Saltar al contenido
CHICHARRA

Reporte Cony de Angels...

Mensajes recomendados

Publicado

Hace días que debía ésta incursión en verde de ésta chica en promoción acá:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48017

Haber antes que nada es necesario entender el concepto, ella tiene 21 añitos, está partiendo... si no va a faltar el que diga :

"Y porque tengo que pagar para enseñarle..."

bueno, a ésa gente no me queda más que decirle que siga pagando por estar con chicas para sólo ser atendidos, lo que es yo y varios más, si nos gusta pagar para estar donde muy pocos han estado ya, de no ser así la virginidad no sería tan cara.

La primera vez que ví a ésta chica me gustaron muchos su par de gemelas, redonditas y 100% naturales, me dió hambre y lo confirme después cuando tomé éstas fotos...

(NOTA DE CHICHARRA, TODAS LAS FOTOS SON TOMADAS POR MI SIN PHOT.)

conyup2tb0.jpg

Luego pude confirmar lo exquisitas que eran mediante ésta foto...

conyup1jm5.jpg

y con ésta remate...

conyupia5.jpg

Asi que para no perder más el tiempo procedí a cancelar por el servicio como todos lo hacemos siempre, y subimos a la habitación, donde después de una ducha salí envuelto en mi toalla mientras ella me esperaca con su conjunto de ropa interior, tal como lo pensaba la chica es tímida al principio, así que para relajarla comencé a hacerle cariñito mientras conversaba con ella para tranquilizarla (me recordaba a otra chica que la primera vez tiritaba entre mis brazos, hermosa ella), comencé a besarla, si bien al principio le cuesta un poco, en la medida que va tomando temperatura se va soltando cada vez más, asi que cuando ya me devoraba con su lengua, liberé sus hermosos senos para poder comenzar a disfrutarlos, mmmmm, que delicia, naturales, redondos y sabrosos, mientras con mi mano comenzaba a jugar en su niña, que se humedecía rápidamente, mmmmm, luego de ello bajo le pido que me haga sexo oral, ella tímidamente me dice que bueno y comienza a darme besitos suavecitos y baja hasta mi tiburón que lo único que deseaba era sentir la humedad de su boca, mmmmm, aaaahhhhhh, uuuuuffffffff, boca pequeña pero juguetona, suave mamoncito, despacio, le falta técnica pero no entusiasmo, bien, como yo estaba probando algo en verde, le dije que me tocaba a mi, ver su cara de sorpresa cuando le pedí permiso para devorarla es algo realmente inolvidable (esa es la gracia de estar con chicas new, enseñarles y ver sus caritas cuando descubren que el sexo no es sólo abrir las piernas...), asi que comencé a degustar una niña ya muy húmeda (me encantan cuando hace eso), mientras ella se retorcía y habría sus ojos ante las embestidas de mi lengua en su niña, mi lengua entraba más y más dentro de ella para escuchar sus quejidos cortitos y su respiración suave (otra de las ventajas de ser profe es poder disfrutar de ésto sabiendo que son reales), luego de ello enfundamos al soldado y procedió a encaramarse ella arriba mio, sus movimientos al principio eran pausados, luego le afirme su deliciosa cola y se la levanté con mis dos manos para dejarla en el aire y darle duro y parejo.. PAF, PAF, PAF, PAF!!! sonaban nuestros cuerpos mientras la penetraba, su respiración entrecortada en mi oreja más me excitaba mientras mis manos recorrían sus glúteos, luego ella me pidió cambio (le gusta abajito), a lo cual yo como buen caballero accedí, procedí a subirme y a entrar nuevamente en la gloria de su más profunda intimidad, mmmmm, que suavidad, que humedad, la tomé de una pierna y procedí nuevamente a cabalgar sobre ella penetrándola cada vez más rápido, uuuuuuuuuuu, aaaaaaaaaaaaa, las respiración se aceleraban, la transpiración comenzaba a pegar nuestros cuerpos mientras los movimientos comenzaban a acoplarse, ella se mordía el labio, yo pensaba en cualquier wa para no partir todavía, sin embargo la pasión desenfrenada exigía ser saciada y entre los quejidos ambos partimos nuestro viaje hacia el extásis infinito.. aaaaaaaaaaaaaaa, uta que es rico el sexo, más cuando la chica está partiendo y agradece cada movimiento, cada gesto que uno hace...

La tablita:

Nombre = Cony

Internet= lógicamente acá en LEK.. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48017

Costo= $40.000 foreros / yo pagué precio Animal con mi tarjetita gris.

Ubicación= P. de Valdivia-Provi, donde ya saben....

Lugar= depa. limpio y acogedor. solitos los 2.

Tipo= Agencia Angels (www.angels.cl)

Conserje= si, pero si van seguros y no lo pescan no pasa nada.

