Saltar al contenido
Damian69

REPORTE LICENCIADA 1 ...EMA MUY RICA

Mensajes recomendados

Publicado

ASI ES COMPIPAS POR FIN TENGO EN MI PODER LA ENTRADA PARA EL MAGNO EVENTO DE MAÑANA Y DE PASO COMPARTI UN MOMENTO AGRADABLE CON TripleK, VENECO,PAPA DE CAZUELA,ELANGEL Y OTROS FOREROS QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE....

CABE DECIR QUE APARTE DE LOS COMPIPAS QUEDE EMBOBADO CON LA SITA EMA MUY RICA ELLA Y ESTOY EN CONVERSA CON ELLA PARA LLEVARLA MAÑANA A LA LEK FONDA....SAN PATESTE ESCUCHA MIS PLEGARIAS.......

ESO ES ....

SALUDOS

DAMIAN69

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

asi es estimado tube el placer de conocerlo el dia de hoy aunque yo tube una mala experiencia con dicha señorita yo me atendi con judith, en otra barra pero los veia muy entusiasmados con ella, que le s puedo decir la dama es muy rika en cosa pero yo la encontre muy diva antes que ustedes llegaran le hise unas preguntas y pase, me fui a otra barra sera que no me conocia o no se que le apso pero bueno son las cosas que nos pasan le dare una segunda oportunidad...

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

que buena compipa damian que lo paso excelente en este atake al licenciada 1, ya tienes tu entrada que te ganaste al salir elegido el nombre que tu le diste a la fonda, esperemos verlo mas seguido en los cafes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

wena don damian.. le di un pase gol a lo matias

al final la srta. ni siquiera dijo que lo hiba a pensar.. digo VOY

lastima que no se quedo a las fotos.. espero alcanzar a postearlas hoy, pero no tengo mucho tiempo para editar.. hay que trabajar.

Publicado

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PAPA DE CAZUELA QUE LASTIMA ME PERDI DE LAS FOTITOS IGUAL ME COMPENSA EL HECHO DE QUE APROVECHE DE IR A VISITAR A CARLITA DEL ZOTANO QUE HOY ESTABA ATENDIENDO EN EL CAFE N.N 140 DE LA GSC.

Y EL PASE DE GOL UFFF FUE MEJOR DEL QUE LE DIO EL COTO SIERRA A SALAS JUGANDO CONTRA INGLATERRA.

PARA LA OTRA NO ME PERDERE DE LAS FOTOS..

SALUDOS

DAMIAN69

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

ya tengo mi entrada, estuvo buena la cesión de fotos, incluso llego otra chica para sacarse fotos con nosotros, como se llama ella??? la alta que tenia faldita blanca con una cruz roja que parecia enfermera atomica...

Publicado

no se loco esta lleno de minas ricas................

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

oye mcfly.. manda tu correo por mp al apofis que tiene la foto tuyas con la de blanco

yo tengo la que salen con la ema, asi que manda el mp con tu correo para mandarte las fotos

en realidad pideselas a Elangel.. a el se las mande, yo ahora no tengo mucho tiempo

• Administrador
Publicado

Wuena wuena wones prendido....!!!!!!!

Lástima no pude quedarme a la sesión fotográfica.. pero en fin... será para la otra.....

Este DEMAIN es medio corto...!!! tuve que intervenir pa que la Srta. le pasara el númber del celular para que coordinara su participación en el evento....

A todo esto dijo SI....?????????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
LA VERDAD ES QUE SOY TIMIDO... Y ERA MI PRIMERA VEZ CON EMA....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

AUN ATIENDE EN ESE LOCAL UNA MUSA LLAMADA TATIANA ?????

SALUDOS

DESK!

... tatiana, la última vez que fui, seguía trabajando en turno PM... ella debe ser la más antigua que va quedando en ese local...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
oye mcfly.. manda tu correo por mp al apofis que tiene la foto tuyas con la de blanco

yo tengo la que salen con la ema, asi que manda el mp con tu correo para mandarte las fotos

en realidad pideselas a Elangel.. a el se las mande, yo ahora no tengo mucho tiempo

Fue un gusto conocer a varios miembros de este notable foro, lo pase muy bien con las chicas, todas lindas la verdad... :give_heart: :give_heart: :give_heart:

• Administrador
Publicado
LA VERDAD ES QUE SOY TIMIDO... Y ERA MI PRIMERA VEZ CON EMA....

Mmmmm.. mala mano tonces mr... en el evento tiene que puro jugársela...!!!! jejeej sino.. lo van ha kagar.. shiiiaaaaaaaaaa.......

• Administrador
Publicado

Ya muchashosssss... acá les dejos las fotitos de esta hermosura de shica... por gentileza de Papa de Cazuela y Editadas by TripleK (sorry... pero es lo que hay.. jejeje)

Bella Ema

P1090267.JPG

P1090268.JPG

P1090270.JPG

P1090271.JPG

P1090272.JPG

P1090273.JPG

P1090275.JPG

P1090276.JPG

Ema y elAngel

P1090277.JPG

Ema y Lachito de elAngel

P1090280.JPG

Ema y Apofis

P1090278.JPG

Ema y Papa de Cazuela

P1090279.JPG

Ema y McFly

P1090281.JPG

Publicado

chuata.. la edicion.. bueno, es lo ke hay... mi compadre no le puso ni el logo.. shiaaaa

bueno, la gracia es apreciar a la ema y con sus lindos ojos y sus lindas pompas

Publicado

calientes nomas que son........

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................