Saltar al contenido
HellMonster

Encuesta: Que flor le regalarías a tu musa???

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

C no +, edite su avatar, su amigo Extintor creo que ya no tiene esa posición, jajaja
no te creo, aunque me quedo con la duda no+ , ese lugar de la barra ya no me pertenece , ahora soy de todos lados,..pero siempre ahi mismo...

saludos para usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....................Don Pocoyo hasta el momento solo le conocia la faceta de caracol No la de jote

Yo no fui para alla......de alla vinieron.......jajjajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Solo pregunto no más....jajajjajja

 

pocoyo tay joteando a una envainadora ke no sepa musita wn ni la otra tampoko jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...................pocoyo tay joteando a una envainadora ke no sepa musita wn ni la otra tampoko jajajajajajaja

Una más a la lista a esta altura de la vida..............que mas da......jajjajjajajjajjajajjajja

 

No en serio.................uno no puede tener una amistad...........son muy mal intensionados....jajjajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... hoy vi por primera vez vi a una musa que se le iluminaba el rostro cuando le entregaban unas flores (nika digo cuales),.... fue emotivo el momento en todo caso,....... por eso siempre digo , es el gesto el que vale,...

 

pd: yo no soy de regalar flores pero con lo que vi hoy, lo haria en cualquier momento,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una rosa o muchas rosas todo el rato

prefiero siempre un ramo, y normalmente de rosas de colores exoticos

como azules, y esas kosas

tambien las de color rojo (pasion) o las blancas (pureza)

como tambien una rosa amarilla

salu2

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de regalar florcitas ( ojo para mi opinión) es de weones mamones penosos, no regalo flores prefiero regalar un copete, una comida buena y el postre ......... mote con huesillos. :biggrin:

 

 

 

Corleone..... me parece super válida su opinión, pero creo que mejor llévesela a otro lado. Ahi lo entenderán y lo felicitarán, y tendrá una gran acogida. Acá, no es para nada bienvenida su intevención.

Ahora, quizás, puede ser, que prefiera enviar chocolates (por supuesto no las entrega Ud. lo pueden pillar) a la musa, o a lo mejor la llama a deshoras, pero no se preocupe, eso creo que según su definición no es ser mamón.

 

 

checo Daniel's

 

 

 

 

 

 

A mierrrrrrrrr ........ :ohmy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de regalar florcitas ( ojo para mi opinión) es de weones mamones penosos, no regalo flores prefiero regalar un copete, una comida buena y el postre ......... mote con huesillos. :biggrin:

Maestro Vitto... se nota que nunca a conquistado a una mujer... le falta... usted sabe que el 98% de las mujeres le encantan los detalles de las flores, chocolates... es mas si quiere ponga un post y digale a nuestras musas que prefieren, Flores o Copete...

 

y de la Flor depende... la chica

Algunas le gusta lo tradicional (Rosas) otras no le gustan que le regalen lo mismo que a las otras por ede ahi te debes jugartela para sorprenderlas... (quizas una Lilium... o Orquidias... en fin...) y obviamente los detalles son bien recibidos e inpresionados... por lo menos a mi me encantan las minas detallistas, que le gusten los detalles ay queden felices aun que sean minimos... pero que se sorprendan... (fome una mina que le de lo mismo, es mi apreciacion)...

Saludos

Paulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ustedes saben Las flores simbolizan la expresión anímica de la naturaleza humana. Las flores son la representación más digna de la eterna juventud: un espíritu joven nunca deja de sorprenderse con la belleza de una flor.

Con ellas expresamos sentimientos; de amistad o de amor. En otras de desamor o soledad. Porque no es lo mismo regalar un alelí que una anémona silvestre, la primera significa belleza duradera, mientras que esta última representa el hastío.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tubiera una musa le regalaria un lirio

 

por que el lirio representa es la Flor de Liz

La Flor de Liz es la insignia de los Scoutt

Los Scoutt van de Campamento

y Cuando estan de campamento, ARMAN CARPA

 

y asi me deja mi musa armando carpa......

 

ademas para arman claban estacas

 

y a mi me gustaria clabarle mi estaka

 

bueno eso seria

no se me ocurrieron mas huevas

 

saludos

Dr_HcLecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...