Saltar al contenido
klifa28

Ubicar a PIA

Mensajes recomendados

Amigos, quiero increiblemente conocer a la PIA de que hablan, pero la vez que pude hacerlo no era la que ustedes describen(era baja, morena y flaca) y ya me la habia estokeado antes.

 

Alguno de ustedes tendra un nº real y fidedigno de la PIA para poder disfrutar de sus placeres...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola y bienvenido socio klifa28 en relacion a su pregunta, le puedo decir estimado colega que segun un reporte de otro socio del foro Pia (la colombiana, negra alta y bien califa) esta trabajando actualmente en agencia Juliett (Azapa, publica en el diario, ahi puedes ver su numero), asi que puedes llamar para alla preguntando por ella, ya que yo me la estoke, pero el numero de telefono que me dio es el mismo cuando atendia de forma independiente en saucache asi que no es el mismo particular de ella, bueno socio esperando que el dato le sirva y tambien esperando que publique algun datitome despido chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien pense q estaba en juliett..es una negra muy rica, la otra pia (su amigui?, ya q trabajaban juntas alli) atiende en maturana con garibaldi, es wea de ir palla y tocar en timbre en esa casa...acaso habra vuelto la negra palla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a yo me la comi artas veses hasta la mina me llegaba a llamar todos los dias y yo aca con mi polola wn la mande corta se andaba agarrando no se si de mi o de mi billetera perra culea se come los mocos, una vez la fui a buscar a fallabela y la woena andaba mas caliente q la chucha me lo quiso chupar la judia joeputa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos la tabla de carla de Juliett que les debia...

 

rostro: un 6

 

tetas: 6,5 buenas tetas duritas y grandes. En el verano las tenia más chicas, ahora estan enormes

 

culo : 6, durito apretadito

 

sexo anal: Depende del día y cuanto. Si le falta $$$, lo suelta por 15. Y sabe hacerlo muy bien.

 

Oral: Un 6. Tb. depende, la 1º vez que me la qlie, se lo tragaba entero, pero la 2º, más fome que un clavo.

 

 

Es muy buena para conversa, y fuma caleta. Pero a la hora de coger, se gana un premio.

 

Eso seria el reporte....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...