Saltar al contenido
Loncomanque

La verdadera historia del Chupacabra

Mensajes recomendados

EL CHUPACABRA

 

 

 

Una familia pobre vivía en el campo, en una casita que no tenía baño interior, sino una letrina con pozo séptico, a unos 15 metros de la casa.

Una noche, la hija mayor, de alrededor de 18 años, despertó con la necesidad de ir al baño. Se arropó apropiadamente y caminó hasta la letrina. A la vuelta de unos minutos llega, despavorida y gritando, de regreso a la casa. Despiertan todos, preguntándole su padre qué le había pasado, respondiéndole la hija que se había topado recién con el CHUPACABRAS, respondiéndole su padre que eso no podía ser, que seguramente había tenido una pesadilla durante el sueño, a lo que respondió la hija que el encuentro había sido absolutamente real.

 

El padre, poco convencido, le pide que le cuente del encuentro, comenzando la muchacha el siguiente relato:

" Jui al baño, cerrando la puerta con la tranca, cuando, a los segundos, alguien patea fuertemente la puerta, entrando un hombre corpulento y algo deforme. Comencé a retarlo, iciéndole de un cuantohay, pero el gallo ni se imutaba, preguntándole yo entonces cómo se llamaá. No me respondió al tiro, sino que se aurió el marruecos, sacó la penca y me la afirmó en los labios, gritándome : ¡¡¡

 

Chupa cabra !!! .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja!!!! :yahoo:

 

Weno, weno, weno!!!!

 

Propongo que se investigue la verdadera historia de Caperucita Roja (eso de ¿porque la tienes tan grande Lobito?) o de Blancanieves y los 7 enanitos (¿fue una gang-bang cumshot facial party?) o de por qué la Bella Durmiente se queda dormida después de morder la manzana... :blink:

 

En fin!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo que se investigue la verdadera historia de Caperucita Roja (eso de ¿porque la tienes tan grande Lobito?) o de Blancanieves y los 7 enanitos (¿fue una gang-bang cumshot facial party?) o de por qué la Bella Durmiente se queda dormida después de morder la manzana... :blink:

En fin!

Vercingetorix

Si es por investigar la verdadera hitoria de .... agrego:

Pinocho... como era el cuento que le crecia la nariz ?

Pulgarcito ,, tendra algo que ver con las historias de una pulga ?

Mickey Mouse y Pato Donal ? porque nunca concretaron algo serio con Minie y Daisy respectivamente ?

Batman & Robin que onda ???

Las Chikas Super Poderosas alguna vez se enfrentaron con las Sailor Moonen un desafio similar al de las "Diosas" v/s "Felinas" ?

El Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, fue algo asi como Don TELO y los foreros de la Estokada ?

 

Por mencionar algunas ... :blum:

 

Saludos

VpaulV

PD: la verdadera historia de Dragon Ball creo que ya la estan investigando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: la verdadera historia de Dragon Ball creo que ya la estan investigando

 

En efecto, mi estimado moderador, hay un dedicado forero investigando el caso, y varios otros científicos interesados, todos debidamente identificados por Asuntos Internos... jejeje!!!

 

En Fase Cuatro...!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: la verdadera historia de Dragon Ball creo que ya la estan investigando

 

 

En Fase Cuatro...!!!

 

Vercingetorix

 

 

 

¿como es eso de la pose en cuatro?

 

jajajajaja

 

en todo caso ta weno el chiste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...