Saltar al contenido
Diseñador

Una pregunta

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es q tengo esta duda q puede ser una estupidez de mi parte, pero espero no recibir muchas chuchadas por consultar lo sgte:

¿Porq cierran los ccp con perreo? o sea, por lo q entiendo, los IM serian Inspectores Municipales ( oo no?) y ellos cierran los ccp donde entran y ven q hay perreo; pero ¿porque?, es decir, no hay sexo, no hay prostitucion; se podria decir q es una baile no mas po jajaja o no?

si es puro roce e insinuacion, que yo sepa el kliente siempre esta con ropa, y yo creo q es algo q ocurre en muchas discotecas

sera algo en relacion a la patente?

no se

como q se q es una pregunta imbecil, pero igual quiero q me respondan pa confirmar mi imbecilidad

gracias

Publicado

Exactamente Diseñador, la clave esta en la patente de ventas que tienen los lokales, ahi esta el porque.

De seguro otro Camarada explayara aun mas esta informacion.

Atte

Bruenor Battlehammer

Editada la Cita

Paccal

"La Encontrè..."

Publicado

Diseñador

De ve en cuando se realizan caserías de brujas a diferentes temas, este último tiempo le ha tocado a los CCP. las municipalidades no pueden cerrar por que si un local tiene que apoyarse en la ley

Falta de patente para desarrollar una determinada actividad: Los CCP tienen patente de cafetería al paso, de desarrollar otra actividad como bailes requerirían de patente de espectáculo ( los valores de estas patentes te las encargo)

Evasión de impuestos: no entregar boleta de consumo s a los clientes.

Prostitución: si se ah dado cuenta en muchos locales no tiene baños para clientes( por el tipo de patente la reglamentación sanitaria no se los exige) en los 90 en muchos cafés que se decían ser CCP se practicaba sexo.

hoy en día igual se fiscaliza para que esto no suceda, incluso se de un local que verificaron hasta los basureros para ver si encontraban globitos....

Resumiendo hay varia presiones que hacen cerar un CCP incluso sociales y politicas.

Publicado

Hola 'Diseñador'

Para nada estupida la pregunta y al contrario ayuda a que todos entiendan el por que de las cosas...

Efectivamente es por la patente.........

Eso es el 90% de los casos...

Hay otros casos menores...pero han ocurrido y no por causa de IM.... como dicen siempre..

Ejemplo:

Tener extrangeros trabajando sin visa de trabajo....hay dueños que no les importa...y cuando llegan a pedir los carnet de identidad...ves que edad tienen la niña..y si tienen permiso de trabajo...

Otro motivo que pasa....y algunos no lo consideran es si cuples con las condicioes de sanidad de todo lugar de atención a publico como baños, agua...etc... Si alguien no cumple...bueno le cierran por hueon no mas...

Ha ocurrido tambien que en algunos lados no dan boletas........no estan timbradas, uno no se da cuenta pero pasan los tipicos vales...pero no es boleta y alli es delicado...cagas al papa fisco y ese no perdona...

Por lo anterior solo te digo el 90% de los casos es por la patente....el otro 10% es por ser giles los dueños no mas...

sl2

Pocoyo

NOTA: Los tres casos finales que pongo de ejemplo.....han ocurrido...no recuerdo donde para evitar detalles...pero han ocurrido....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

muy acertadas las respuestas de lord vader y pocoyo

recuerden lo que paso con un cafe que se llamaba al mina creo, ahi se practicaba sexo en los baños e incluso salio en un programa de television o en las noticias, no recuerdo bien. Por lo mismo los im andan mas aguja con los cafes que no cumplen con su patente y con la parte impuesto.

Publicado

Excelente el aporte de Lord y Pocoyo.

I'm back babe...

