Saltar al contenido
pengordo

DAMISELA : REPORTES

Mensajes recomendados

Publicado

Damisela, arriba con ese ánimo. Si ud es una profesional, tranquila. El tiempo nos sitúa en nuestro lugar respectivo.

¡ Jolín! encontré a esta chica tan sensible que me dieron deseos de abrazarla y estar con ella.

Publicado

Sobre el problema suscitado, sólo cabe agregar que, frente a temas básicos como aseo personal, sólo cabe aplicar las normas éticas básicas que se han ido decantando en este mundillo estocador.

Ahora te pregunto, Damisela: Soy de Viña y creo que he intercambiado uno o dos posteos (en buena) contigo. La próxima vez que vaya a Stgo, si llego bien aseadito, o me ducho en tu depto, ¿serás generosa con tus ricos besos, que es lo que más me interesa?

Publicado

Mi querida Damisela: tuve la oportunidad de estar con Ud. hace ya un par de meses; y creo interpretar a los muchos seguidores que Ud. tiene, al decir que no se bajonee con los comentarios vertidos por estos lados. Ud. sabe como es el asunto. La gracia es que Ud. pudo aclarar y defenderse. Arriba el ánimo.

Y para todos los gremlins kalifas que lean este tema: SEÑORES, DUCHITA DE RIGOR Y LUEGO A ESTOKAR.... Que no se les olvide pues...

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
Les envío un saludo a todos, yo vuelvo a Santiago el lunes 24 porque estoy en Rancagua, un beso a todos

UN BESO A USTED REINA, ESPERANDOLA PARA CONOCERLAAAAAAAAAAA.

ARIE

Publicado

yo tambien quiero conocerla...

y no escuche tanta cosa solo dejese llevar y disfrutelo... que es lo mejor...

un besote... :give_heart:

Caliente pero no Hueon...
Publicado

en realidad tienen razón, no debo amargarme por la mala onda que algunos me tiran, pero son los riesgos que una asume. El lunes estoy de vuelta por stgo, besos a todos

Publicado

Estimada Damisela no he tenido la suerte de conocerla y quiero decirle que la proxima semana cuando regrese voy a hacer mis mejores esfuerzos por ir a verla. Sus comentarios y su manera de ser me confirman que es una gran persona, independiente de lo que algunos comentarios poco gratos.

Descanse, paselo bien y ojala vea que en La Estokada no todos somos tan malos, y que vamos a hacer lo posible para que mejore su estado de animo. Muchos saludos y nos vemos pronto.

La vida es muy corta para no gozarla...

Publicado (editado)

Ya señores, no hay deuda que no se pague ni estoke que no se reporte.Después de casi un año de poder concretar esta cita ayer fue el día y por fin me pude estokar, perdón juntar con esta tan bella dama, pero antes la tablita en la cual quiero ser lo más objetivo posible, después del manso raund de ayer:

Nombre: DAMISELA

Internet: La Estokada

Teléfono = 81352369

Depto. = Ella y otra chica más.

Costo = 35k

Ubicación = Metro Tobalaba

Tipo de mujer= Trigueña

Estatura = 1.65 descalza

Notas del servicio:

Cara = 6.5 (labios exquisitos y mirada picarona)

Cuerpo = 6.5 (Muy lindo, nada de guata, pirnas estiladas, ayyyy.)

Tetas = 6.5 (para la mano , me gustan más grandes pero las tenía duritas uy ricas y un pezón paradito y más rico)

Besos= 7.0 (ricos de polola caliente, con mordicos y lenguita rica)

Trasero = 6.5 (durito y rico al tacto)

Mamón = 7.0 S/C (como se lo comia, hasta el fondo).

Mov. Pélvicos = 7.0 (movimientos varios, circulares, arriba y abajo, adelante y atrás, me hizo mierda)

Vagina: 7.0 (rica, depiladita, cero olor )

Anal = N/A.

Ambiente = 6.5 (departamento ordenado y limpio.)

Privacidad = 7.0 (con conserje pero cero rollo).

Atención = 7.0 (Muy simpática, buena conversa, entretenida.)

