Saltar al contenido
Lex_Luthor

La ruta del departamento Kalado

Mensajes recomendados

Bueno, antes de que los kalifas de aca me nominen al caliente de año u otra cosa, quiero que tengan claro que la pega y otras cosas me tenían en sequía general puteril desde hace como 3 semanas. El semen se me estaba saliendo por los oidos, así que el día viernes llame al Dantes para preguntar quien podía estar operativa el Sabado, la Cony y la Pilar me dice este wn. Revise el video de la Cony y quede como braza, asi que le dije que me la reservara para el medio dia, hecha esta solicitud y consiente de que Dantes siempre cumple me fui a acostar tranquilo y asi, estar en optimas condiciones al dia siguiente.

Como a eso de las 11:30 del Sabado llamo al Dantes para decir que estaba en camino, "venga no mas compadre que se la tengo despiertita y bañadita", shusha, me apure y llego a las coordenadas, ahi me encontré con el patron y conversamos un rato, me mostro unos videos de la Cony y quede como loco (again), asi que me presenta a la muchacha, me pregunta si la quiero por 2 horas, a lo que accedi y pase a la ducha de rigor y luego al ring del fondo...

 

Tablita, como es la norma:

 

Datos generales:

 

Nombre= Cony

Internet= El foro

Costo= La promo

Ubicación= Metro LEK

Lugar= Dpto. del rey de los kalifas

Conserje= Ni miro, abrio la puerta y pase directo

Fono=74909910

Horarios= De 12 a 22 aprox.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65%

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6.0 (Si eliminara el rollito le pongo el 7, pero igual bien)

Cara = 6.0 (Pura cara de kaliente)

Nivel de Phothoshop= 0 %, es la de las fotos y los videos

Besos = 6.5 (Ricos, jugosos...)

Tetas = 6.5 (duritas y de tamaño justo)

Culo = 6.5 (formadito)

Mamon = 6.0 (S/C delicada y profunda, con ritmo)

Movimientos pelvicos = 7.0 (Se mueve la raja)

Calidad de sonido= 5.0 (Le falto mas enganche)

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 (Comodo y limpieza relativamente aceptable)

Atención= 6.0 + (Estaba cansada, ya que el pelao Alekunder la ocupo hasta tarde)

 

Promedio Final = Como un 6.2

 

Comentarios a parte= Bueno como lo comente al principio, le pague al Dantes 2 horas con este bombón y al final solo me aguanto una, pero igual estuvo aceptable. En el primer round hubo harta interacción me hizo un mamon re bueno luego pusimos gorrito y me dice "me encanta en cuatro" a lo que accedí fácilmente, esta apretadita, de hecho me costo que entrara al principio, luego agarramos un poco mas de ritmo, se veia exquisito ese tatuaje desde esa perspectiva, su cinturita y su culito ufff, mientras me decia que le diera mas fuerte, me hizo un movimiento metralleta y luego yo flecte un poco las rodillas para que se sintiera mas la penetración y acabe... En el entretiempo me comento que habia trabajado hasta las 4 AM y por eso no estaba lo suficientemente entregada, además, se habia resfriado, asi que estaba a punto de tirar la toalla, le di un par de besitos me la engrupi con cariñitos hasta le hice un masaje y ella me hizo uno a mi. Se recupero a medias y pasamos al segunodo round, fue casi idéntico al anterior y a mi ya se me empezaba a dibujar una sonrrisa largamente merecida, jajaja.

 

 

Como habia pagado por 2 horas y solo estuve una, el Dantes empezo a buscarme alguien para aprovechar esa hora que faltaba, no habia mucha claridad de la hora en la que llegaria la Pilar y las otras niñas no iban a estar, asi que cuando tuvimos claro que pilar llegaba a las 16 hrs, le dije al Dantes que iba a almorzar y volvia a esa hora.

