Saltar al contenido
5ta region

chicas amazonas

Mensajes recomendados

Estimados viendo la famosa pagina, veo a unas chicas que al parecer estan bien buenas, como son: Marcela, Daniela, Macarena, Tamara, etc, la verdad se ve bien buenas, algun reporte sobre estas chicas, ojo se todo lo referente al dueño, etc, la ????? es que tal las chicas, ojo no el lugar...

 

atte

 

5ta región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que leo el post, tambien estoy metido, me han llegado varios correos del amazonas, con varias fotos de unas chicas nuevas que se ven bastante rikas, incluso le mande algunas a Demian y ademas esta esta que se promociona aqui, la cual, tambien es del amazonas

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...orena-te-espera

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactaete, a mi me han legado emilios de las amazonas hace rato y como dice Lonco, tan harto ricas, pero de mi ultima visita a amazonas hace como un año de entrada y retirada ya que no habia buen contigente no fui mas....eso seria. veamos si el aguinaldo dieciochero hace alguna maldá con alguna de estas nuevas damas, sino soldado que arranca sirve pa otra guerra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, al igual ke don Lonco, hace unos dias me di cuenta ke ahora estan publicando avisos en vivastreet, pero pa ser sincero, 50 lk la hora lo encuentro demasiado.... al menos pa lo ke yo normalmente gasto.

 

Saludos y buenas estokadas a todos :friends: :drinks: :drinks: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin perjuicio de los precios altos y la buena calidad del recurso humano que se ve en las fotos, de solo pensar que ese antro ha sido objeto de reiteradas asonadas por parte de las autoridades, se me quitan al tiro las ganas de ir.

No quiero aparecer en la portada de LUN o de La Estrella de Valpo. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez que estuve por esos lados me atendi con una minita pechugona como me gustan a mi, linda de cara y buen cuore, lo mejor el mamon, rico sin condon, habian como 6 minas bien potables.

 

recomendable, pero a 40 lukas...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin perjuicio de los precios altos y la buena calidad del recurso humano que se ve en las fotos, de solo pensar que ese antro ha sido objeto de reiteradas asonadas por parte de las autoridades, se me quitan al tiro las ganas de ir.

No quiero aparecer en la portada de LUN o de La Estrella de Valpo. :blum:

 

Tienes razón en eso también Glosador, eso no me da confianza....... aparte de la prensa wn.... imaginate, el mal rato de tu vida con los ratis o los civiles pidiendote ke te vistas y eso no es nada, si llegan a encontrar alguna "COSILLA" de esas ke te dejan duro o alegre te vai pa dentro hasta ke se compruebe ke estabas de cliente........ no gracias, no pasa nada con tener ke llamar a la brujis y decirle ke no vas a llegar porke estas detenido por ke te pillaron cul.... por ahi jajajaja... me los corto y me los como fritos jajaja :this: :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no gracias, no pasa nada con tener ke llamar a la brujis y decirle ke no vas a llegar porke estas detenido por ke te pillaron cul.... por ahi jajajaja... me los corto y me los como fritos jajaja :this: :this:

 

JAJAJA no tendria que decir que se las cortan y se lo dan de comer a los perros ...no creo que ud se los quiera comer ud mismo...por lo menos a mi si me las cortarian y las repartirian por los perros del barrio uyyyy de pensarlo me dolio la cabeza"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...