Saltar al contenido
rodaquelo

ataque a Tacna

Mensajes recomendados

Bueno amigos les pasó a contar mis experiencias en la vecina Tacna, habiendome interiorizado de la situación estokeristica cruce la frontera aprovechando un viaje a la nortina Arica, efectivamente todo lo que se dice es cierto. tuve la oportunidad de ir a la Cucardas y al Venus, alla los amantes de la estokada pueden quedar secos estokando por pocos pesos, con dos soles se entra a vitrinear y te encuentras con una galeria tipo persa bio bio por lado y lado de puertas con mujeres, hay de todo, pero en general hay muy pocas maduritas, son casi todas entre 19 y 30, cuando yo fui no vi ninguna de esas peruanas que uno ve por aca por santiago, negrita de piernas chuecas y feitas de cara, en general todas bastante atractivas.

El contacto 15 soles, osea no alcanzan a ser 4 lucas viejo, y bueno eso incluye poses y sexo oral, eso si por ese precio no se toca mucho pero si les ofrces mas las cosas cambian, bueno amigos despues le sigo hablando de este tema porque tengo que trabajar jijiji,,,,quede seco......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, eso es verdad, ni una madura wn, y lo bueno es ke casi todas son cabritas nomas ...

 

"como pa rescatar a una" (dijo un amigo jajajajja)

 

en todo caso el precio antes era de 1 sol la entrada a revisar la mercaderia y de 10 soles la estokada, pero ahora se estan avivando las peruanas, pero igual, es una cagada de plata, ais ke hay ke puro ir

 

nos vemos por aya estokadores

 

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: TUBE LA OPORTUNIDAD DE DELEITAR UNA CUANTAS PERUANITAS EL AÑO PASADO EN LAS CUCARDAS Y SINCERAMENTE SON BNUENISIMAS, FALTA HERRAMIENTA PARA COMERSELAS A TODAS, HAY QUE DECIR QUE EN LAS CUCARDAS HAY 45 MINITAS Y EN EL VENUS 35, TODAS DEL PRIMER CORTE, ESPERO CON ANSIAS PODER NUEVAMENTE LLEGAR POR ESOS LADOS YA QUE ME QUEDA LEJOS ( DESDE TEMUCO) PERO ANTES DE FIN DE AÑO ME DARE EL GUSTO DE STAR UNOS 15 DIAS ( CVOMO PARA QUE SE ME CAIGA LA HUEVA) DE TANTO DARLE , FIJO SON TRES AL DIA , PERDON EN LA TARDE , YA QUE HAY QUE ACLARAR ABREN A LAS 17,30 HASTA LAS 24,00 HORAS.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Tacna actualmente les puedo recomendar a GABY de la ultima pieza del primer corredor de CUCARDAS, antes de doblar al baño(obvio que a mano derecha, pa' alla estan los baños) (más facil donde, disculpen, pero no recuerdo el numero del cuarto... pero la explicacion es para no perderse)

 

La mina es una rubiesita, bajita... tendra unos 26-29 años... bonita de cara, simpatica... un abdomen riquisimo, 0 rollos y durita la wata, un culazo (lo mejor) durito viejos, como hace tiempo no veia.. cuando yo fui (hace 2 semanas) todavia su "niña" apretaba.. jajaja estrecha la chica.. se viste bien sexy con faldas que dejan ver la tremenda cola que tiene.

 

 

Esta chica cobra los tradicionales 15 soles, es bien paciente y por 15 soles mas entrega a chico Ortiz, recomendable 100%.. espero la prueben

 

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, yo siempre dispuesto.. claro que las ultimas veces con el socio pc2007 no pude, me pillo con poca plata... pero como digo, es cosa que me avisen con tiempo y demas...

 

ahora, este fin de semana no creo... tengo muchos compromisos ya y el auto con el vidrio malo.. y en Tacna si que seria jodido eso, pero si te tinca ir en estos dias, por privado me das alguna forma de contactarnos y armamos algo... todos los interesados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios, en el foro de Iquique el forero Luis Flores, ha descrito la siguiente informacion de la ciudad de Tacna :

 

" hola mis amigos les cuento que el otro dia fui a tacna a comprar y me fui a meter con unos amigos al local llamado empas. llegue alla por un dato de una peruanita linda. les cuento que las minas de ese local son verdaderas diosas son de la selva del peru y lo tienen todo ardientes como ellas no hay por 90 soles te puedes acostar con ellas y disfrutar se los recomiendo mis amigos no le digo donde queda por que el chofer del taxi nos llevo, pero si tienen la oportunidad de ir a tacna busquen el local no se arrepentiran"

 

Demas esta decir que se ve muy bueno el dato, alguien tendra alguna informacion mas detallada ??

