Saltar al contenido
cacaraco2000

Que es mas relevante...el 11 del 73 o el del 2001

Mensajes recomendados

Publicado

Para mi es lejos mas importante lo ocurrido hace seis años en estados unidos debido a que demostro al mundo que nadie esta asegurado y que en si existen dos polos poderosos de cultura.

La realidad superó a la ficcion!!.......quizas es un hito que coincide con el fin definitivo de la hegemonia americana y la guerra fria....una nueva etapa en la sociedad del siglo xxi.

lo de Chile ya es pasado , pero ya no vale la pena recordarlo.

Es un hecho ya sin trascendencia

Publicado

:rtfm:

el 11 de septiembre de 1541 o 1542?? ... el cacique michimalongo ataco la ciudad de santiago y la hizo mierda... desde entonces el 11/09 es fatal: para españoles, mapuches, comunistas, milicos, gringos o musulmanes... no sera este el numero de la Bestia???

de relevante... depende de la edad que tenias cuando ocurrio cada hecho

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Dios me perdone... pero cuando el 11 de Septiembre de 2001 mi viejo me aviso por celular que estaban atacando las torres, mi primera reaccion fue gritar: "me alegro, gringos imperialistas hijos de perra, ahora paguen por todo el mal que han hecho al mundo".

Pero al ver mas tarde que todas las victimas eran gente comun y corriente, gente inocente, como cualquiera de nosotros, y de muchas nacionalidades, incluyendo 2 compatriotas, me arrepenti de lo dicho y solo pude contemplar, incredulo, el derrumbe de la dignidad del mundo.

Una superPutencia dominada por el dinero y las corporaciones, que juega con los paises y sus gentes como peones de un juego de ajedrez, ahora envia sus propios ciudadanos a la muerte.

Por eso ahora digo: "malditos politicos, militares y empresarios gringos imperialistas, destructores del planeta y de la dignidad humana...pronto pagaran por todo el mal que le han hecho al mundo".

Vengativos saludos

Publicado

Depende nada mas de las epocas que vivimos....

Yo era muy re chico el 11-09-1973.............no recuerdo nada...

El 11-09-2001 lo vi en vivo y en directo dentro de un kafew...ya trabajando...y opinando.... lleno de imagenes...

Por eso me recuerdo más del 2001 que del 1973....pero como te digo depende de cada persona y su epoca de vida y experiencias...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Kumpitas....

el 11 del año que sea .....es relevante...

para los gringos ..... fue un golpe a su arrogancia....

y su derecho autoadjudicado de decidir todo lo que pasa...

sin lugar a dudas fue duro para el pueblo

más que para los politicos que siempre dejan la caga...

y nuestro 11......que vamos a decir.....

dividio nuestro pueblo por mucho años.....

hoy se siente mucho menos.....

pero de que la cagaron....la cagaron.....

y como siempre el pueblo callaito no ma....

ojala nunka tengamos que volver a vivir

sucesos asi....

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Invitado Ana Llul
Publicado
:rtfm:

el 11 de septiembre de 1541 o 1542?? ... el cacique michimalongo ataco la ciudad de santiago y la hizo mierda... desde entonces el 11/09 es fatal: para españoles, mapuches, comunistas, milicos, gringos o musulmanes... no sera este el numero de la Bestia???

de relevante... depende de la edad que tenias cuando ocurrio cada hecho

Lejos el del siglo XVI fue el mas tremendo, si Michimalongo hubiera terminado bien el asunto... no tendrían problemas de contaminación, no existirian cataliticos, TAGS ni transantiago, ya que los españoles porfiados habrian fundado la capital en otro lado... :laugh: perdón por el chiste cruel..., es un virus del cacaraquismo...

Publicado

Hola a todos

A mi parecer compañeros yo creo que el 11 de septiembre solo es el de aca porque como pais a nosotros nos afecto a mi personalmente me da lo mismo el 11 de septiembre de gringolandia porque aprovecharon de invadir con "legitimidad" a irak ellos tienen un regimen sera bueno o malo pero era el suyo y que usen un atentado asi para invadir un pais lo encuentro nada que ver aparte siembre he creido que la ropa sucia se lava en casa, aqui fue mas importante el 11 de septiembre por las cosas que se vivieron y los problemas generacionales de los que estuvieron aca, aparte segun in informe dado por el FBI tambien se destinaron fondos para el golpe de estado aca, no se si se acuerdan pero alla el pais pidio explicaciones pero esos gallos no las dieron bueno esa es mi opinion

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...