Saltar al contenido
Bora

fiestas patrias

Mensajes recomendados

Publicado

:dance3:

Para todos los foreros les deseo unas felices fiestas patrias :yahoo: :yahoo: , no tomen mucho y cuidense la guatita, descansen para recuperar pilas y no se olviden de gritar un viva chile por lo menos jijijiji :drinks:

Me gustaria participar mas con ustedes pero recien estoy entrando en el siglo 21 :help: y aun tengo los dedos tiesos, y dos cachitos que me requieren de mucho tiempo. tengan un poquito de pasiencia porfis chauu como dice mis niñas mande doña jijiji. :girl_devil:

Atte.

Doña P

Publicado

Muchas gracias Doña jajajaja

y supe por ahi que tenia su fondita espero que meverifique esta situacion por que si es asi agarro mis pilchas y voy

saludo y un feliz 18 bien zapateado

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Muchas gracias Doña jajajaja

y supe por ahi que tenia su fondita espero que meverifique esta situacion por que si es asi agarro mis pilchas y voy

saludo y un feliz 18 bien zapateado

Lo siento mi niño, pero descasamos hasta el jueves, haber si hacemos un 18 chico el jueves y viernes, solo depende de las ganas de los asistentes.

Saluditos

Publicado

Doña que gusto verla escribir, creo que su participacion en el futuro sera bienvenida por los kalifas de la quinta, pero eso de que se podria hacer un 18 chico si los asistentes tengan ganas o no, no me parece, fije fecha, diga el aporte y demosle a un 18 chico no mas.

Kalifas no faltan, yo me inscribo ya, cuando quiera mi linda dama de alla somos.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?