BudSpencer Publicado 13 sep 2007, 22:05:06 Publicado 13 sep 2007, 22:05:06 Como es de dura la vida del kamikaze... a veces aterrizamos sin mayor novedad y otras... el estrellón es mayor. Hoy dirigía mis pasos a la caleta de pescadores, cuando por ahi cerca vi un letrerito que decía "hoy minuto feliz"... mish... me recordó la clásica leyenda urbana del desaparecido Barón Rojo... Disponia de poco tiempo, asi que partí a la segura y comencé con la caleta... Datos Nombre del Café: Caleta de pescadores... Dirección: cerca de la mitica cuadra maldita Página Web: www.estáunpocomáslento.ru Valor consumo: $1.000 parejo Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 (hay una que baja un poquito la nota) Actitud: 7 Servicio: 6 (la tipica pasada a la rápida) Lugar: 5 (grande pero feo) Música: puro reggetonto Consumo de la niña: ???? no entiendo este item... Observaciones y Comentarios: Bueno, este es un clásico. Mi musa y amiga la ........... esa misma, la grandota que dejó enfermo a veneco, me acerco a ella, tan amorosa y rika como siempre, le entrego mi vale y rápidamente aparece mi infusión, servicio y atención siempre excelente para este humilde forero, pero andaba corto de tiempo y estaba colgado con el "letrerito"... y aqui me tiro con todos los datos, porque hace tiempo no me tocaba destruir un boliche. Datos Nombre del Café: Private (en inglissshhh) mejor Prívate... de algo decente Dirección: Teatinos con San Pablo Página Web: www.dejaprobarelcafeprimero.aguja Valor consumo: $900 express chico Cantidad de Niñas: 2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 3,5 Actitud: 6, por lo menos era simpatica Servicio: 4 Lugar: 3 Música: no me fijé... queria huir Consumo de la niña: 2.000 (que no valen la pena) Observaciones y Comentarios: Utas esto de ser kamikaze... entro y pido mi ficha, lo primero que me llamó la atención fue la cajera... muy linda (no es chiste) y bien ricarda. Luego observo a las chikas... "demasiada ropa" (claro los arrollados se afirman con harto hilo), luego de adaptar mi vista a cambio de luz, empiezo a divisar a las curvilineas chikas... pero con las curvas concavas... Xuxa ya estoy aqui, todo sea por el foro... pido mi café, y cuando me lo trae me lleva pal "rinconcito"... a mierrr.... parece que esto se pone interesante... pero, la minoka no baja. Compañeros, tomo la cuchara pa revolver el café y me sale con la empaná: " me invitai un consumo"... shisss espera a que pruebe el café siquiera... por lo menos el brebaje no era malo. Me vuelve a atakar, es que se demoran en preparar el tessssito y sin tessssito no puedo bajar (chemimare, ya por el foro) ya ahi tení... Al segundo aparece el té y baja la gruesa: "como ti llamaiii", eeee XXX y tú? ARACELI... yaaaaaa. Le pregunto, y eso del minuto feliz? (siempre de web), ah nos sacamos la parte de arriba y mostramos un rato... ahora si queri ver...luka.... LUKA WN por ver!! saaaaa, tai loka le dije... entonces como que se empezó a poner más cariñosa con budcito... y sobre la misma otra empaná: no se olvide de mi propina... shiaaaa el colmo, apuradito terminé el café, "tengo reunión me tengo que ir, era sólo pa conocer"... no se pierda y venga a verme... Volvería?? nikgando... ultra aguja con el consumo, el lokal muy, pero muy chico, a eso agreguen un "gurlitzzzzer" del año de la pera, que ocupaba 1/4 del lokal, puertas batientes con cortinas... mala mano ultra charcha... parecía café de campo la wua... Lo mejor... lejos, lejos la cajera... que más encima no atendía y andaba más tapada que cualquiera del lokal. Plop! Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
DrangonFly Publicado 13 sep 2007, 22:17:14 Publicado 13 sep 2007, 22:17:14 Xuta estimado, por las cosas que hay que pasar para prevenir a futuros misioneros lo entiendo plenamente, pero asi es la cosa siempre alguien debe entrar en terrenos peligrosos, gracias por el datito. LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Spiderpla Publicado 13 sep 2007, 22:24:11 Publicado 13 sep 2007, 22:24:11 Estimado Bud Hace como un mes andaba un día sabado buscando un dato calado y tuve la suerte de llegar a este CCP, habian 2 niñas (bastante buenas), pero ocupadas, pedi mi bebida y me la tome tranquilamente. Pasaron como 10 mins y la chica ni me pesco, cuando termine mi brebaje y disponía de retirarme, aparace la chica para meterme conversa, pero ya era tarde. Muy mala atención, no volvería. Sl2 Spiderpla :drinks: Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Replica. Publicado 13 sep 2007, 22:34:07 Publicado 13 sep 2007, 22:34:07 como dice don chucho... todo sea por el foro.
Antrax33 Publicado 13 sep 2007, 22:40:43 Publicado 13 sep 2007, 22:40:43 Mala mano Don Bud, la vida del Kamikase es dulce y a veces agraz como en este caso. Se agradece el reporte para no ir. Salu2 antrax2462@gmail.com
alarsi Publicado 13 sep 2007, 22:44:04 Publicado 13 sep 2007, 22:44:04 Buen reporte Bud Spencer, se agredece. muchas veces me ha pasado que he entrado a lugares y me arrepentido en lo más profundo, lo más desagradable es que las minas parecen desesperadas, estas pasando el vale y ya quieren una "bibia". Esa actidud es cargante y provoca rechazo. Creo que muchos templos Kamikazes deben evolucionar como lo están haciendo los CCP de SC, hoy pase al New Sensations, la verdad me impresiono la cantidad de preocupación de detalles, desde platillos cuadrados (que el café no baila y potencialmente se derrame), pasando por la música (excelente el sonido dentro del local), y los juegos de iluminación (dicroicos direccionados, laser computarizado y más) y las chicas verdaderas MUSAS (Altas, Bellas y Simpaticas) - Me atendio Alondra- , definitivamnete muy bien. Esté café definitivamente tiene una atmosfera propia que le da un sello único.