Bueno llegue nuevamente al depa y aun no llegaba la Pilar, pero estaba la Katty (La gotica), estabamos conversando, dijo que desde una semana que no pasaba naaa, asi que me entusiasme al toque y partimos para la pieza (Ni me acorde de la Pilar):

 

Tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre= Katty

Internet= El foro

Costo= La promo

Ubicación= Metro LEK

Lugar= Dpto. del rey de los kalifas

Conserje= Ni miro, abrio la puerta y pase directo (Otra ves)

Fono=74909910

Horarios= Fue un cueaso encontrarla, ya que, esta semi retirada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65%

Estatura = 1.62 +-

Contextura = 6.5 (Buenas gomas)

Cara = 6.0 (Tiene su magia)

Nivel de Phothoshop= 0 %,

Besos = 5.5 (Mucho sabor a cigarro, pero eran buenos)

Tetas = 6.5 (ricas grandes)

Culo = 6.5 (bueno)

Mamon = 6.5 (S/C excelente, me gusto harto)

Movimientos pelvicos = 7.0 (es como hacha pa' la cosa)

Calidad de sonido= 6.0 (No estuvo mal)

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 (Comodo y limpieza relativamente aceptable)

Atención= 7.0 + (Ambos queríamos pasarlo bien)

 

Promedio Final = Como un 6.4

 

Comentarios a parte= El primer round me dio unos besos re buenos y me entretuve con sus tetitas ricas, grandes. Me hizo un mamón excelente me gusto mucho, luego se subio arriba y esa penetración, se noto que le gusto con las caras que puso, ufff, en ese instante empezo un franeleo animal, estuvo moviéndose asi por un rato mientras yo agarraba esas gomas, estaba como loco, hasta que me fui cortao, mas rápido de lo que yo quería. En la segunda patita, me estuvo haciendo un mamon por 15 minutos, luego se subio arriba, esta bien apretadita, empezo nuebamente un franeleo asesino, pero fue ella la que tuvo un orgasmo primero, luego fui yo y ya habiamos ocupado la hora.

Asi que nuevamente a la ducha ahora con ella, para los últimos toqueteos...

 

Al salir del baño estaba el Dantes webiandome que habia llegado la Pilar para que la viera y haber si me animaba, yo ya me tenia que ir, pero tuve unos segundos de dudas, queria probar un *, y que mejor que el de la Pili, asi que decidi quedarme y esperarla, luego que salio al living, me tomo de un brazo y me llevo a la pieza...

 

 

Tablita, (Esta de mas para la Pilar, pero ahi va):

 

Datos generales:

 

Nombre= Pilar

Internet= El foro

Costo= La promo

Ubicación= Metro LEK

Lugar= Dpto. del rey de los kalifas

Conserje= Ya estaba ahi

Fono=74909910

Horarios= 12 a 22 aprox.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65%

Estatura = 1.65 +-

Contextura = 6.5 (buenas piernas cintura y culazo)

Cara = 6.0 (Es bonita, la preferia con el pelo rojo)

Nivel de Phothoshop= 0 %,

Besos = 5.5 (No fueron muchos, pero compenza con otras cosas)

Tetas = 5.5 (mas menos chicas)

Culo = 6.8 (justo como me gustan)

Mamon = 5.5 (S/C algo me raspaba)

Movimientos pelvicos = 6.0 (Buenos)

Calidad de sonido= 7.0 (Te habla rico, te kalienta mas aun)

Anal = 7.0 (de hace tiempo que no probaba, asi que fue excelente)

Ambiente = 6.0 (Comodo y limpieza relativamente aceptable)

Atención= 7.0 + (muy entregada)

 

Promedio Final = Como un 6.2

 