 

Por ultimo decirle al socio andr3es que estare por Arica el fin de semana largo que se viene, asi es que podemos organizar algo incluido este nuevo dato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios, en el foro de Iquique el forero Luis Flores, ha descrito la siguiente informacion de la ciudad de Tacna :

 

" hola mis amigos les cuento que el otro dia fui a tacna a comprar y me fui a meter con unos amigos al local llamado empas. llegue alla por un dato de una peruanita linda. les cuento que las minas de ese local son verdaderas diosas son de la selva del peru y lo tienen todo ardientes como ellas no hay por 90 soles te puedes acostar con ellas y disfrutar se los recomiendo mis amigos no le digo donde queda por que el chofer del taxi nos llevo, pero si tienen la oportunidad de ir a tacna busquen el local no se arrepentiran"

 

Demas esta decir que se ve muy bueno el dato, alguien tendra alguna informacion mas detallada ??

 

Por ultimo decirle al socio andr3es que estare por Arica el fin de semana largo que se viene, asi es que podemos organizar algo incluido este nuevo dato.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios, en el foro de Iquique el forero Luis Flores, ha descrito la siguiente informacion de la ciudad de Tacna :

 

" hola mis amigos les cuento que el otro dia fui a tacna a comprar y me fui a meter con unos amigos al local llamado empas. llegue alla por un dato de una peruanita linda. les cuento que las minas de ese local son verdaderas diosas son de la selva del peru y lo tienen todo ardientes como ellas no hay por 90 soles te puedes acostar con ellas y disfrutar se los recomiendo mis amigos no le digo donde queda por que el chofer del taxi nos llevo, pero si tienen la oportunidad de ir a tacna busquen el local no se arrepentiran"

 

Demas esta decir que se ve muy bueno el dato, alguien tendra alguna informacion mas detallada ??

 

Por ultimo decirle al socio andr3es que estare por Arica el fin de semana largo que se viene, asi es que podemos organizar algo incluido este nuevo dato.

 

Saludos

 

Socio Esa del Empas, debe ser el Embassy en el barrio industrial, hay privados de 40 soles en donde te invitan a tomar adentro pero por 70 te vas con una jarra de whisky por media hora con una mina a las piezas del fondo hacen de todo menos anal y su propina pa´la mina tambien por supuesto, ya que de los 70 soles ella gana solo 25, el Embassy es el mas decente de todos , porque en los otros he escuchado que son medios ladrones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso mismo pienso yo... el EMBASSY 100% recomendado, igual que LAS GATITAS, ahi estuvimos un rato con un socio y bueno el local.... a ver si de verdad se unen algunos foreros y resulta el viaje por ahi este viernes o sabado, despues del partido de Chile... pa' celebrar!!! jajaj

 

Si todo sale bien de momento vamos pc2007, Calluyin y yo pos, quedarian 2 cupos pa' completar el auto, ojala se sumen y confirmen los que estamos nominados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio le recomiendo que comienze por las cucardas o venus, ya que cierran temprano, cerca de la medianoche, y pa´rematar vaya al embassy, es el mas seguro, claro que los cuartos son medios incomodos, pero a la chucha, si no vay a dormir, ah. pero preguntale antes a la mina, si va pa´los cuartos, pq esa movida no muchas minas la hacen, todas dicen que van a los privados, pero le llaman privados a otra sala, en donde estas junto con otro lote de gueones, y de privacidad no hay nada, y mas encima por esos privados fome te custa 40 soles, diles que escuchaste de unos cuartos de 70 soles, bueno tenis que hablar con las minas, y ahi las vay aguachando, derrepente te sale gratis, jaja

hay varias minas, que viven ahi en el local, pq hay habitaciones en el segundo piso, pero es solo para dormir ellas, ya que no son de tacna, pero tambien hay otras que viven afuera tienen sus cuartos por ahi, ten cuidado que toman caleta, pq ganan por copete que se toman, ahi compadre pa´que se haga una idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando yo fui no vi ninguna de esas peruanas que uno ve por aca por santiago, negrita de piernas chuecas y feitas de cara

