Saltar al contenido
granchuto

bueno bonito y barato

Mensajes recomendados

señores aunquwe ud no locrean esto encontre en tacna

59240795kx5.jpg

59240795kx5.db06697c82.jpg

y la puedes encontrar en un pub de tacna que se llama costa verde ella generalmente se encuentra hay se llama dafne y te cuesta 15 dolares con todo incluido

 

otra foto

dafnefe4.jpg

dafnefe4.bac953415e.jpg

 

 

 

esta es una linda oriental

Pais: Perú

Teléfono: 9395-6100

Me gusta: Jugar al caballito

Edad: 18

Medidas: 36-25-38

Estatura: 1.64 m

 

24920506mg9.jpg

m1le2.jpg

m2sc6.jpg

esta mina te deja con la cintura para el gato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo no soy el gran chuto original mi tio me regalo su cupo en el foro con su clave y seudonimo entonces diganme gran chuto 2.0

señores estas minitas no son cpomo las de las cucardas y esas cosas trabajan en forma independiente y se diria que son ABC-1 las puedes ubicar en un pub llamado costa verde ubicado en calle callao creo pero tu le dices a un taxista y el te lleva en promedio te cobran como 15 dolares pero dependiendo de lo que quieras el precio varia cuidado el sistema es el siguiente tu vas te tomas uno o dos tragos que en promedio valen 10 soles y le puedes preguntar al garzon por una m inita de estas en todo caso estan no siempre estan hay van de local en local a estas dos me las servi por eso tengo sus fotos me pidieron que no les saliera la cara por que estudian y no quieren que sus caras salgan en interned, bueno digamos que las contactas les invitas un trago ( son secas para el ron) y te la llevas a una hostal y te haces tira

aqui van las tablas de cada una

DAFNE

ojos : pardo te matan

medidas : buenas

piel : esta a la vista

pelo : a la vista

cara : preciosa la polola que siempre quisiste tener

culo : a la vista y durito

estatura : 1,65 aprox.

servicio : como si fuera tu amante no te apura te seduce en el pub y te deja como tetera de campo, al llegar a la hostal te lleva abrazado como si realmente fueras su pareja en la pieza te agarra a besos te empelota como en las peliculas y tu a ella sexo oral como los dioses piensa en corderos o si no te vas cortado con el niño es tierna , agresiva, tiene un movimiento de cadera que te enloquece y te preguntadonde quieres acabar en su boca ,cara, tetas etc . y el chorito rico aperfumado y dulsecito con un bigotito pe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo no soy el gran chuto original mi tio me regalo su cupo en el foro con su clave y seudonimo entonces diganme gran chuto 2.0

señores estas minitas no son cpomo las de las cucardas y esas cosas trabajan en forma independiente y se diria que son ABC-1 las puedes ubicar en un pub llamado costa verde ubicado en calle callao creo pero tu le dices a un taxista y el te lleva en promedio te cobran como 15 dolares pero dependiendo de lo que quieras el precio varia cuidado el sistema es el siguiente tu vas te tomas uno o dos tragos que en promedio valen 10 soles y le puedes preguntar al garzon por una m inita de estas en todo caso estan no siempre estan hay van de local en local a estas dos me las servi por eso tengo sus fotos me pidieron que no les saliera la cara por que estudian y no quieren que sus caras salgan en interned, bueno digamos que las contactas les invitas un trago ( son secas para el ron) y te la llevas a una hostal y te haces tira

aqui van las tablas de cada una

DAFNE

ojos : pardo te matan

medidas : buenas

piel : esta a la vista

pelo : a la vista

cara : preciosa la polola que siempre quisiste tener

culo : a la vista y durito

estatura : 1,65 aprox.

servicio : como si fuera tu amante no te apura te seduce en el pub y te deja

 

ahora la chinita

cara: suave linda y tiene ojos de inocente parese virgen

sexo oral : te mira mientras te lo chupa un 7

bueno el sistema es el mismo que con la otra mina un trago y a la hostal

te baila mientras se saca la ropa tiene un chorito lampiño como muñeca le gusta hacerlo por toda la habitacion en el suelo comoda baño ducha una sugerencia busque una pieza con yacusi y se acordaran de mi te besa con lengua como si fueran novios no te apura y cuando terminas se baña contigo y se despide con unbeso en la boca

