el_chapulin Publicado 14 sep 2007, 15:15:32 Publicado 14 sep 2007, 15:15:32 Bueno y como estamos en el mes de la patria que mejor decir unas payas: Ahi vamos: Viva chile, viva la cordillera, viva los templos, y la mujer chilena. Para las niñas: Ayleen es muy bonita, Ayleen es todo mi amor, por eso yo lo quiero, con todo mi corazón Amaya Amaya..... Linda Amaya. eres como una avejita. que se desmaya. Brindo por ti Brindo por ella. Brindo por la Isa Que esta tan rebuena. Brindo por la Pamelita. Que me tomó entre sus brazos. Que me acarició con mil besos. Y que al final de la noche. Me dijo negro,son diez mil pesos. Brindo por la Paulina, de esta tierra tan hermosa, y por el tatita Dios, que la hizo tan buena moza. Makita Makita... Que cosita mas linda. Cada vez que te veo. Me vuelvo loco con tu boquita. Y que tengan un feliz 18 :drinks: Saludos. El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
Agente Cobra Publicado 14 sep 2007, 15:29:16 Publicado 14 sep 2007, 15:29:16 Brindo dijo un picaflor por todo lo que he pica'o de tanto que he pica'o el pic...... se me ha gasta'o. tiki tiki tiii no me lo corti por que me hace falta pa acer pipi... Shiiiaaaa :blink: N&D_00 Route Panama
Extraviado Publicado 14 sep 2007, 16:37:52 Publicado 14 sep 2007, 16:37:52 Ahi va la mia: Vivan nuestras musas. Por que puta que las deseamos. Estas palabras vienen. de su califa amigo. Extraviado. Viva Chile!! Ate. Extraviado
ToPiTo Publicado 14 sep 2007, 18:20:28 Publicado 14 sep 2007, 18:20:28 :friends: este es un copy paste: Payas 18 > > Chicos, a preparar las payas pal 18 mieerrrrrd !!!! > > Brindo por los trabajadores > que están en huelga, > y por los empresarios > que chupen la que cuelga > > Me gusta la wena vida, > la fiesta y los cahuines > pero ma' me gustan las minas > que se le traslucen los churrines > > Brindar dijo una fea > delante e una buena moza > por k no me kieren a mi > teniendo la misma cosa > > Una monja fue a mear > a la orilla de un pantano > paso un sapo y le dijo > k peludo esta mi hermano > > Brindo, brindo, brindo > porque lo tengo lindo!!! > Brindo por el cuchillo y por la mesa > me lo agarro con las 2 manos, > y me sobra la cabeza > > Brindo dijo el estudiante > leyendo con mucho esmero > a todas mi compañeras > se lo pongo cuando quiero > > Seguro! responde Antonia > una compañera celosa > a mi no me lo hay puesto nunca > sabiendo que soy golosa > > Tranquila mijita linda > responde el joven canchero > después que me la mande al pecho > le va a quedar grande el agujero > > Brindo este dieciocho > y con todo desparpajo > que de tanto escribir guevadas > se me anduvo atrasando el trabajo > > El trabajo atrasao hay si > y me pongo a escribir canciones > vayan a producir mejor > en lugar de leer mail los gueones > > Y pa´ir cerrando, la tan conocida: > Brindo dijo un torero, > por la capa y por la espada, > que si me sale un toro al rueo, > saco el cuchillo y lo capo > hecho las guevas a un saco > y me las como con causeo... pue, iñor... > Ya, esto les va pa´ toooooos los chilenos y chilenas, pa ´que nos vamos preparando > pa´l 18... gueeeeeeeeeelta! > > > > Viva Chile Mierda!!! y la que viene es pa´los curaos que no se van nunca: > TUS OJOS SON DOS LUCEROS. > TUS MEJILLAS DOS MANZANAS. > QUE LINDA ENSALADA DE FRUTAS > HARIAMOS CON MI BANANA. yo no tengo ni un brillo para payar... solo para paya..sear :yahoo: salud :drinks: Topito :king: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Invitado Makarena La Muñeka Publicado 15 sep 2007, 14:42:31 Publicado 15 sep 2007, 14:42:31 ajjajajajajajajjajajajjajajajjajajaj, estan super buenos jajaajajajajaja, puchaa ahora ando 0 aporte, pensare en algo bueno para uds, besitos
