Gezer Publicado 11 sep 2007, 02:56:10 Publicado 11 sep 2007, 02:56:10 Extractado de www.tusecreto.cl : Mujer, 18-25 años Los hombres valen callampa, sino piensan con la cabeza de arriba va a ser con la de abajo, pa la unica wea que sirven las mierdas es para culiar y para "acompañarte" ¿tu crees que les importan tus problemas?, te mandan a la chucha. Dicen preocuparse por tí cuando en realidad no hallan la hora de tocarte una goma y meterte el pico. Los hombres que conozco y que son el prototipo perfecto de las minas son: - gays - sacerdotes - están casados - tan pololeando - son feos Te venden la pomada por un buen tiempo y después cuando ya eres una vaca vieja, se van con la vaca joven y nueva...no sé para que tanto coqueteo si despues la wea vale soberana mierda. uf! me desahogué, no soy fleta ni na (nicagando me acostaria con una mina) pero prefiero estar sola antes que con una mierda con pene y que no piensa en otra wea que en sexo. Si algun día se prueba lo contrario (que lo dudo) voy a contar mi historia aqui. ya, otras weas q me apestan: - los emos (homosexuales), pokemones(chanas culias), pelolais (ellas las mierdas regias) - todos los aweonaos que escriben mal como por ejemplo; puxa ez que nozabia ...POOOBRES AWEONAOS !!!!. Aprendan a leer hijos de puta, lean un libro y estudien, que parece que la única wea que saben hacer es bailar como imbeciles esa cagá de reggeton, chupar como ventosas, culiar y drogarse, marginales culiaos. Estudien mierdas miren que con ese estilo de vida no van a ninguna parte...serán solo mierda manipulable por los mas pillos. - La minas que care raja cagan al marido, yo no se que miedo les dá decirles a sus cagas de maridos que ya no los quieren, ¿no se dan cuenta que por una culiadita a escondida le están cagando aún más la vida a sus pobres hijos?, inconsecuentes de mierda, solo piensan en ustedes, en "culiar bien y la aventura de lo oculto", ya son bastante maduritas como para andar viviendo pasiones juveniles. Yo no sé pa que cresta se casan, por ultimo si ya la wea con sus maridos no va más, diganle al pobre pelagato que ya no las calienta y se mandan a cambiar con los amantes que pillen. YA MIERDA! ME DESAHOGUÉ AHORA VAYANSE A LA CHUCHA TODOS LOS WEONEEEEEESS!!!! VIVA CHILE MIERDA!!!
TRIVINHO Publicado 21 sep 2007, 15:31:50 Publicado 21 sep 2007, 15:31:50 xuu ,parece que esta minita la paso mal con un machote..jijijiji seguro le pusieron los cuernos ,
dedalo69 Publicado 21 sep 2007, 16:18:53 Publicado 21 sep 2007, 16:18:53 parece k no la paso bien con el k tenia al frente... hay de todo en la vina del de arriba :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
PotroX Publicado 21 sep 2007, 18:11:31 Publicado 21 sep 2007, 18:11:31 uf! me desahogué, no soy fleta ni na jjajajajajajja fleta,,,jajaja ya, otras weas q me apestan: - los emos (homosexuales), pokemones(chanas culias), - todos los aweonaos que escriben mal como por ejemplo; puxa ez que nozabia ...POOOBRES AWEONAOS !!!!. jajajaj ahi comparto la opinion de la ilustrada dama,,,q desagrado esos personajes,,,esta es como la rosa espinoza 2.
Angel Malo Publicado 21 sep 2007, 19:03:03 Publicado 21 sep 2007, 19:03:03 [quote name='PotroX' date='21/09/07 - 02:04 PM' post='579297' jajajaj ahi comparto la opinion de la ilustrada dama,,,q desagrado esos personajes,,,esta es como la rosa espinoza 2. Por éso yo siempre intento que mis expresiones,ya sean éstas escritas u orales,sean las más correctas. Pero por más que intento,por las rexuxa,nunca me resulta la wea !!! Angel Malo. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado C no+ Publicado 22 sep 2007, 18:00:31 Publicado 22 sep 2007, 18:00:31 jajajjajajajjajajjajaja. saludos angel malo.