 

ojo solo preguntale a los garzones por las minas ya que el que esta en la barra y el cajero no le gusta este tipo de movidas por eso es que las niñas van de local en local pàra no tener problemas y ademas no paracen prostitutas ya quen se visten como cualquier mujer de buen nivel

amigo esperando que el datos les sirva a ponerlo se a dicho cuando tenga otro dato le cuento y una pio mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diria más que piola ah... no tanto por las minas, sino por el servicio... buen aporte granchuto 2.0.... a ver si te tiras el dato que dice calluyin, la hora seria bueno... y si sabes a que otros pubs van

 

PD: No vaya a ser que preguntemos en el Costa Verde y nos saque el guardia a patadas... o quedemos como weones.. y ese pub que onda es?? como pa' todo publico? o como los chupodromos (bares de puros hombres)

 

gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores perdon por no contestar antes pero estaba dandole ud saben sobre el dato quiero rectificar la tarifa de la "la niña" son 35 dolares por el servicio completo y 15 dolares me cobraba por sexo oral solamente bueno la hora como a las 10 de la noche mas o menos el pubs lo puden ubicar en una pagina de interned que es www.tacnavirtual.com y hay encuentran un enlace con el pubs costa verde y se daran cuenta de que nivel estamos hablando, tengo fotos de otras minas que me comi en tacna como por 50 dolares promedio y kles dire donde se encuentran esten atento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO

SE

AL CALCULARLO POR DOLARES YA NO SALE TAN A CUENTA ESTAN CASI AL MISMO PRECIO DE ACA Y ANTES TIENES QUE GASTAR EN LA CONVERSA MINIMO 2 TRAGOS hUMMMMMMMM NO ME TINCA MUCHO

YA ESTANDO EN TACNA CON ESO PISO COMO 8 VECES EN LAS CUCARDAS.

ADEMAS LA TARIFA DE LAS NIÑAS INDEPENDIENTES GENERALMENTE ES DE 15.000 OBVIO DE UN NIVEL MAS ALTO QUE LAS CUCARDAS PERO VAS AL TIRO AL TRAMITE.

TALVEZ ESTAS MINAS TE COBRARON MAS POR SER CHILENO A VECES PASA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas bueno si lo vemos por el lado economico bien es caro comparado con los puterios de 10 soles pero si los comparamos con las minitas de este mismo nivel aca en chile estan super baratas. Seamos sinceros en arica por 15 lucas no te encuentras con una mina buena solo del monton yo estube 3 semanas en arica recorriendo y no me encontre con nada espectacular y es mas te diria que demasiado caro para el nivel de la minas y le voy a nombrar los lugares a los que fui :

la residencial de latorre un 4,0

el dragon rojo un 4,0

una cuestion que queda cerca del hotel el paso mavel decia un letrero ese si que es malo un 2,0

la que esta en el valle de azapa creo un 4,5

en el pecados un 3,0 solo porque la unica que salva es una morenita

en el vizio no me pescaron

rapanui caro para el nivel de minas un 4,0

el que esta en el babilonia un 3,0

y las del diario se dicen rubias y son morenas teñidas cual es la gracia

en ese caso sale mejior ir a un lugar que queda cercsa del lider fandango se llama fui un vierne sace a bailar a una morenita rica y me la tire en un motel que esta al lado y todo por 20 lucas que gaste en la noche osea baile, tome y culie desde las 4 de la mañana hasta las 7 que la mina tuvo que irse y al dia siguiente ise lo mismo y con otra mina ojo se baila pura cumbia pero igual

entonces que queremos meterlo por meterlo o darnos un gusto si es por meterlo engrupanse a cualquier mina y lo meten mas y por darse un gustito ud sab

psd: aparte de los lugares que nombre hau otras picada en arica como para que cambie de opinion

 

 

 

chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, cómo estan???

 

Estoy de acuerdo con Granchuto ya q si por el mismo dinero q pagas por una chica en Chile q es ahi no más, porque no pagarlo por una q si valga el gasto, osea darnos un gusto y no salir decepcionado despues por q la mina era muy mala.

 

saludos. :diablo: :diablo: :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ningun de ustedes par de weones loser se ha estokado a ana o ninguna cafetera sscort seria interesante en el foro ya que hay las minas de arica todas son como el oyo

 

 

 

 

 

 

par de weones no se la pueden con minas normales jajajajaja puras putas y maricones joeputas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado socio ELENDIEL si no fuera mucha la molestia podria publicar la tablita de Ana, para que lo demas socios sepamos sus ventajas y desventajas, ya que yo he ido y he conversado varias veces con ella y una vez como que se me insinuo, pero de ahi no he vuelto a ir (gil yo jajaja) asi que seria bueno saber que tal y si a usted le cobro o no, eso seria chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...