Comentarios a parte= Hubo un relativo pololeo al principio, nos empezamos a desnudar me hizo un mamón y ataque al tiro por detroit, aquí si que se nota la experiencia, mientras me decia dame mas y mas, y yo, estuve como 20 minutos envistiendo hasta que me fui, la sonrisa ya la tenia pegada de hace rato, pero ahora ya sentía que podia enfrentar la próxima semana tranquilo, relajado. jajaja. pasaron los minutos, hablamos de varias cosas y luego nos pusimos mas cariñosos, me empezo a hacer un mamon que era muy rico, pero en algun momento algo me raspaba y se le acababa la magia, un detalle, pero en fin, me dice hasmelo, asi que me subi y le di encima, al hombro, en cuatro, ella arriba, se volteo estando arriva y yo ya queria acabar , pero con tanto sexo no tenia nada para entregar. Al final y después de haberlas hecho todas termine con una americana deliciosa y por enecima ves pase a la ducha.

 

 

 

Aparecí en el living y el Dantes, me agarro pal webeo durante un buen rato, para ser sincero al llegar a la casa aun tenia sonrisa y un poco de baba en la cara. Me alegro que el departamento del dato calado este subiendo de nivel y eso que no conocí a la Angela, me dijeron que tiene varios empotados, pa' la otra sera.

 

El dia de hoy Domingo, he estado casi todo el dia acostado, con un pequeño resfrio y el 80% de los musculos contracturados, pero valio la pena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te pasaste weon, y quieres que no te molesten por califa, califa

 

el dantes se salvo por que llego la pili sino también te lo limay,

 

sierto que es rica la cony, apretadita, de piel suaveeeee

 

muy wena incursión, mis felicitaciones.

 

Un dato, como te falta la Angela (y la lavadora :-) ) te puedo adelantar que te va a hacer mierddddn, esta pa puro darle men

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

jejeje, que manera de cagarme de la risa con el reporte.

 

Exelente estimado y felicitaciones.

 

Hay que ver como hay días en que uno anda verdaderamente caliente!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bien, para continuar con la tónica de éste post, aquí les dejo mi reporte de una de mis pasadas por el departamento del susodicho...

 

PILAR Y PANCHA, 2 AL HILO...

 

 

Encontrábame yo con mis gónadas cargadas (como siempre no...) y sabiendo que había regresado la incomparable Pilar, me dirigí raúdamente a las coordenadas que todos conocen de éste antro del placer, previa coordinación por supuesto...

 

Una vez que llegué al lugar y luego de la rigurosa pasada por la ducha correspondiente, procedo a salir cual romano a la pieza en donde me espera ella... Pilar, quien luego de los abrazos correspondientes procede a agarrarme con los respectivos franeleos y comenzamos mi alma...

 

Uta que me tenía caliente ésta mina, sobre todo su *, lo único que quería era darle como loco... ella comenzó a darme un mamón como si su vida le fuera en ello, como se lo tragaba weon oh, todo adentro de su boca, besos, lamidas, mmmmmmmmm, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, decía mientras se atragantaba en la profundidad de su garganta con mi tiburón, mientras ella me devoraba literalmente, yo jugaba en su niña con mis dedos, uta que es rico sentir como se moja mientras uno va "digitalizando" el placer que ella me daba con mi tiburón en su boca... luego de no se cuanto rato en que ella logró saciar el hambre que padecía, rápidamente saca una protección para el tiburón y lo enfunda, luego sin decir agua va, se da vuelta y se lo manda de una por su *..., mmmmmmmmmm, que visión verla a ella saltar y sentarse cual caupolicán en la pica dándose cada vez más duro, más duro, mientras con su vocecita comenzaba a decirme... dame, dame por la cola, mmm, queme gusta sentirlo ahí, mmmm, (mierda me calenté de nuevo al acordarme), luego cambiamos de posición y vamos dándole en 4 siempre por el * (uta que me gusta esa wa...), mientras ella se abría sus nalgas yo la penetraba más fuerte, más fuerte, MAS fuerte, MAS FUerte, MAS FUERTEEEEEEEEEE MIERDAAAAAAAAAAA, aaaaaaaaahhhhhhhhhh, que rico darle mientras ella te agarra los coquimbanos, luego volvimos a cambiar de posición y con ella de pie apoyada en la pared le abrí nuevamente sus nalgas y se lo planté por su * y le dimos de nuevo (uta el tiburón no me deja escribir...), hasta que ya no aguanté más y exploté asi, de pié, aaaaaahhhhhhhhh, que rico weon oh...