Promedio final: Me da paja sacarlo pero al ojo sobre 6.5

Los Hechos:

Como les decia hacía casi un año que queria concretar esta cita, pero por diversos motivos ayer fué el día 18:30 sector metro Tobalaba , edificio toco timbre y me abre la cuerta ella, la reconoci por esos labios gruesos y carnosos, Pasa me dijo, te sirves algo (buen punto) un vaso de agua le dije yo (estoy descontaminando el higado despues de las PF), pasamos a la pieza buena música, le pido la duchita de rigor como buen estokador ( oye después de 9 horas en la oficina igual hay que hacerlo), y a ella la encuentro en la pieza con un conjunto de color entre rosado y burdeo, a mierda me dije yo , se veia rica weon, rica y entre mi pensaba y donde esta la guata que decian algunos colegas, luego conversación amena (del foro básicamente, y otros puntos que me los voy a reservar)y comienza la acción me abraza la abrazo me besa, la beso uhhhh, esos labios carnosos y jugosos, ricos besos me mordisqueaba la mordisqueaba, nos abrazabamos y paf¡¡¡ me rira sobre la cama, me sigue besando , y su boquita comienza a bajar y en eso me saca el boxer, toma a mi compañero de lucha y lo toma con sus manitas y primero lo besa, luego lo lame, el weon le pregunta como esta , ella me responde RICO, y comienza un mamón con hartos besos para mi regalón y pasaba su lenguita por todo mi compañero, como se lo comía weón, antes que quedara la caga le pedí su conchita (baldosa)a lo cual ella accedio (a no sí no ), y comence a bersarla, lamerla a jugar con su botoncito, rico , ricooooo, como de contorcionmada y gemía esa mujer weon y un sonido stereo, chuuuu. Luego de eso traje de combate para mi compañero ella arriba y comienza la cabalgata Guillette, para arriba para abajo, adelante para atras, chutas que wea más rica , calentita y apretadita, movimientos circulares, y yo aferrado a sus pechugitas medida a la mano y eso pezón tan rico durito y seguamos paf, paf, paf, besos, caricias, chutas ya me calente. estaba en eso y escuchaba como gemia nuevamente y se quejaba, en eso le miro su carita con sus ojos cerrados, y esos labios donde pasaba su lenguita y me desconsentro y cague , pero segui firme cual soldado combatiente y ella acelero su ritmo y escuhe el sonido del placer , se le puso la piel de gallina y ella también toco el cielo y entre tanto yo segía bombeando el zumo del placer.

Después de eso unos besos a reposar un ratito y miro mi celular ya había pasado mí tiempo, pero con la tarea hecha y yo que quede como estropajo. Nivel de empotamiento 90%, la cago rica, linda, calentona y gozadora

Comnetarios Apartes:

En algún momento dude de ir por post de algunos foreros, pero como a ella la venía siguiendo de antes y con muy buenos comentarios me decidi, confiezo que iba con altas espectativas y no termine defraudado, Volvería?, estoy sacando saldo de cta. cte. y línea de crédito, o sea, si.

Bueno colegas estokadores ese sería mi experiencia con esta dama.

Damisela, un beso rico para tí, eres linda, cariñosa y muy rica. siga tirando para arriba y echele para adelante mire que para atrás sale solito, jejejejeje.

Mao.

Editado por Mao
SOLO SE QUE NADA SE
Publicado

gran reporte don MAO muy bueno, pero sabe hare la solicitud de que algun mod le cree un nuevo post en scort internet para que los comentarios surtidos de este reporte no llenen el post de la srta damisela,

saludos,

neo.

NOTA: hecho, mi estimado tigre de la maleza....saludos de su carnicero amigo, Hannibal Lecter.-

Publicado

don Neo gracias por su comentario, lo puse acá ya que otros foreros han hecho reportes , semi reportes y como buen weon segui la preexistencia...

SOLO SE QUE NADA SE
Publicado

FELICIDADES POR SU REPORTE DON MAO, AVALA UNA VEZ MAS LA HERMOSA MUJER QUE ES ESTA DAMA.

ARIE

Publicado

Agradecido maestro, sensei, iluminado y Señor de la palabra y las letras, estimado Klonos, mas que excelente, es ercelente la calidad de Damisela. Aportes como el suyo y para que decir del reporte del colega Mao, son como para dejar como brasas a cualquiera y partir corriendo al cajero a sacar efectivo para hacerlo valer cada peso con esta damisela.

NNNNIIIIICCCCEEEE.

Rodas

Publicado (editado)

Cumpliendo con la obligación de buen forero, cumplo con reportar mi incursión con esta lady.

