Saltar al contenido
Bora

Bora invita

Mensajes recomendados

Hola cariños. les cuento sobre la nueva sorpresa de la semana (este Viernes), son 2 hermosas chicas, lucharan por llevarse el triunfo, después de una lucha cuerpo a cuerpo...... esta vez sera muy hot.... y como buenas patriotas celebraremos la primera ramada bora en colales !!!! el Viernes 13 y exclusivamente y sólo por esa vez, el sabado 14 a partir de las 17 horas, hasta que las velas no ardan, como es costumbre, REGALOS Y SORPRESAS... los espero a todos.

 

Y porsupuesto a todos los foreros un 10% de descuento.

 

Chao cariños mios. :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos BORA: (no se si escribe doña P o don F)

 

Un gusto verlos postear por estos lados, pero como las reglas de la "casa" son para todos..... tengo que llamar su atención en sentido que cumplan con lo establecido, esto es:

 

1.- Presentarse como corresponde

2.- Leer, despues leer mas y luego seguir leyendo, para que aprendan algunas cosas y terminos que se usan aca

3.- Aportar al foro, "no solo utilizarlo como promocion para sus eventos", participen de las conversaciones y temas que se tratan aca. Creo que en algunos temas su opinion como "dueños" de local puede ser muy valiosa.

 

Por último y dado que habían algunos eventos en vista, como la visita al obsessión que aparentemente quedo pospuesta y no se si será programada justo para este viernes, trataremos de asisitir al menos a uno de los tres eventos que Uds nos estan invitando.

 

ahhh y recuerden antes de postear,,,, BUSQUE, INFORMESE y LEA ...

 

Saludos

VpaulV

Equipo Moderador EstoKada

Barrio Rojo Quinta Región

PD: Ahora si le apuntaron al foro correcto :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin le achuntaron al foro Korrecto jajajajaja

 

Con la esperanza que Ustedes como dueños de local sean tambien un aporte para este distinguido foro, sean Ustedes bienvenidos y les aseguro como dijo don VpaulV a por lo menos 1 de los eventos informados asistiremos.

 

Atte

Caliente1970

Return Again

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas:

 

algunas acotaciones de este humilde servidor:

 

1. me parece muy bien que se cumplan las minimas normas de cortesia, como presentarse, para todas las personas o entidades, en este caso 'duen~os' de local.

cuando me invitan a una casa no llego y entro, pido permiso y saludo a los presentes.

 

2. Don VPaulV, en mi humilde opinion, creo que para efectos de todas estas promociones o invitaciones de foreros o grupos ajenos a la estokada, deberian ser tratadas en un topico especial, creo que no se puede ser 'juez y parte' en un asunto, ya que ?como distinguimos comentarios o opiniones de 'objetivas' para nuestras incursiones o andanzas? como sabemos que vamos a un cacho o mula?

 

3.todas mis dudas son fundadas en las malas experiencias o 'datos' proporcionadas por personas o 'duen~os' que al final es una pura mula.

 

un humilde servidor.

 

:punish: :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.todas mis dudas son fundadas en las malas experiencias o 'datos' proporcionadas por personas o 'duen~os' que al final es una pura mula.

Estimado,

 

Coincido en parte con sus palabras, efectivamente las promociones deberian ir en un topic especial, ya estamos pensando en algo con mi colega y moderador TTN63 .

 

Ahora respecto de creer o no en las promociones lanzadas, al menos aca en la Zona todos los locales son conocidos y se sabe quien es quien, en el Caso especifico del BORA esta mas que comprobado por distintos foreros su buena atencion, simpatía de las niñas y disposición de los dueños para con los foreros de la K, asi que vaya tranquilo que al menos en lo que respecta a ese local, sus promos no son mulas.

 

Saludos,

VpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el Caso especifico del BORA esta mas que comprobado por distintos foreros su buena atencion, simpatía de las niñas y disposición de los dueños para con los foreros de la K, asi que vaya tranquilo que al menos en lo que respecta a ese local, sus promos no son mulas.

 

Saludos,

VpaulV

 

Lo dice por experiencia propia, estimado VpaulV?

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooooobvioooo ......... :blum:

ttn63

A errrrrrr, pa' aclarar la w....ita

 

Yo no tengo los privilegios que tienen otros foreros, por ejemplo que les reservan mesas, o que les regalan papitas fritas, o que les aplican el juego del “flugele” o que les hacen un descuento en la cuenta, eso por mencionar algunos no mas ….

 

So no mas …..

VpaulV

PD: Ojo que no puse los nicks de los que se benefician con estas regalias para que no digan que soy griton.. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el Caso especifico del BORA esta mas que comprobado por distintos foreros su buena atencion, simpatía de las niñas y disposición de los dueños para con los foreros de la K, asi que vaya tranquilo que al menos en lo que respecta a ese local, sus promos no son mulas.

 

Saludos,

VpaulV

 

Lo dice por experiencia propia, estimado VpaulV?

 

Salu2

 

 

hay que quedarse :secret: si no nos van a bannear jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...