Saltar al contenido
Paulcl

Reporte Viernes 14

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

El viernes salio un atake por los templos parece q todos andaban gastando el aguinaldo ,, estaban llenos los locales!! el recorrido partio con algunos por Estokarnia,,,, no se como estaba? yo no fui ...... llegue a tg3 catedral lleno.. lleno, luego de estar ahi :give_heart2:

Nos dirigimos a MSP tambien con mucha gente pero bien!!!.. luego se vino el after ... vamos a las fonda tiki tiki tiiiii jajaja al final cambiamos el panorama y nos fuimos a la piojera yo no la conocia ,, estaba buena... estuvo entretenido la nota la pusieron los mosos Sincitys jajajaajajaaj de garzones los weones jajaja.

De ahi nos fuimos a ....... eso duro hasta las 12pm del dia sabado como puse en otro post hay registro fotografico Disfruta y Sincity portense bien con papa jajajaja...... como siempre un gusto compartir con este grupo de amigos q se ha hecho :drinks: y la nota alta de la noche ella :give_heart2:

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Estuvo bueno el K-rrete bastante ameno el grupo como buen caballero uno se preocupo de unas chicas que estaban solita,oye Paul No sea Griton , no ve que uno tambien tiene sus cartas bajo el sombrero.

jajajajajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

wenas , paren d egozar, pase por los templos pero ni vi a naiden, pero me contaron por ai ke lo pasaron mal, i aun kea toda la semana

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Si estuvo bueno aunque llegue solo al after .....y referente a las evidencias fotograficas podriamos tomarnos un 848770cafe.jpg por ahy en un local que la otra ves visite....

PD: no tienten al :diablo: digo yo.......

938106muerte.jpg
Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono...
(de a poco pero seguro...)

N&D.-038
Publicado

Bueno reportando aqui en el lugar de las fondas :dance3: por el sure..... de nuestro pais hay tambien mucha huasitas :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: que no estan nada de mal como para instalarse con algún templo por estos lados jejejeje......como me imagino que debe de haber estado la piojera ese dia uuuffff..... y eso de que usted don Paul no la había conocido mmmm........ no le creo mucho jajaja.

Saludos a todos y Feliz 18 :drinks:

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Bueno reportando aqui en el lugar de las fondas por el sure..... de nuestro pais hay tambien mucha huasitas : que no estan nada de mal como para instalarse con algún templo por estos lados jejejeje......como me imagino que debe de haber estado la piojera ese dia uuuffff..... y eso de que usted don Paul no la había conocido mmmm........ no le creo mucho jajaja.

Saludos a todos y Feliz 18 :drinks:

El Chapu.

en serio... no la conocia... en todo caso, junto con los garzones improvisados, :drinks: Paul causo sensacion despejando el Recinto :vava: , si hasta aplausos recibio y los asistentes de las mesas cercanos se dirigian a el con un respeto que te lo encargo :spiteful:

yo trate de hacer amistad con unas feminas :first_move: , pero fueron OTROS kalientes clientes los que....

el recorrido por TG3 y MSP a toda raja... ese koala koala yaaaa

de lo demas solo puedo decir que me acuerdo hasta 1 y 1/2 ¿de la mañana?

nooo...1 y 1/2 botella de ron :bad: y ahi me mori :lazy: porque al otro dia era un zombi...

espero que las fotos prohibidas queden en eso... en todo caso tengo peores

mis mas sinceros saludos

ToPiTo :king: (me acuerdo de la cancion de Gervasio:"quien mas que tu trabaja en año nuevo...yo)

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Topito, estubo barbaro el carrete pero sobre todo estubo genial

"LA BOLSA MAGICA QUE ANDABAS TRAYENDO" Jajajajajajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com