Nombre: Damisela

Internet: LEK

Teléfono = 81352369

Depto. = Compartido con otra niña.

Costo = 35k

Ubicación = Metro Tobalaba

Estatura = 1.65

Notas del servicio:

Cara = 6.3 lindos labios

Cuerpo = 6.2 estilizada, mas delgada que en las fotos.

Tetas = 6.0

Besos= 6.5 de polola utilizando variante de mordiscos

Trasero = 6.4 bien en 4

Mamón = 6.6 lo mejor, deep throat wena

Mov. Pélvicos = 6,0 bien, normales

Vagina: 6.5 depilada sin olor

Anal = por el momento nop, dice que luego quizas empiece a soltarlo de nuevo

Ambiente = 6.5 ordenado y decente

Privacidad = 6.8 nadie webea

Atención = 7.0 mina de caracter fuerte y con mas tema de lo habitual

directamente al grano, llego y pasamos a su pieza, conversamos mas de lo habitual por que yo llegue antes de la hora acordada y no estaba 100% lista.................conversación, muchos besos apasionados con mordiscos ( no me habia tocado antes), franeleo en mala, manoseo mutuo, y procede a un buen mamón previa inspección de que taba "bien"............harto rato en eso, hasta la mitad, hasta el fondo, por los lados.......cambiamos a un 69 bastante weno con ella chupando sin manos todo lo que pillaba y yo aplicando lengua y dedos a ambos orificios............really nice. gorrito y me monta otro largo rato, variados movimientos, arriba abajo, dale y dale...........................cambiamos a doggy y obtengo la visual buscada y deseada, nuevamente mete y saca con la tentación de su * pero me dio paja preguntar por que no estaba incluido en el servicio. asi seguimos mas rato, lentoo y suaave........ hasta que me hizo estallar.

quedaban 10 minutos de reloj, asi que me di por satisfecho pese a que estuve a punto de alargar el asunto.

los malos comentarios a esta mina son inmerecidos.......atiende de los mas bien, es rica y caliente; se recomienda ir con el miembro en buenas condiciones y aseado.............sino la calidad del servicio disminuye obviamente.........lo cual es mas que razonable y entendible.

saludos

Editado por espartano69
Publicado

encuentro a Damisela parecida a Claire Forlani... ¿la cachan? la de Meet Joe Black? eskisita, na q ver mi posteo, pero justo están dando la peli y me acordé de esa bokita de las fotos, la misma mirada...mmmmm, riiikaaaa

ya, so no más,

salu2

TresPuntos

Publicado
me voy del foro, les mando un beso a mis amigos en especial a Klono, lo demás para olvidar, adióssssssss

PERDON QUE ONDA..?, Y LOS QUE NO CONOCE QUEDAMOS MARCANDO OCUPADOOOOOO.

ARIE

Invitado alekunder
Publicado

Suerte en la vida y que le vaya muy bien

Saludos y hasta siempre

Publicado

???????????, que raro. Habrá ido de nuevo el pinto ese?.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

No falta el que la jotea en mala. Es que es como de otro nivel la chica. Los complejos siempre ganan en estas lides. Suerte mijita linda.

Publicado

QUE LASTIMA QUE AUN HAYAN TIPOS DE MALA LECHE, NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA PERO SI ME LA RECOMENDARON ALGUNOS COLEGAS.

SOLO DECIRLE QUE TE VAYA MUY BIEN

BESOTEEEEEEEEE

ARIE

Publicado

Querida damisela....espero se acuerde de mi...que delicia fue estar con usted....me acuerdo y se me paran los pelos, es muy excitante.....ese 69 no se me olvidara

Espero le vaya bien y suerte en los estudios, usted sabe que cuenta conmigo.

Tenemos una cita pendiente

Slds

SHAQ

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Publicado
me voy del foro, les mando un beso a mis amigos en especial a Klono, lo demás para olvidar, adióssssssss

ARIE

Por 70 lks. en Mulax, si no me equivoco.

Hoy me acabo de dar cuenta que con ella hablé hace un par días, sin caer en cuenta que era la misma Srta.

ESO.

Publicado

ARIE

Por 70 lks. en Mulax, si no me equivoco.

Hoy me acabo de dar cuenta que con ella hablé hace un par días, sin caer en cuenta que era la misma Srta.

ESO.

GRACIAS POR LA UBICACION, HABRA QUE LLAMARLA.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...