ella como siempre precavida (por eso siempre digo que para aprender es bueno partir con ella), me sacó el condón y salió de carrerita, yop me tiré en la cama y tiburón comenzaba a relajarse cuando ella regresó y sin decir agua va, se tiró de una de nuevo a tragarse el niño, fué como ver una tragasable y embocada de una, xuxa, estuvo así devorándome nuevamente no se cuanto rato, otra vez atragantándose con el niño, tratándo de hacerlo sucumbir, acariciando, luego de no se cuantos minutos nuevamente le puso protección al niño y se montó arriba de él nuevamente, que es delicioso cuando te atienden así...

 

Luego de varios minutos en que ella saltaba sobre mí para intentar dar muerte al tiburón y sin previo aviso me tomó desprevenido y en un rápido movimiento saltó hacia atrás y le arrancó la protección a tiburón para luego proceder nuevamente a devorarlo sin parar, ante lo cual mi fiel animal ya no soportó más y procedió a explotar en su boca... mmmmmmmmmmmm

 

Luego de ésta ardiente experiencia me fuí a bañar para retirarme, saliendo de la ducha me encuentro con Dantes quien me dice...

 

"Hola Chicha, oye dice el xxxx que lo esperes" (las identidades de los calientes han de ser protegidas)

 

Ah si, le digo yo, y donde está?

 

"En la pieza del fondo"

 

Como no iba a saludar a mi colega y amigo estokador, así que raudo me dirijo al lugar y con la puerta entreabierta lo agarro pa'l web, al mirar no pude más que verle su blaaaaaaanco trasero y alcanzar a oir en mi retirada.. "DISCULPA LA CARA..." jajajajajajajajaj

 

Así que como tenía que esperar al susodicho me fuí al living donde estaban todas las chicas y le dije a Pancha... "Venga, ayúdeme a hacer la hora"

 

Pancha es una chica bajita pero muy hermosa, además que yo la conocía de otros rumbos y quería evaluar como andaba su performance hoy... ya en la pieza me dice "oye pero vienes saliendo de la pilar, es en serio??", obvio le digo yo, ella quería ir a ponerse algo más sugerente, yo le dije que nop, que se empelotara nomas (pa'que tanta vuelta si con 3 cucharadas y a la papa es mejor)...

 

Asi que ella se empelotó y ésta vez fuí yo el que saltó arriba de ella, la agarré a calugazos mi alma, mmmmmm, besa muy rico, luego ella comenzó a bajar y me comenzó a dar un mamón, pero yop lo único que quería era sentirla dentro, así que después de un par de minutos le aplicamos protección nuevamente y ella se subió sobre mí, mmmm, como es chica tiene us niña apretadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, así que asi partimos el baile, ella enclavada y quejándose, mientras yo acariciaba sus pechos duros y con la otra mano agarraba su culito, mmmm, luego de un rato ella me dice "CAMBIEMOS", a ella le gusta abajo, asi que vamos montándoila y comenzamos a bombear, mientras ella comienza a decir...

 

Dame, dame, DAME, DAME MAS, DAME MAS...

 

 

uta asi nadie puede weon, mirarle la cara de caliente en el bombeo más ese audio...

el tiburón no aguantó más y se dió por vencido...

 

Realmente muy buena experiencia Pilar y Pancha al hilo, recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro tengo un amigo cirujano que hace reconstrucciones de verga jajaja pero no se la vaya a culear jajaja :friends:

excelente reporte, a todo esto, donde queda el mitico depto?

saludos :help:

 

 

 

MERCEDDDDDDDDDDDD CON DE LA BARRA. METRO BELLAS ARTES.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...