Saltar al contenido
alejandro01

Pregunta; café en Quilpué y Villa Alemana?

Mensajes recomendados

Don Jano01,

 

en buena,,,

 

le recomiendo que se presente ... para q no lo tilden de silla de playa (mira pero no aporta)

antes de lanzar vuestras inquietudes...

 

asimismo aplique lupita (o sea busque y lea los post viejos de este magno foro)

y todas vuestras dudas se aclararan...

 

en la ciudad del sol: ud encuentra ...

sirenas y al frente hay dos mas ... pablo's y ... cafe bar ( slgo asi ... este ultimo es mas turbio"

tambien esta el wester woman ...

 

En V.A. existe una "zona roja" en torno al famoso Luna donde hay 3 o 4 CCP y otros lugares afines.

 

Como tarea pa' la casa le dejo q aplique lupíta y busque en este mismo foro donde queda cada cual ...

 

presentese ... y sera bie visto por la comunidad ... de foreros ...

 

 

saludos

SilverBullet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Alejandro01, no soy quien para darle la bienvenida, pues para eso los Srs moderadores lo haran en su debido momento y en el contexto adecuado, aunque si es bueno saber que las tropas del sector Quilpue-V Alemana estan en aumento.. dada mi humilde experiencia por los sectores que ud., comenta, a mi parecer y en lo personal, lo mejor seria el Western Woman, pero ojo, parece que hay que ir despues de 1/2 noche, ya que hay mas ambiente tarde que temprano, por que? no tengo idea!

 

buena suerte y la bienvenida se la daran pronto :punish: jejeje!

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información que me entregaron; eso sí debo agregar que no entiendo qué significa que deba "presentarme"; o que sea "silla de playa", justamente pregunté porque no sabía y lo hice preguntando a quiénes saben; tampoco entiendo que la bienvenida me la "tengan que dar los moderadores".

En definitiva fuera de los datos entendí re poco. Las aclaraciones que me puedan brindar las dejo a la buena voluntad de quienes me escribieron

Gracias de nuevo y suerte a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... eso sí debo agregar que no entiendo qué significa ...

 

Don Alejandro01,

 

de forero a forero, bienvenido al foro :yahoo:

 

 

www.laestokada.cl o LEK (pa' los amigos)

es un foro para compartir datos informacion calenturas y diversas cosas q nos convocan.

 

o sea LEK ademas de un server, es una comunidad de personas, que esta reguladas por el "respeto".

:drinks:

 

El foro esta regulado por moderadores,

estos son personajes (del olimpo) q tienen mayores accesos al foro

(o sea pueden editar y/o borrar posts y/o cerrar cuentas de foreros y/o poner advertencias). :rtfm:

su proposito es garantizar el adecuado respeto. moderando, lo q se dice ....

(o sea aplican tijera a los cagasos de los pajaritos)

--no confundir tijera con censura, porq les guste o no les guste lo q uno publica, los moderadores

no tienen derecho a tijeretear lo q se publica, a menos q falte a la normas de sana convivencia y buenas costumbres... ¿tamos?

 

 

 

Como en toda comunidad, existen diversos tipos de foreros y foreras ... :first_move:

 

Los kamikases: esos q cual picaflor van de dato en dato buscando la mejor vaina para su estoke.

 

Los silla de playa: esos q solo miran lo q otros postean sin aportar al debate.

 

Los autopromo: esos q "tienen intereses creados" con un local y q solo postean para decir q su local es el mejor.

 

Los moderadores: esos del olimpo q velan por el respeto y adecuada convivencia ...

 

 

El "empotao": dicese del forero, conocio una mina (de la industria del sexo & entretenimiento )

y se enamoro (tetera) de ella ...

 

 

haaaaa ... tambien tenemos algunas foreras ... :girl_devil:

 

ya aplique lupita y bienvenido ...

 

 

 

Señores moderadores ... ¿donde esta el reglamento de LEK ???

 

 

saludos

(Ron)SilverBullet

:victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alejandro ....

 

En general esta muy bien lo que ya le han recomendado los demas colegas foreros, yo lo resumo en lo que siempre recomiendo a los nuevos:

ANTES DE POSTEAR ... BUSQUE, INFORMESE Y LEA . esto por ...

1.- aprendera el lenguaje y entenderá los terminos que se utilizan aca ...

2.- aprendera como preguntar y las cosas que se pueden o no postear abiertamente (recuerde que este foro lo puede leer cualquier persona.

3.- Evitara´preguntar cosas que de pronto ya fueron respondidas antes.

 

Sientase bienvenido e invitado a participar en esta comunidad esperamos sus comentarios de como le ha ido por Quilpué y V. Alemana... y desde ya sientase invitado a nuestro proximo AtaKE (reunion de califas), no se ni donde ni cuando será la proxima pero de que nos juntamos nios juntamos...OJO que estoy hablando de algo antes del 12 de octubre fecha en que esta convocada toda la Makina.

 

Saludos desde el Olimpo ....

(broma .. para nada siento que sea asi, creo ser un forero mas con la idea de aportar datos y compartir en buena onda, eventualmente guiando a alguno que anda fuera de sintonia u organizando buenas reuniones en cualquier templo... )

 

VpaulV

Equipo Moderador de la "K"

Barrio Rojo Quinta Región

PD: Don silver si Ud mira la pagina arriba a la Izquierda dice clarito "reglamento" esto no importando la ventana que Ud este viendo .. se ve de todas partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...