Eso es verdad!!! Qué lata. El filete peruano no llega a Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios estokadores comparto la opinion sobre las mujeres en TACNA son riquisimas tanto cucardas,agencias scort y en general la bohemia en la ciudad solo voy a discrepar en algo que ningun forero puso en discucion,los 4 mil pesos que sale la gracia de estokar en cucardas es solo el momento unos 10 a 15 minutos ni eso te apuran y te webean por plata, en un post anterior durante este verano estube en cucardas con una mina de LIMA su nombre era carolina era tan rica cobro 70 soles la hora en resumen me salio incluido los gastos del dia 35 lucas mas plata de lo que me sale culiar a la mejor putona de ARICA la unica diferencia con tacna es la variedad de mujeres que uno puede encontrar, aparte las minas estan tan solicitadas que los weones llegan hacer fila para estar con las rameras y mas de un weon creo debe estar infectado, yo recomiendo dejarse caer un dia lunes no va nadie es piola ytranquilo, prefiero webiar en algun pub centrico de tacna van de carrete laS MEDIAS MINAS les dejo mi inquietud CHAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maribel de la puerta 09 de las Cucardas

Estimados me fuí a dar un revolcón a los antros y me fuí a las cucardas, di unos paseos para catear la merca y estaba buena algunas minitas nuevas en el primer pasillo, salí a catear en el venus, ahí la cosa no está tan bien, igual hay algunas que están salvables, posteriormente me fuí al antro que está al principio y fué lo mas horrible que he visto habían puras piezas vacías y tres minas cuarentonas que rogaban que entrara. sali inmediatamente y me fuí de nuevo a las cucas, ahí me metí a la puerta 9 estaba maribel una flaquita de pelo rubio (obviamente no natural) y me dijo que se dejaba chupar abajito, entré y ahi vá la tablita:

1.- Tipo de Chica - Flaquita bonita pelo rubio falso y un poco seria.

2.- Edad: 19 (yo le calculo unos 23)

3.- Cara: no es linda pero pasable, chinita y finita

4.- Talla: 1.60 aprox.

5.- Senos: medianos y algo paraditos

6.- Cintura: tiene una cinturita delgadita sin nada de estomago

7.- Caderas: trasero pequeño, sin granitos

8.- Piernas: algo delgadas

9.- Piel: canela y suavecita

10.- Tatuajes / seña característica: no tenia ninguno

11.- Aseo personal: si despues del estoke se hecha su lavadita, por lo menos olía bien

12.- Conferencia: normal no es la gran cosa me hubiese gustado que durara mas, solo lo hizo por un ratito.

13.- Zorrita: con un poquito de pelo en la zorrita, y se notaba que ya tenía su recorrido en todo caso bien

14.- Anal: me lo dió por 15 soles mas y no le costó nada, al principio solamente y después se manejó bastante bien.

15.- Trato: Gentil, pero muy mecánica, no le ponía su toque, sin embargo se notaba simpática.

16.- Performance: El estoke fué rico lo hicimos de todas las poses, empecé chupandole la zorrita y ella como miraba al cielo con sus ojitos blancos, después cambiamos yo arriba en un momento la hice sumbar contra la cabecera, ella se rió por que chocó su cabecita con la pared, después me ofreció anal y yo le dije que sí de inmediato, se echo cremita y vamos dándole, estuvo super bien, despùés de un rato me puse encima de ella y la sacudí contra el colchón ahi se quejaba su poquito, posteriormente se subió encima de mi y ahí se balanceó muy bien por harto rato, nos demoramos su buen poco ella me decía que era mucho rato pero no me apuró mas ni me pidió mas plata, hasta que me vacié y ella seguía dándole con sus ojitos cerrados, después se recostó un ratito en mi pecho y nos vestimos.

17.- Calidad de Masajes: no me hizo masaje salvo a mi muñeco con su boquita

18.- Experiencia en el laburo: dice en tacna 3 meses (no le creo)

19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas puerta 9

20.- Precio: 15 soles mas 15 por anal ( media hora y un poquito mas).