Sin City 2.0 Publicado 15 sep 2007, 15:06:06 Publicado 15 sep 2007, 15:06:06 (editado) Aki va mi aporte: Una Vieja Estaba Cagando, A La Orilla De Un Barranco Vino Un Fuerte Remolino Y Se Llevo Vieja Y Mojon, La Gente Que Estaba Hay Se Moria De La Risa De Ver La Vieja Arrancando Y El Mojon Que Ya La Pisa.......... UN VIEJO EN UN CORRAL DE UN PEO MATO 100 BURROS ...... ¡VENAIGA EL VIEJO EH MIERDA! QUE TIENE TANTA FUERZA EN EL CULO BRINDO DIJO UN HUASO POR ALGO QUE ME HE PREGUNTA'O... ¿DE DONDE SACA TANTA CARNE EL P__O CUANDO ESTA PARA'O??? Brindo dijo el estudiante leyendo con mucho esmero a todas mi compañeras se lo pongo cuando quiero ¡Seguro! responde Antonia Una compañera celosa a mi no me lo hay puesto nunca asi sabiendo que soy golosa Tranquila mijita linda respondió el estudiante canchero después que me la mande al pecho le va a quedar grande el agujero Brindo este dieciocho y con todo desparpajo de tanto escribir guevadas se me anduvo antrasando el trabajo El trabajo atrasao hay si y me pongo a escribir canciones vayan a producir mejor en lugar de leer mail los gueones Para todos los chilenos ¡Viva Chile Mierda!! como me gusto mucho la paya del estudiante te la copie topito re$%%&&/&&%&%&adre jajajaja me salio paya Editado 15 sep 2007, 14:59:05 por sin city El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
el_chapulin Publicado 15 sep 2007, 17:55:33 Autor Publicado 15 sep 2007, 17:55:33 :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: Rubia linda. Rubia hermosa. Rubia buena. Te quiero mas que la mierd..... Ashlee rubia chilena. Flaca clavame tus uñas. Por la espalda, siento ese dolor. Te dedico esta cancion. Para tí Feña tu eres la mejor. Brindo por la Amanda. Porque. Tus ojos son dos luceros. Tus mejillas son dos manzanas. Que linda ensalada de frutas. Hariamos con mi banana. Anais corazon agradable como no te querre, si eres tan rika y grande, mi corazon te dare. Saludos. El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
ronrico Publicado 17 sep 2007, 01:13:45 Publicado 17 sep 2007, 01:13:45 aquí va una : en cosa de empanadas no me hago el leso es más tengo mucho tino parto con una de queso y al aguaite con una de pino seria todo
Andolini el perverso Publicado 17 sep 2007, 19:48:15 Publicado 17 sep 2007, 19:48:15 Brindo señores yo también brindo Brindo por los calientes y por la efeméride a celebrar Y aunque me tienen puesta la mordaza Ni cagando me quedo sin brindar Brindo también por campanita Por la ternura como no he de brindar Y aunque exiliao, alejao y funao me encuentro Cualquier día vuelvo a que me hagas ca…. Volar (campanita, alas, vuelo) Brindo también por Cyndy Belleza, inocencia…………… mujer sin igual Y ahora quien siente campanitas? Si por acá se escucha un clavicordio, propio de semejante catedral? Cantando cantitos camina el cantor Predicando predicas pasea el pastor Envainando, pagando, clavando y gozando voy…….. Y que querí gueon, soy sólo un estokador Ahí te viste, cachaste, loreaste o terseaste Te observaste, luqueaste divisaste o miraste O si la caña te impide al templo enfilarte Simplemente te digo “te bañaste” Ahí se cachan “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
aldous huxley Publicado 17 sep 2007, 20:32:30 Publicado 17 sep 2007, 20:32:30 Una chica boca arriba y un forero puesto al revés... ¿Qué cosa estarán haciendo que mueven tanto los pies? Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
ToPiTo Publicado 18 sep 2007, 21:24:41 Publicado 18 sep 2007, 21:24:41 :rtfm: "una vieja con un viejo fueron a lavar las medias la vieja lavo las blancas y el viejo las bolas negras" del folklore tradicional shileno salud ToPiTo :king: (el weno para la Sprite....ssaaaaa) ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com