Paulcl Publicado 16 sep 2007, 20:35:15 Publicado 16 sep 2007, 20:35:15 Hola El viernes salio un atake por los templos parece q todos andaban gastando el aguinaldo ,, estaban llenos los locales!! el recorrido partio con algunos por Estokarnia,,,, no se como estaba? yo no fui ...... llegue a tg3 catedral lleno.. lleno, luego de estar ahi :give_heart2: Nos dirigimos a MSP tambien con mucha gente pero bien!!!.. luego se vino el after ... vamos a las fonda tiki tiki tiiiii jajaja al final cambiamos el panorama y nos fuimos a la piojera yo no la conocia ,, estaba buena... estuvo entretenido la nota la pusieron los mosos Sincitys jajajaajajaaj de garzones los weones jajaja. De ahi nos fuimos a ....... eso duro hasta las 12pm del dia sabado como puse en otro post hay registro fotografico Disfruta y Sincity portense bien con papa jajajaja...... como siempre un gusto compartir con este grupo de amigos q se ha hecho :drinks: y la nota alta de la noche ella :give_heart2: Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
ronrico Publicado 17 sep 2007, 00:57:13 Publicado 17 sep 2007, 00:57:13 Shuata... de la que me salvé :diablo: pal, 17 habrá atake y after ? por si acaso digo yo SL2
Sin City 2.0 Publicado 17 sep 2007, 19:05:24 Publicado 17 sep 2007, 19:05:24 Estuvo bueno el K-rrete bastante ameno el grupo como buen caballero uno se preocupo de unas chicas que estaban solita,oye Paul No sea Griton , no ve que uno tambien tiene sus cartas bajo el sombrero. jajajajajajaja El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
ttboy Publicado 17 sep 2007, 19:41:49 Publicado 17 sep 2007, 19:41:49 wenas , paren d egozar, pase por los templos pero ni vi a naiden, pero me contaron por ai ke lo pasaron mal, i aun kea toda la semana Achique su firma Adm lek
Junior...o...JR Publicado 17 sep 2007, 22:31:11 Publicado 17 sep 2007, 22:31:11 Si estuvo bueno aunque llegue solo al after .....y referente a las evidencias fotograficas podriamos tomarnos un por ahy en un local que la otra ves visite.... PD: no tienten al :diablo: digo yo....... Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono... (de a poco pero seguro...) N&D.-038
el_chapulin Publicado 17 sep 2007, 23:50:15 Publicado 17 sep 2007, 23:50:15 Bueno reportando aqui en el lugar de las fondas :dance3: por el sure..... de nuestro pais hay tambien mucha huasitas :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: que no estan nada de mal como para instalarse con algún templo por estos lados jejejeje......como me imagino que debe de haber estado la piojera ese dia uuuffff..... y eso de que usted don Paul no la había conocido mmmm........ no le creo mucho jajaja. Saludos a todos y Feliz 18 :drinks: El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
ToPiTo Publicado 18 sep 2007, 21:18:49 Publicado 18 sep 2007, 21:18:49 Bueno reportando aqui en el lugar de las fondas por el sure..... de nuestro pais hay tambien mucha huasitas : que no estan nada de mal como para instalarse con algún templo por estos lados jejejeje......como me imagino que debe de haber estado la piojera ese dia uuuffff..... y eso de que usted don Paul no la había conocido mmmm........ no le creo mucho jajaja.Saludos a todos y Feliz 18 :drinks: El Chapu. en serio... no la conocia... en todo caso, junto con los garzones improvisados, :drinks: Paul causo sensacion despejando el Recinto :vava: , si hasta aplausos recibio y los asistentes de las mesas cercanos se dirigian a el con un respeto que te lo encargo :spiteful: yo trate de hacer amistad con unas feminas :first_move: , pero fueron OTROS kalientes clientes los que.... el recorrido por TG3 y MSP a toda raja... ese koala koala yaaaa de lo demas solo puedo decir que me acuerdo hasta 1 y 1/2 ¿de la mañana? nooo...1 y 1/2 botella de ron :bad: y ahi me mori :lazy: porque al otro dia era un zombi... espero que las fotos prohibidas queden en eso... en todo caso tengo peores mis mas sinceros saludos ToPiTo :king: (me acuerdo de la cancion de Gervasio:"quien mas que tu trabaja en año nuevo...yo) ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Sin City 2.0 Publicado 21 sep 2007, 08:19:08 Publicado 21 sep 2007, 08:19:08 Topito, estubo barbaro el carrete pero sobre todo estubo genial "LA BOLSA MAGICA QUE ANDABAS TRAYENDO" Jajajajajajajaja El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com