Xpinhead Publicado 13 sep 2007, 23:17:12 Publicado 13 sep 2007, 23:17:12 Ja ja ja BudSpencer pa la otra invita o avisa po' te ubise dado el dato de una amiga en el private.. no es linda pero si kamboyana.. saludos.. PD: hace tiempo hice un reporte de ese cafe y la nota fue un 4 por ke estaba mi amiga... eso seria nu ma' Saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
aldous huxley Publicado 14 sep 2007, 00:53:46 Publicado 14 sep 2007, 00:53:46 Creo que muchos templos Kamikazes deben evolucionar como lo están haciendo los CCP de SC, hoy pase al New Sensations, la verdad me impresiono la cantidad de preocupación de detalles, desde platillos cuadrados (que el café no baila y potencialmente se derrame), pasando por la música (excelente el sonido dentro del local), y los juegos de iluminación (dicroicos direccionados, laser computarizado y más) y las chicas verdaderas MUSAS (Altas, Bellas y Simpaticas) - Me atendio Alondra- , definitivamnete muy bien. Esté café definitivamente tiene una atmosfera propia que le da un sello único. Yo pasé a eso de las 13.15 hrs y me atendí también con ALONDRA(hay que aclarar que su turno es p.m.,hoy llegó temprano a reemplazar a otra chica) Ella es una preciosura de bellas facciones y mas bella sonrisa.Estuvo retirada un tiempo por maternal,pero tiene larga experiencia en CCP,se inició a los 17 añitos y estuvo en el BARON ROJO de Moneda y en el de Agustinas(en la época de la MARITÉ) En realidad el exGIRO'S está muy lindo y más lindo aún con ALONDRA(nota:su verdadero nombre es Ingrid,pero siempre ha usado el nick de ALONDRA,incluyendo su faceta de bailarina) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Fdx Publicado 14 sep 2007, 12:48:23 Publicado 14 sep 2007, 12:48:23 este es mi kandidato un verdadero kamikaze, de tomo y lomo, sin miedo a visitar antros de la perdicion sin saber cual sera el resultado de la visita, se agradece el reporte, ya se donde anduviste en el primer cafe, era que no, grande y feo, jejejejeje, hay uno solo asi, bueno dos, pero el otro esta en san diego, por lo que me han contado. EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Londo_Molari Publicado 14 sep 2007, 14:22:13 Publicado 14 sep 2007, 14:22:13 Se le admira , DN Bud... en su faceta cinematográfica y en su kamikazeo... he de reconocer que a mi no me ha dado el cuero para tanto, al panky me asomé no más y no quize, y ahora me está tentando (y le dejo el objetivo kamikaze) un café en Independencia frente al J. J. Aguirre... dispara ud. o disparo yo. BAAAANZAAAIII!!!!! TORA, TORA, TORA!!!!!
Flacoptero Publicado 14 sep 2007, 15:24:31 Publicado 14 sep 2007, 15:24:31 JAJAJAJAJAJ Grande Bud se agradece su reporte (yo en espacial por que estuve a punto de entrar como en 3 ocasiones) jajajaj me cage de la risa con su critica (pero por un lado me puse en su lugar y igual me dio lata niun brillo el local) se agradece compadre me salvo de ir a regalr plata. :bad: :crazy: :bad: Gracias por contactarte con la Makina.
Lukio Publicado 14 sep 2007, 16:56:33 Publicado 14 sep 2007, 16:56:33 don Bud, gracias por la advertencia para no ir, por la descripcion se parece al de sa bernardo (donde ademas perdi mis llaves). sl2
BlackIce32 Publicado 15 sep 2007, 05:55:36 Publicado 15 sep 2007, 05:55:36 hace muchos años atras, en mi epoca de estudiante, ese cafe tenia otro nombre, creo que Cleopatra y, a pesar de que las musas no podian compararse con las que uno encuentra en los cafeseses de GSC, a mi e gustaba y pasaba tardes enteras allí. Habia al menos dos musas que me trataban bastante bien y salia super regaloneado del templo. Luego el cafe cambio de nombre y dueño, paso a llamarse Private y muchas veces pase por fuera pensando en entrar. Lo hice hace unos cuantos meses, visista que fue reporteada por este humilde forero en aquella oportunidad. Alli comenté lo malo que es el templo, si es que se le puede llamar asi, tanto por la calidad de las niñas como por la calidad de la atención. En aquella oportunidad me atendio una damicela bastante agraciada y delgadita que resulto ser vecina mia. Lamentablemente, era un robot, por lo que nisiquiera por el detalle de que era vecina y estaba bien rika volvi por esos rumbos. se agradece la actualizacion don Bud, se nota que la calidad ha bajado aun mas desde aquella vez. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Moto Takeda Publicado 15 sep 2007, 19:21:34 Publicado 15 sep 2007, 19:21:34 Se agradecen los sacrificios por los hermanos foreros... pobre Bud cada vez mas solo... hagase kadenero mejor... ahi casi nunca uno se decepciona... Eso seria Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Salamandro4 Publicado 15 sep 2007, 20:15:28 Publicado 15 sep 2007, 20:15:28 chucha bud el elma kamikaze que tiene ud la kaga