21.- Costo / beneficio: para media hora está bien segun yo

22.- Ubicacion: Las Cucardas

23.- Local: bien accesible Las Cucardas

24.- Volveria?: si pero después de probar a otras ( como segunda opción)

25.- Puntaje final: 6

 

Positivo:

cinturita pequeña

Hermosa.

trasero suavecito.

se deja tocar por todos lados

Negativo:

un poco fría.

tiene los elásticos por vencerse (zorrita recorrida)

el fellatio lo hizo cortito.

los cambios de pose muy mecánicos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yeral de la puerta 25 de las cucardas de Tacna.

 

1. TIPO DE MINA: Cara de niña inocentona

2. CARA: Morenita, ovalada y pelo mediano

3. EDAD: dijo 19 (pro todas dicen lo mismo)

4. TALLA:1.56 aprox

5. SENOS::Medianos .

6. CINTURA: punto dévil. no tenía una muy buena cintura, es un poco rellenita (pero no tanto).

7. GUATITA: muy poca casi nada.

8. CADERAS/TRASERO: muy rico, redondito y con un chiquitito anchito.

9. PIERNAS: suaves, no son delgadas y no tiene bellos.

10. zORRITA: No está depilada, pero tiene muy poco( señal de que es joven).

11. PIEL: negro mediano y con un moñito para no ensuciarse con la mamada..

12. ASEO PERSONAL: muy bien.

13. TATUAJES: ninguno.

14. PERFORMANCE: Empezó con aplicarme alcohol en mis bellos púbicos, luego procedió a chuparmelo con su respectivo condón, después me dijo que me pusiera encima, cuando se lo ensarté se quejó y dió un brinco, me pidió que fuera suave y yo para llevarle la contra la asoté contra la cama, con fuerza, ella miraba el cielo y gemia de lo lindo, luego cambiamos a perrito y de nuevo se quejó al ensartarlo, le pregunté si quería que le chupara la papita y me dijo que no hacía eso, le ofrecí 10 soles mas y se convenció me isntalé abajito y le metí la lengua, después dos dedos y se los metía y sacaba hasta que ella se fué, empezó a tiritar y a doblarse, yo seguía chupando abajo ...sus ojos estaban en blanco y empezó a gritar, me limpié la boca en sus piernas y me pescó la cabeza y me la puso de nuevo en su papita no quería que terminara, seguí un poco mas y como eso me calentó le pedí que me chupara de nuevo el pene, ella me puso un condón nuevo y me empezó a chuparlo de nuevo, esta vez le agarré la cabeza y la jalé guerte contra mi pene fuerte y rápido que casi me voy ahi mismo, después la puse encima mío y fué el peor error que cometí por que no sabe moverse arriba, se cansa rápido, asi que no duramos mucho en esa pose, cambiamos a perrito y ahi la hice puré contra la cama ya habían pasado como 35 minutos y de repente me vine y seguí dándole hasta que ella me dijera. al sacarlo pasó algo inesperado, se había roto el condón, la mina se urgió y me preguntó si yo tenía alguna enfermedad, obviamente le dije que no por que en cada polvo uso siempre condón y nunca se me había roto, yo le pregunté lo mismo y me dijo que ella tiene sus controles al día mas bien tenía miedo de quedar embarazada. asi que se hizo un pequeño lavado y yo tambien y nos despedimos.

15. FELLATIO: regular muy cortito el tiempo

16. ANAL: No lo da.

17. TRATO: Simpatica al principio pareciera escolar, pero después uno se dá cuenta que tiene experiencia.

18. TELEFONO: no me acordé de pedirle, pero la mayor parte de esas minas no lo dá

19. ANUNCIA EN: Cucardas Tacna

20. PRECIO: entrada 2 y polvorin 15. por mi atención pagué 40 soles (45 Minutos)

21. UBICACION: Las Cucardas - Tacna. Puerta 25

22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: relativamente bueno, no exelente.

23. PRIVACIDAD: Buena

24. EXPERIENCIA: Dijo 2 meses en las cucardas(puede ser por que antes no la había visto).

25. CALIDAD DE POLVO: Bueno

26. PUNTAJE FINAL: 7/10

27. ¿VOLVERIA? No, pero si la recomendaría, mi intención es seguir probando o atenderme con mas miniturris del vecino pais.

Editado por delphos7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...