con eso) Promedio Final = mmm, saquenlo ustedes Comentarios a parte= Pongan ojo con los precios, pregunten bien. La llame y me dijo que cobraba 40K por media y 60K por una hora, que el servicio era bien completo y super relajado, que ella disfruta mucho y no tiene problemas para entregarse. En fin con eso me dejo como brasa asi que parti. Me recibió con lencería negra un buen beso en la boca y pasamos al dormitorio. Me pidio que le cancelara al tiro, primero me pregunta si me quedaría media o una hora, le dije una, "...ahh genial así estamos mas tranquilos!!", me dice ella. Vas a querer atención convencional o completita, completita le dije yo, "...bueno eso es 80K..", plop quede yo, llevaba 60K asi ke cooperé. Paso al baño, me lavo y cuando salgo estaba hablando por telefono con su amiga. corta y me abraza de nuevo hartos besos. Nos fuimos a la cama, de inmediato se saca la parte de arriba y me pasa sus enormes pechos por mi entrepierna, yo ya estaba tieso y solo disfrutaba esas formas redondas y suaves, luego se levanta, me pone condón y me aplica oral, mmm super corto, pero igual bien, la verdad de puro weon no dije nada. Después se iba a ubicar para empezar el movimiento y yo me adelante, la tome, quedamos de lado, me puso una pierna encima y nos pusimos meta atraque. Luego se recuesta y antes de que me tomara la tome yo y le hice un oral. Cero olores, y muy suave, no se queja mucho, pero lo disfrutaba, aunque de eso me di cuenta después. Bueno, se puso en cuatro y ahí estubimos un ratito, me miraba y me decía cosas, luego me acariciaba los gemelos, luego se recostó y me ubiqué sobre ella, continuamos moviéndonos otro rato y luego se levanto con las piernas abiertas encima mio comenzó acariciarse el cuerpo, los pecho y su entrepierna mientras me pedía que me masturbara para ella, ahí termine frente a ella, pase al baño luego volví a la pieza, continuamos abrazándonos y besándonos, ahí me dijo que lo había pasado bárbaro con migo y que ojala volviera pronto, y me fui. Bueno, si volvería, de momento no porque no tengo plata y si tuviera me gustaría conocer otras doncellas. Si la recomiendo, si pero tengan cuidado con lo de los tiempos y los cobros. La mina es muy simpática pero pongan ojo si están con ella. Espero que sirva de algo. Saquen sus propias conclusiones Saludos.
correoforonew Publicado 25 sep 2007, 07:21:04 Publicado 25 sep 2007, 07:21:04 Coopero con el link directo de la chica, así ahorramos tiempo, sobretodo para los que no por flojera si no por tiempo no pueden leer todos los post http://www.relaxchile.cl/PersonalWeb/certi...Web.Asp?Id=1236 Saludos a Todos PD: en otros foros en los que participo ( no en chile ) es prerrequisito colocar el link completo, deberíamos empezar a implementar este sistema ya que se agiliza todo mucho más
Antyslo Publicado 26 sep 2007, 00:10:09 Publicado 26 sep 2007, 00:10:09 Don DanielSan, lo felicito por el mejor reporte que he leido hasta el momento, con los detalles precisos, de lectura agil y muy bien narrado. ESTOS SI SON REPORTES!!!!!!! LO FELICITO NUEVAMENTE. Saludos, ANTYSLO