Publicado

yo felictio al de la pregunta, yo cachaba algo del cuento de los cierres, pero no tan detallado como el Lord y Pocoyo....

gracias, hoy aprendi algo nuevo, o sea, el perreo quiebra la ley, me pregunto yaquellos IM, que son sobornados?.......en fin........propongo funarlos y exponer sus fotos.......

ya eso pues.......

o sea estimado Bud...el cafe del tío, donde fuimos el otro día los IM le harían chupete...jajajajajajaaj

ahi hay otra mina que le dicen, la poto de sierra, porque no deja palo parao....jajajajaja

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado
ahi hay otra mina que le dicen, la poto de sierra, porque no deja palo parao....jajajajaja

jajjajajjaja.............hay que mandarle al Khonan...."EL TAMAÑO SI IMPORTA"....jajjajjajja

Va a ser un duelo de titanes....jajjajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

lord vader y pocoyo..... ercelentes conclusiones .. espero aya quedado claro compañero....

jjja.....en todo caso yo ando a lo india jones buscando el arca del perreo perdido...cual kier novedad...se las cuento.....ijijijijij

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

a ver si le aguanta a la poto de sierra, una colombiana...uuffffff, yo cacho que mi socio khonan no defrauda.........

además es ilegal......................ideal pal khonan.......

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Mas que responder a la pregunta del Forero, que por lo demás no es nada de weona, quisiera aportar otro punto de vista a las Clausuras que ha llevado la Municipalidad de Santiago.

Efectivamente los Templos Cafeteros no tienen Patente de espectáculo, por lo que cualquier actividad de baile por ejemplo, no estaría permitida, pero otro punto de vista es que el local no estaría realizando ningún espectáculo, prueba de esto es que no se cobra entrada y el fin del local es el consumo de brebajes varios al paso y SIN ALCOHOL.

Si alguna señorita se pusiese a bailar provocativamente a cualquier parroquiano, y bajo la apreciación de un IM esto resultara ofensivo a la moral y a las buenas costubres, lo que corresponde, según una Teoría judicial que sostenía un alegato en la Corte de Apelaciones de Santiago, era una MULTA A LA OFENSORA, por lo que la clausura sería de carácter ILEGAL.

Esta Teoría en cuestión, que yo sepa, no ha sido rechazada ni aceptada por la Corte, por lo que la cuestión sigue pendiente de resolución.

Es curioso que solo la M. de Santiago cierre estos locales con este argumento, ya que no sucede en otros municipios.

Distintos son los casos de CONSUMO DE ALCOHOL, PROSTITUCIÓN, TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES y faltas menores a las Ordenanzas Municipales.

Como para revisar los casos de Clausuras, en lo personal las encuentro ARBITRARIAS e ILEGALES.

Eso sería

sl2

Khonnan el Jurídico

PS Don GENE, me manda por MP el dato de la Sierra, se le agradece :spiteful: :spiteful: :spiteful:

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

guena pregunta, guenas respuestas de Pocoyo y don Lord, gueno el aporte de Khonnan, gueno el dato de la poto e sierra de bud y gene... o sea too gueno.

Respecto de las clausuras, no olviden el mitico primer cafe con piernas clausurado en la era Lavin, un cafe que quedaba muy cerca de donde ahora funciona un toplesito que inauguro rimbombantemente este año con concurso en este foro para ponerle nombre. de vuelta al mitico, ahora funciona en otra locacion y un poco mas piola, pero en los tiempos en que era asiduo a ese local, en el subte pasaba de todo y llegaba harto caballero de esos que salen en la tele.

eso nu mas

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Respecto de las clausuras, no olviden el mitico primer cafe con piernas clausurado en la era Lavin, un cafe que quedaba muy cerca de donde ahora funciona un toplesito que inauguro rimbombantemente este año con concurso en este foro para ponerle nombre. de vuelta al mitico, ahora funciona en otra locacion y un poco mas piola, pero en los tiempos en que era asiduo a ese local, en el subte pasaba de todo

saluos

Me vino al recuerdo una vez que me falló una cita y pasé a ese cafecito,medio parqueado y había 2 chiquillas super aburridas con el local vacío.La cosa es que decidimos sacarnos los pillos y por 30 lucas tuve una sesión de sexo dual sin límites en ese famoso subterráneo.Me sirvieron los mismos preservativos que llevaba para la cita.

Bueno,ahí hay un ejemplo de causal de clausura si nos hubieran pillado(las chiquillas tuvieron el tino de cerrar el local por ese rato)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)