Hammer Crocodile Publicado 22 sep 2007, 19:04:46 Publicado 22 sep 2007, 19:04:46 Entre webeo y chuchá, la mina tiene harta razón. Saludos, HAMMER CROCODILE.-
Deskiziado Publicado 31 oct 2007, 14:07:58 Publicado 31 oct 2007, 14:07:58 jajajajaja!!! wena, aunque no se porque quiere esta niña o pretende que todos en Chile sean doctos .... la plebe quiere reggaeton ... no quiere leer a Kafka, a Kant ni a Nietzche despues de sus jornadas por el minimo, solo quieren desahogarse de sus vidas de mierda jajajaja! q profundo ! :happy: Low Profile
Jote27 Publicado 31 oct 2007, 16:13:22 Publicado 31 oct 2007, 16:13:22 Hola Cada quien hace lo que quiere, cada quien tiene lo que se merece (algunas cosas no), no creo que no sepa en las cosas que metia si le fue mal, aunque yo siempre soy derecho para mi cosas y mi lema es "no hacer lo que no quieres que te hagan a ti" hay hombres que son como dices otros no y punto , supongo que ahora se sintio mejor ya que no vale la pena vivir amargada ya conoceras a alguien que valga la pena yo todavia no conosco a nadie pero ya llegara espero :)
CORTADO GRANDE C/CHOCOLATE Publicado 31 oct 2007, 16:57:03 Publicado 31 oct 2007, 16:57:03 Si està en contra del sistema de vida chileno... califas por naturaleza, somos animales en sociedad (por algo el negocio del café con piernas es rentable en chile) y si no comparte y repudia un hecho real a nivel mundial (infidelidad), si rechaza y no tolera a tendencias de nuestra generación (pokemon, pokeflaites, pelolais, pelotudos, etc.), si manda a la mierda a la gente que se expresa con derivados de nuestra lengua (entendibles y traducibles sin embargo) que son parte de culturas de Chat o xat, de sms (mensajes de texto, MSN, icq, etc.), tendencias de mercado para optimizar los tiempos de comunicación (ojo que no mejora la calidad de comunicación), si està en contra o bien lanza mierda a la mentalidad del ''hombre'' (femenino y masculino) por el hecho de pensar siempre en lo mas básico de nuestra naturaleza (la sexualidad sin limites y represiones)...debo decir que estamos frente a una persona cuyo problema es la adaptabilidad a la sociedad actual, libre albedrío...quizás es la excusa perfecta para femicidios y otros crímenes actuales... que no son mas que una carencia o falta de negociación en las problemáticas diarias de nuestra vida(comunicación nula)... debo decir que quizás esta persona no se da cuenta que al postear en un foro como LEK da fe que.. reniega de algo que hace...reclama contra el sistema pero vive en èl y de èl...y lo mas duro es que ésta persona al igual que nosotros somos producto del sistema, somos seres moldeables por la sociedad en la que vivimos...nuestra personalidad es reflejo del medio en el que nos desenvolvemos...que vivamos en una sociedad ''corrompida'' como da a entender esta persona, no implica que debo luchar contra èsta... solamente debo dar un paso al lado...y no romper la libertad de otros (mi libertad como persona llega hasta donde comienza la del otro)...felicidades por tu descargo eres libre de hacerlo al igual que nosotros lo somos para responder... Saludos foreros. ''VERTE UNA VEZ.. Y PENSAR HABERTE VISTO OTRA VEZ'' ESO ES AMOR?
don chuma Publicado 1 nov 2007, 15:54:19 Publicado 1 nov 2007, 15:54:19 chucha!!!! parece que el macho que la domino, NO le puso bien el manguaco y la cago mas encima, por eso que quedo totalmente insatisfecha y cagà de la piña.
aldous huxley Publicado 1 nov 2007, 16:18:30 Publicado 1 nov 2007, 16:18:30 A veces uno anda con ganas de mandar todo a la mierda en este perro mundo....pero el buen sexo te cambia la mirada por lo menos por un ratito. Un santo varón decía: Señor,dame fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar, paciencia para aguantar las cosas que no puedo cambiar... y sabiduría para poder reconocer unas y otras. (San Francisco de Asís) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Extraviado Publicado 8 nov 2007, 20:33:38 Publicado 8 nov 2007, 20:33:38 Gracioso los comentarios de la señorita, someros y superficiales no alcanzan mas que para una rabieta.ja,ja. Me apreté la guata de la risa y ella misma lo dijo: Un desahogo. Extraviado
Invitado Mr_Bean Publicado 8 nov 2007, 21:58:20 Publicado 8 nov 2007, 21:58:20 yo creo que tiene razon... :biggrin: y pa que vean que no soy machista ni picao, los hombre somos como los telefonos publicos, los buenos siempre estan ocupados. jjajajajaja wuajajajaja saludos mr bean "el sobrao"
apolo123 Publicado 10 nov 2007, 22:26:01 Publicado 10 nov 2007, 22:26:01 Lo unico razonable del desahogo de la minurri es el odio a los emos y pokemonas Tamos plagados de GUATEMONAS en nuestras calles Extraño los 90 cuando todos escuchabamos buen grunge y peleabamos con los punks a la salida del liceo...na de modas japonesas hueonas como hoy