Saltar al contenido
CHICHARRA

MAGDA, SANGRE GUARANI PARA LEK

Mensajes recomendados

Se me juntaron todas éstas promociones, asi que ahora ya me puse al día, si bien debo 3 más...

 

Esta belleza se llama Magda, también es de Paraguay y también es como a mi me encantan, full servicio...

 

DATOS:

 

NOMBRE : MAGDA

Edad : 21

Estatura : 1.66

Medidas : 90 - 62 - 96

Fono : 9 - 411 8905

Horario : Full Time

también incluye greco, jejejje

 

SUS FOTOS:

 

magda1oa6.jpg

 

magda2wf9.jpg

 

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $40.000.- greco incluido.

 

ANIMALES : VER LA SELVA.

 

FONO : 9 - 4118905

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque pagar $40M si en traviesas.cl se promociona x $30M?

edite mi mensaje pq la acabo de llamar y segun ella sale mal en traviesas.cl ya q les habia pedido que le pusieran $40M

en definitiva, el precio es $40M, solo que no es un precio especial para LEK, ya que en traviesas.cl estara a igual precio..

esperare mas tablitas; no me parecio tan dulce x telefono, pero puede ser solo la primera impresion, y q la haya descolocado con las diferencias tarifarias...

Editado por jorge8989
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto su sugerencia don bob2000. que cobre extra x el greco, pero que nos deje en 30 o 35 luquitas una cachita normal con sus complementos

 

Yo creo que en este caso más que pedirle que baje los honorarios de sus servicios, es mejor solicitarle que amplíe el tiempo de atención apar este foro de 1 hora a 1 hora y 15 minutos y así tener mas tiempo para estokarla. De esta forma tenemos una ventaja respecto al resto de los sitios en que se promociona. :this:

 

Eso sería mi aporte

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque pagar $40M si en traviesas.cl se promociona x $30M?

edite mi mensaje pq la acabo de llamar y segun ella sale mal en traviesas.cl ya q les habia pedido que le pusieran $40M

en definitiva, el precio es $40M, solo que no es un precio especial para LEK, ya que en traviesas.cl estara a igual precio..

esperare mas tablitas; no me parecio tan dulce x telefono, pero puede ser solo la primera impresion, y q la haya descolocado con las diferencias tarifarias...

 

 

Las chicas ya solucionaron el problema, ahora en traviesas.cl aparecen a 50.000 osea que ahora si hay PROMO Andaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje

 

 

Valentina 30.000 Barbarita a 40.000 esa si es PROMO

 

OJO esto no va en mala onda a los moderadores, es solo para las chicas, que por ser nuevas no conocen el mercado todavía, y creen que es lapolar llegar y llevar, bueno creo que el tiempo les hará ver cual es el segmento que les corresponde, sin ser peyorativo con las chicas creo que están en el segmento de 25 o 30 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datos generales

Nombre= magda

costo= 40k all inclusive hora y cuarto

ubicacion= 11 sept/guardia vieja

edad :al ojo unos 28

Nota servicio

cara = 4.8 maoma medio papichita

besos= aunq nunca doy en la boca tenia aliento no muy fresco (zory este punto pa mi es vital)

tetas = 6.0 bien chicas pero ricas

culo = 6.5 rico, lo mejor

cuerpo en gral:6.5 wen pellejo como de pendeja

mamon = 5.0 con condon pero bien sin champañazo

movimientos pelvicos = 6.0,

anal = 6.5 primero dedito, apretadito no muy experta pero aprendiendo.

ambiente = depto piola conserje pregunta nombre pero pa avisar noma

privacidad = 70

atencion= buena un 60

promedio final = 5.8 al ojo

 

la mina es paraguaya wena onda agradable simpatica pero media porfia de cara. osea se los explico de otra manera , en 30k todo incluido estaria piola pero por 40 , hay mejores , lastima q era fin de semana. ahora bien relajao de tiempo, cuando aplique * en la 2º estokada salve con las $$ se quejaba harto pero aguantaba los embates

volveria o no , ...........no por esa plata y pa volver debe ser perfect, sin detalles

espero salve es mi 1ºer reporte en stgo

 

we are a machine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que hace un tiempo un contertulio acuso algo parecido, si no es así... seré el primero?

Al principio todo bien con esta chica aunque me costó llegar al lugar hubo harto cariño, mimos etc, aunke igual me incomodó el cobro por anticipado y la oscuridad de la pieza. Lo peor aún se estaba fraguando ya que en pleno acto senti que la chica se mojo en extremo... se sentía muy humeda, cambiamos de pose y aplique en 4... de pronto me di cuenta que la chica estaba sangrando conchemimare!!!!!!!!!!!!! puta la wea hasta ahi duró toda la felicidad. Baño ultra rápido, ultra prolongado, ultra jabonado, etc.

La niña se deshizo en explicaciones y disculpas pero no pude contener mi ira, que quieren que piense, ellas saben cuando andan en esos días o cuando se les acercan hay síntomas, señales, que conocen perfectamente, si no conocen su propio cuerpo quien xuxa entonces... es una lata que por unas lukas más se arriesguen de esa manera.

Todo un fracasa la wea... creo que debemos formar un SERNAC ESTOKERO ... o estoy en él??

 

Mi Post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que lata perro malo, uno por más que intenta darles un poco de consejo en cuanto a la atención con LEK ellas igual confunden las cosas... ya que siempre les digo si usted atiende bien no se ganó 1 cliente, se ganó 20.000 potenciales clientes y si atiende mal no perdió 1 cliente, arriesgó 20.000 potenciales clientes, esa es nuestra fuerza...

 

Intentaré converzar con ella pero concuerdo plenamente con usted, a mi también me pasó una vez y salí también mal...

 

Mejor suerte para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado medio aburrido y con todas las bellas durmiendo despues de ver a tiesto me deje llevar y pensando con la oltra cabeza llame y ... na paso a la tablita...

Datos generales

Nombre=, maite (traviesas.cl)

costo= 30k all inclusive hora y cuarto

ubicacion= 11 sept/guardia vieja

edad :26

Nota servicio

cara = 4.8 maoma medio papichita (casi me voy al toque)

besos= bien

tetas = 5.0 bien chicas pero ricas

culo = 6.5 rico, lo mejor

cuerpo en gral:6.5 wen pellejo como de pendeja

mamon = 5.0 con condon

movimientos pelvicos = 6.0,

anal =solo dedito

ambiente = depto piola conserje pregunta nombre y pide carnet

privacidad = 60

atencion= buena un 5.5

promedio final = 5.0 al ojo

 

la mina es paraguaya wena onda agradable simpatica pero de cara no es de mi gusto

el baño una mierda la ducha tenia parace toda la presion y se mojo todo piso ropa, etc.

mal, pero bien no es pa rechazar pero una vez basta no mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...