Saltar al contenido
Pocoyo

Feliz Cumpleaños “FLACO_LARGO”

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, en realidad esta de cumpleaños el 18/09/2007, y no puedo dejar de pasar a saludar a mi gran amigo Flaco_Largo

Este forero es de los más antiguos de LEK…piola como el solo….

Si hay forero que conozca a todas la Musas es este….y lo que es peor las conoce desde que nacieron…

Conoce además a cada uno de nosotros, nos cacha re bien…nos conoce hasta el más mínimo detalle…

Caliente en la cabeza…helado de pies…. Flaco, largo y delgado….

Este Flaco me enseño a leer, a escribir, a sumar….me mostró mi primer amor, a la larga le debo gran parte de mí vida…..hasta me enseño como Kafetear…….

Ha pasado por todas… Kamikase, Kadenero, Karacol… Kaliente….

No hay Musa de CCP que no tenga un Bikini Tricolor con su estrella blanca que no me lo recuerde….

No postea para nada…pero lee cada una de las cosas que nosotros escribimos….. Se kaga de la risa y sabe que nunca pondríamos nada malo de él……

A quien se parece ¿?...no se…pero de cara…tiene un parecido a cada uno de nosotros….

Que de repente se ha mandado kagadas…varias..no es Dios.... me acuerdo de el en las mañanas al subirme al metro, me acuerdo de el para la devolución de impuestos… pero a la larga le perdono….es mejor como amigo que como enemigo….y hay un cariño muy especial entre ambos…. Si fuera Musa…de mas …….

Bueno… Feliz Cumpleaños amigo Flaco_Largo….artos años más…ya tienen si 197 años…para el hueveo un rato…….mejor no…yo creo que tienen para muchos muchos años más…

Sl2

Pocoyo

NOTA: Un regalo de cumpleaños------> Feliz Cumpleños Chile

Flaco_Largo

Aspirante a Estokador

bandera_chile.jpg

Grupo: Foreros

Miembro nº: 000000

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Patriotico... pero fome estimado...jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

oye pocoyo de cual estay tomando........jajajjajjaajja..

cuando empeze aleer dije quien xuxa es flaco_largo.........

pero despues me doy cuenta que tu siempres nos sorprendes con algo.....

sea fome o sea bueno eso cada cual lo decide.....

pero me sumo al cumple..de este flaco_largo......

saludos....... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
....cuando empeze aleer dije quien xuxa es[/b] flaco_largo.........

jjjjaj... es el "nick"!!!!....es el nombre en LEK...

Nos vemos..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Feliz cumpleños estimado Flaco largo..........

18/09/2008.......

Gracias una vez más...

sl2

Pocoyo

Publicado

Nos sumamos todos al cumpleaños de este forero, que de paso, la musa que tiene se llama PATRIA, y a diferencia de todos, ella es de todos nosotros

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Ya está cambiando la mezcla del café este Pocoyo. Igual original.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

muy feliz cumpleaños, don flaco...Que no le corten el gas, no le quiten las uvas, no se le ahoguen los salmones ni se le oxide el cobre...

tikitikitiiii

y que los políticos reconozcan que son cafeteros y nos subencionen la soda... y eliminenel impuesto espedífico al cachupineo...

n&d 76

Publicado

Ud se refiere al acta redactada y escrita en Concepción y formada en Lirquén?? puede ser, pero no hay tantos dias feriados, ni la gente está a tono. Creo que es mejor esta fecha!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...