VpaulV Publicado 10 sep 2007, 16:57:14 Publicado 10 sep 2007, 16:57:14 AMIGOS, Quiero contarles que Café Rito’s se pone la camiseta Chilena , en orden a celebrar como corresponde las fiestas patrias y a destacar las bondades del producto nacional (cerveza). Por lo cual les anunciamos: 1.- Café Rito´s estará funcionando los días 17 y 18 de Septiembre, para aquellos que quieran ir a compartir un rato en la primera y propiamente tal “FONDA con PIERNAS” de Valparaíso que funciona el 18 con chicha y empanadas… jajajaja Afiche --> 2.- Como uds ya conocen nuestra idea de aportar con una variedad de cervezas no tradicionales generalmente importadas. Para este mes con la camiseta chilena Privilegiamos las CERVEZAS CHILENAS, alternativas fuera de la línea CCU y Beker Por lo cual los invitamos a conocer (pinchando en la foto) y probar: - CERVEZA VALBIER - CERVEZA COLONOS - CERVEZA OCEANIK - CERVEZA CAPITAL - CERVEZA KROSS Fuera de estas Cervezas tambien tendremos de la Linea Austral las PATAGON, YAGAN y CALAFATE y ademas la tradicional KUNSTMANN . Recuerden solicitar su descuento de 10 % en el total de su cuenta,,, Saludos y felices Fiestas patrias a todos ,,, a celebrar se ha dicho. VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
hechicero Publicado 10 sep 2007, 22:15:24 Publicado 10 sep 2007, 22:15:24 es idea mia o ayer me cerraron un tema respecto a este cafe?? o quizas yo me equivoque al subirlo. pero al menos si lo borraron deberian avisamre ono??
leon_chileno Publicado 11 sep 2007, 18:26:18 Publicado 11 sep 2007, 18:26:18 :dance3: :dance3: esto si es 18 mierrrr bueno si no voy a Serena por ahi estaremos eso no mas leon_chileno :yahoo: :yahoo: SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
VpaulV Publicado 12 sep 2007, 15:54:12 Autor Publicado 12 sep 2007, 15:54:12 esto si es 18 mierrrrbueno si no voy a Serena por ahi estaremos leon_chileno :yahoo: :yahoo: Estimado ,.... Solo una duda ,,, Vas o te llevan ???? :blum: :blum: .... xuxa ,, no sigo escribiendo ... parece que alguien está gritando por ahí .. jajajajaja Saludos, VpaulV PD: como dice el Llanero (que a todo esto ni se ha visto por estos lados) siempre en buena, nunca en mala. VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
leon_chileno Publicado 12 sep 2007, 18:18:28 Publicado 12 sep 2007, 18:18:28 (editado) amigo mio a Serena me Invitaron pero VOY nunca tan patuo para que me lleven ah y se me olvidaba (el won conflictivo) usted esta como el padre Gatica "Estimados amigos BORA: (no se si escribe doña P o don F) Un gusto verlos postear por estos lados, pero como las reglas de la "casa" son para todos..... tengo que llamar su atención en sentido que cumplan con lo establecido, esto es: 1.- Presentarse como corresponde 2.- Leer, despues leer mas y luego seguir leyendo, para que aprendan algunas cosas y terminos que se usan aca 3.- Aportar al foro, "no solo utilizarlo como promocion para sus eventos", participen de las conversaciones y temas que se tratan aca. Creo que en algunos temas su opinion como "dueños" de local puede ser muy valiosa. Por último y dado que habían algunos eventos en vista, como la visita al obsessión que aparentemente quedo pospuesta y no se si será programada justo para este viernes, trataremos de asisitir al menos a uno de los tres eventos que Uds nos estan invitando. ahhh y recuerden antes de postear,,,, BUSQUE, INFORMESE y LEA ... Saludos VpaulV Equipo Moderador EstoKada Barrio Rojo Quinta Región PD: Ahora si le apuntaron al foro correcto" :punish: para usted por no seguir las :rtfm: (en lo que a promociones se entiende) eso no mas leon_chileno pd: como dice otro forero por ahi "siempre en buena nunca en mala" ahora si eso no mas leon_chileno Editado 12 sep 2007, 18:20:33 por leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
titman Publicado 12 sep 2007, 19:06:44 Publicado 12 sep 2007, 19:06:44 Guaaaaaaaaaaaaa...este león manda zarpazos de repente... ATRAS SIN GOLPES!!!!!!!!!!! Yo creo que el lunes me apersono por la Fonda Ritos...Me gustó eso de las cervezas nacionales artesanales...Muy buenas...y si hay pierna...mejor aún... Alguien más???
caliente1970 Publicado 13 sep 2007, 17:00:11 Publicado 13 sep 2007, 17:00:11 Uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh Don leon esi si que es zarpazo No le voy a prestar ropa a don VpaulV , pero creo que sus post son siempre en su categoria de forero mas que de dueño de local, ahora en su calidad de dueño de local tendria que ser el guaripola de los weones para NO informar e invitar a nuestras tropas a los eventos que genera su local. Atte Caliente 1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
leon_chileno Publicado 14 sep 2007, 00:44:57 Publicado 14 sep 2007, 00:44:57 pero como dicen por ahi "siempre en buena nunca en mala" jajajajajajaja eso no mas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Picard Publicado 15 sep 2007, 02:30:10 Publicado 15 sep 2007, 02:30:10 a mi no me metan en weas hAHAHAhah :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
vercingetorix Publicado 15 sep 2007, 17:37:08 Publicado 15 sep 2007, 17:37:08 Don León anda con ganas de que le hagan un thunder-thunder-thundercatsss-ooohhhhhh.... jajajajaja!!! Vaya polémica, yo confirmo mi presencia este lunes en el Rito's con una porción de costillar de chancho picante asado con puré... jejeje!!! Las cervezas nacionales están wenas, especialmente Oceanik... :drinks: Makineros y patriotas! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
titman Publicado 17 sep 2007, 20:32:44 Publicado 17 sep 2007, 20:32:44 Yo ando muy resfriado. Me pasé el domingo en cama a pura limonada... Será difícil sumarme. Un abrazo a todos Felicidades! T
soydevalpo Publicado 20 sep 2007, 21:43:26 Publicado 20 sep 2007, 21:43:26 Chucha no habia leido este post, Don Leon lo felicito gran aporte, gran reto, ojala se mantenga en esa linea, creo que don VpaulV lo entendio bien. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?