Saltar al contenido
pkorko

Melody

Mensajes recomendados

Publicado

BUEN PAR DE MELONIS, COMO ME GUSTAN, PERO CREO QUE HABRA QUE ESPERAR MAS DATOS DE LA MINA PARA TIRARSE UN JAPONES.

ARIE

Publicado

tiene una cara de ser buena pal wueo jejeje q se la compro al menos no tiene cara de ser pesada

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Pinta para buena para el katre. ¿Alguien ha ido? De ser así, CUENTE, CUENTE!!!!

Cafeteando hasta la intoxicación y quedar en quiebra

piratas2.jpg

Publicado

la llame , muy muy simpatika por el fono , sale 60 lk la hora y cuarto , tiene depto en 11 de septiembre con p de valdivia , indica que hace un masaje muy especial con sus lolas , andaleeeeeeeeeee

Publicado

A MIERDA ME DEJO COMO TETERA TB LA LLAME, PERO CREO QUE ESPERARE TABLITA DE OTRO KAMIK, 60 LUQUITAS PARA LA PRIMERA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ARIE

Publicado

Sorry por la demora;

Datos generales:

Nombre=Melody

Internet= Mulax

Costo= 60K

Ubicación= Pedro de Valdivia con 11 Septiembre

Lugar= depto, supongo que todos cachan

Tipo= independiente, tiene amiga

Conserje= si pero no me leseo

Fono= ver en mulax

Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,65 (+/-)(cms)

Contextura = 5,8 + (rellena, igual tiene su guata)

Cara = 6,5 + (muy bonita y simpática)

Nivel de Phothoshop= 40% (yo diría que hubo un arreglo con luces y las poses que salen)

Besos = 6,8 + (calentones)

Tetas = 6,5 + (grandes, un poco caídas)

Culo = 6,5 + (grande)

Mamon = 6 + (con y cortito)

Movimientos pelvicos = 6 + (lentos pero igual se mueve, le gusta a lo perrito)

Calidad de sonido= 6 + (no se queja mucho, pero igual disfruta)

Anal = N/A (lo hace pero cobra 80K, ojo)

Ambiente = 6,5 + (el apart hotel que todos conocen)

Atención= 6 + (muy simpatica, besos apasionados, pero me la hizo corta, ojo con eso)

Promedio Final = mmm, saquenlo ustedes

Comentarios a parte= Pongan ojo con los precios, pregunten bien. La llame y me dijo que cobraba 40K

por media y 60K por una hora, que el servicio era bien completo y super relajado, que ella disfruta

mucho y no tiene problemas para entregarse. En fin con eso me dejo como brasa asi que parti. Me

recibió con lencería negra un buen beso en la boca y pasamos al dormitorio. Me pidio que le

cancelara al tiro, primero me pregunta si me quedaría media o una hora, le dije una, "...ahh genial

así estamos mas tranquilos!!", me dice ella. Vas a querer atención convencional o completita,

completita le dije yo, "...bueno eso es 80K..", plop quede yo, llevaba 60K asi ke cooperé. Paso al

baño, me lavo y cuando salgo estaba hablando por telefono con su amiga. corta y me abraza de nuevo

hartos besos. Nos fuimos a la cama, de inmediato se saca la parte de arriba y me pasa sus enormes

pechos por mi entrepierna, yo ya estaba tieso y solo disfrutaba esas formas redondas y suaves, luego

se levanta, me pone condón y me aplica oral, mmm super corto, pero igual bien, la verdad de puro

weon no dije nada. Después se iba a ubicar para empezar el movimiento y yo me adelante, la tome,

quedamos de lado, me puso una pierna encima y nos pusimos meta atraque. Luego se recuesta y antes de

que me tomara la tome yo y le hice un oral. Cero olores, y muy suave, no se queja mucho, pero lo

disfrutaba, aunque de eso me di cuenta después. Bueno, se puso en cuatro y ahí estubimos un

ratito, me miraba y me decía cosas, luego me acariciaba los gemelos, luego se recostó y me ubiqué

sobre ella, continuamos moviéndonos otro rato y luego se levanto con las piernas abiertas encima mio

comenzó acariciarse el cuerpo, los pecho y su entrepierna mientras me pedía que me masturbara para ella, ahí termine frente a ella, pase

al baño luego volví a la pieza, continuamos abrazándonos y besándonos, ahí me dijo que lo había

pasado bárbaro con migo y que ojala volviera pronto, y me fui.

Bueno, si volvería, de momento no porque no tengo plata y si tuviera me gustaría conocer otras

doncellas. Si la recomiendo, si pero tengan cuidado con lo de los tiempos y los cobros. La mina es

muy simpática pero pongan ojo si están con ella.

Espero que sirva de algo. Saquen sus propias conclusiones

Saludos.

Publicado

Coopero con el link directo de la chica, así ahorramos tiempo, sobretodo para los que no por flojera si no por tiempo no pueden leer todos los post

http://www.relaxchile.cl/PersonalWeb/certi...Web.Asp?Id=1236

Saludos a Todos

PD: en otros foros en los que participo ( no en chile ) es prerrequisito colocar el link completo, deberíamos empezar a implementar este sistema ya que se agiliza todo mucho más

Publicado

Don DanielSan, lo felicito por el mejor reporte que he leido hasta el momento, con los detalles precisos, de lectura agil y muy bien narrado.

ESTOS SI SON REPORTES!!!!!!!

LO FELICITO NUEVAMENTE.

Saludos,

ANTYSLO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...