Saltar al contenido
VpaulV

Consultas Y Comentarios Night Club En General

Mensajes recomendados

Amigos ...

 

Desde hace tiempo se habia notado la falta de un espació para comentar respecto de locales que no son propiamente tal "Cafés", sino Cabaret o Night Clubs. Todos estos post se iban al foro General del Barrio Rojo Quinta, donde a veces se perdían.

 

Ahora Con este nuevo espacío que nos han concedido los Masters de la "K", podremos comentar a cerca de locales como el Biagra, el Kurvas, el Stop Secret (cierto TTN63?) u otros similares.

 

Asi que a APROVECHAR ESTE NUEVO ESPACIO.

 

Saludos,

VpaulV

Equipo Moderador de la "K"

Barrio Rojo Quinta Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CalifaBoy

Quisiera actualizar este foro comentando que el Top Secret cambio de administración hace aproximadamente un año y en algunos momentos hay buenas feminas y en otro no tan buenas.Es caro pero como local fisico es bueno. Las minas siguen siendo calientes pero reitero caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Principe_Charles

Estimados.

 

Soy nuevo en esto, pero resulta que hace unos anos (cuando estaba en la U) con un amigo quedamos de ir a un night club cuando salieramos de la U.....ya salimos y queremos concretar la idea, pero tampoco queremos ir a un lugar donde encontremos mujeres con poco cuidado fisico o que el ambiente sea turbio.... no somos de clase ABC1, pero somos jovenes que queremos algo bueno y que si gatamos sus lukas, valgan las pena.

Se que el Kurvas en arlegui es bueno...o eso dicen... pero en realidad no conocemos de otro..y de boca el famoso pan de azucar en valpo.... pero por eso acudo a sus consejos.

¿Cual sería un buen night club para ir por primera vez?

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Principe_Charles

Muchas gracias estimado....pero dónde está el café bora?!?!......y como no cacho de $$$$....esa jugada de doble local...app necesita un capital de cuanto?!?!
Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Cafe Bora esta en calle huito entre condell y salvador donoso. Este es un cafe no es un nightclub pero tienen hartas cosas similares con el tiempo las ira descubirendo.

 

Respecto al capital necesario este depende mucho de usted, de cuantos copetes se tome y de cuantos copetes invite a la chiquilla y de que haga con ella.

su copete en ambos lados cuesta 5 lukitas (en el bora aparte hay cervezas individuales y de litro desde 3 mil)

 

En el Bora el copete de la chiquilla parece que esta a 7 lo cual le da derecho a que la chiquilla se siente en la mesa con ustedes solo a conversar, un copete de la chiquilla dura app 30-45min. si la chiquilla le gusto y usted quiere la puede invitar a un privado que cuesta 15 mil el cual consta de un baile en privado de la chiquilla de la duracion de 2 canciones y que termina ella estando como dios la echó al mundo. Eso es todo lo que puede conseguir con una chiquilla ahi.

 

En el kurvas los valores son los mismos respecto al copete de la señorita. Lo que si le dan la opcion si quiere que la chiquilla se tome el copete en el vip, en donde el valor del copete de ella sube a 15 mil. la duracion del copete ahi es la misma 30 min app, pero con la diferencia que ahi la chica lo regalonea, se sienta arriba suyo y usted puede tocar. Si usted lo desea tambien hay un lugar mas privado aun que cuesta 40 mil y ahi puede concretar con la chiquilla. tambien con la mayoria de las chiquillas puede transar algo por fuera.

 

esos son los valores que manejan estos locales, saque usted las cuentas de cuanto mas o menos le gustaria gastar.

 

ojala le vaya bien en su incursion, esperamos su reporte.

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado shoggoths

Estimados,

Ando en busca de un buen show. Bueno, bueno, con buen baile, algo así como lo que hacía Sally en el Bora.

Alguna recomendación de local? (Valpo o Viña)

 

Agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...