Saltar al contenido
xweb

Chica Gothica

Mensajes recomendados

Publicado

Me dejó pa dentro. Se ganó un admirador más. Gracias Xweb.

Salu2.

I'm back babe...

• Administrador
Publicado

Wuena la fotito... esos pircing.... debe tener algo muy especial...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

A mi me encantan este tipo de musas,de echo en el fiera II am.hay una,con artos tatoos y pirgcin en la nariz,pero esta tiene una atencion superexelente

Publicado (editado)

... estimado palomo, usted se refiere a Paola, la simpática musa del Fiera II... por lo que me han contado es muy cariñosa con sus clientes...

sl2

paola09.jpg
Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

La otra gótica muy linda es MARIANELLA,debe estar todavía en el REINA AZUL p.m.(acúsome,padre, de que hace como un mes no voy a verla)

Ella cultiva un look Bettie Page,con abundantes tatuajes y piercings.Trabajó antes en el BYRON,el BCT y el DON MATIAS.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

LA MANSA WOMAN !

la cago

demasiado rika y alternativa como me gustan a mi !

Paolita es otro cuento...demasiado simpatica muy carinosa

y tb tiene su dark side por ahi/./..jejejejje

Ahi se vem !...

PD: xweb se merece un monumento !....ala xweb!!!!!!!!!!

Publicado

Mea corde tambien que de esta chica circula un videito por internet grabado de celular donde ella se esta dando una duchita :P

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
Mea corde tambien que de esta chica circula un videito por internet grabado de celular donde ella se esta dando una duchita :P

estimado conciga la direccion por internet del video y me lo manda por MP ya que con este tema me prendi como pa retomar las rutas del kamikaze jajajajaj

sl2

Publicado

Tengo por ahi ese video ..lo baje del antro hace tiempo ... se llamaba algo asi como mina del passapoga ....

lo busco y lo mando por mail a quien lo quiera :P

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

se pasó la seórita, tabien hay otra chica amante de los tatuajes y piercings en el cafe reina azul de san antonio con santo domingo, se llama marianela, muy simpática por lo demás

saludos

PD: Si me ven , es mi clon...

Publicado
... estimado palomo, usted se refiere a Paola, la simpática musa del Fiera II... por lo que me han contado es muy cariñosa con sus clientes...

sl2

paola09.jpg

Don C@feinom@no, me extraña de usté..... el medio desmarque ah!!

se pasó la seórita, tabien hay otra chica amante de los tatuajes y piercings en el cafe reina azul de san antonio con santo domingo, se llama marianela, muy simpática por lo demás

saludos

PD: Si me ven , es mi clon...

Don SS, gusto de saludarlo y que bueno de leer sus palabras por acá......

2296260190_371d0434e8_o.jpg