Extraviado Publicado 10 sep 2007, 23:18:22 Publicado 10 sep 2007, 23:18:22 Bien caballeros como no hay reportes de este encuentro del viernes, les comentaré brevemente que tuve la oportunidad de participar y fue bien entretenido, primero me encontré con el amigo Avatar y charlamos animadamente (es buena onda el colega Avatar) nos fuimos al TG3B para ver si el resto de los colegas estaban ahí, no estaban, en lo personal llamó mi atención una chica que se llama Lorena creo, de ahí nos fuimos al MSP y nos encontramos con los Topleros Paulcl, Sincity y Sincity jr, posteriormente al observar a la señorita Paulina le invité una bebia y... Caballeros sin duda que el MSP no defrauda, al menos para mi, cuando me encontré el resto de los Topleros ya se habian marchado. Fue gracias a la gentil y desinteresada ayuda de la señorita Ayleen, que pude conocer personalmente al colega Ronrico donde charlamos y fue muy agradable, mis saludos cordiales pa ti viejo. Después el Whisky de rigor y pa la casa, ya en la madrugada unos bonitos recuerdos de Paulinita :girl_sigh: . Atentamente y Saludos pa todos. :bye: EXTRAVIADO
ronrico Publicado 11 sep 2007, 02:39:28 Publicado 11 sep 2007, 02:39:28 concuerdo con ud dn perdido que el msp no defrauda :give_heart: fué un gusto conocerlo ( por que eso es en verdad conocer a alguien ) dn perdido por que ahora si que andaba Extraviado :man_in_love: claro que si no es por la Aylencita no lo encuentro entre tanto jotes que andaban ese dia. yo llegue ese dia y taba terminando el shoss de la Pamelita :girl_sigh: que estuvo espextakular realmente el msp la está llevando SL2 a todos :drinks: y porsupuesto a ti amigo Extraviado
Extraviado Publicado 11 sep 2007, 13:50:55 Autor Publicado 11 sep 2007, 13:50:55 Muy amable mi amigo por tus saludos y tengo todas las ganas de que podamos compartir con mayor tiempo la belleza de las chicas. Un abrazo Ron rico Extraviado