Fono= 7 - 6023786

Horarios= Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 horas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.60 (cms)

Contextura = 6.0, flaca pero buenas UU y * redondito y durito.

Cara = 5.5, se lo dije a ella, pero tiene algo en su cara como enigmático...

Nivel de Phothoshop= 5 %

Besos = 5.5, parte fría, una vez que prende, bieeeeeen...

Tetas = 6.5, lo mejor que tiene, redonditas, suaves y NATURALES.

Culo = 6.0, durito, si bien me gustan un poco más grande para agarrar mejor.

Mamon = 5.5, le falta aún lógicamente, tiene que mejorar mucho en éste aspecto pero tiene ganas.

Movimientos pelvicos = 5.5, no puedo darle más nota a una chica que está partiendo, pero insisto en que potencial tiene porque le gusta...

Calidad de sonido= 6.0, siempre se agradece la naturalidad, además que los quejidos cortitos me calientan más que los estridentes.

Anal = N/A aún, pero ya estamos en conversaciones, haber si le puedo enseñar.

Ambiente = 6.5, super bien, toallas limpias, agua caliente, además ella se preocupó mucho de que me sientiera comodo.

Atención= 6.0, buena nota porque para mí lo más importante es la disposición, y la de ella fué muy buena, escuchó todos los consejos que le dí y quiere aprender que es muy importante, intentaba corregir lo que le iba diciendo.

Promedio Final = 5.9.-

Comentarios a parte = degusten sus meloncitos naturales y lo más importante a los que vayan a enseñar, denle confianza para que una vez que esté relajada ella entregue el fuego que lleva dentro...

Un abrazo,

Publicado

GRANDE ESTOKADOR...!!!!

ASI ME GUSTA VER AL TIBURON.... EN SU HABITAD NATURAL ES DECIR """"LIMANDO EN VERDE""" ACECHANDO A LA VICTIMA ANTES DE COMERSELA JAJAJAJA!!!!

SALUDOS YYYYY

ESTE ES MI POSTEO NUMERO ¡¡¡MIL!!!.... CHUCHA QUE ME QUE COSTO LLEGAR PERO LO LOGRE... ME DEMORE UN POCO POR QUE SIEMPRE TRATE QUE FUERA CALIDAD Y NO CANTIDAD!!!!!

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Como siempre, que bueno el reporte don Chicharra..... y ya quedé como brasa (quien mierda me manda a leer también, si sé que voy a quedar peor que remache de caldera....)

Eso de "...ver su cara de sorpresa cuando le pedí permiso para devorarla es algo realmente inolvidable..." chuuuuuuu..... ahhhgggg....

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Bueno como alguien dijo por ahí que el día lunes es flojo he querido fijarlo como un buen día para estokar y empezar bien la semana laboral, además que con el relato de Chicharra quién no queda prendido….no? :spiteful:

La tablita, para comparar solamente (PERMISO Chicharra): :secret:

Nombre = Cony

Costo= $40.000 foreros / yo pagué precio Animal con mi tarjetita gris. Yo también

Conserje= si, pero si van seguros y no lo pescan no pasa nada. Técnica Juanacho entra hablando por celular, fijarse de no chocar con BOND o Chicharra o Juanacho

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% Coincido

Contextura = 6.0, flaca pero buenas UU y * redondito y durito. Muy parecida a la actriz Chilena, esa la de la película en que se hacía un bikini con merengue. 6.0

Cara = 5.5, se lo dije a ella, pero tiene algo en su cara como enigmático... no cache lo de enigmático, debo ser won :crazy:

Nivel de Phothoshop= 5 % 10%

Besos = 5.5, parte fría, una vez que prende, bieeeeeen... Si pero esquivos 5.0

Tetas = 6.5, lo mejor que tiene, redonditas, suaves y NATURALES. Si naturales hicimos una prueba 6.5

Culo = 6.0, durito, si bien me gustan un poco más grande para agarrar mejor. Rico 6.0

Mamon = 5.5, le falta aún lógicamente, tiene que mejorar mucho en éste aspecto pero tiene ganas. A mi me pareció que le hizo caso a Chicharra me tenía loco, muy bien 6.0

Movimientos pelvicos = 5.5, no puedo darle más nota a una chica que está partiendo, pero insisto en que potencial tiene porque le gusta... Si le gusta, insisto la encontré ya más adiestrada 5.9

Calidad de sonido= 6.0, siempre se agradece la naturalidad, además que los quejidos cortitos me calientan más que los estridentes. Bueno en mi caso el sonido fue más fuerte yo creo que tiene que ver con el tamaño….? 6.5

Atención= 6.0, buena nota porque para mí lo más importante es la disposición, y la de ella fué muy buena, escuchó todos los consejos que le dí y quiere aprender que es muy importante, intentaba corregir lo que le iba diciendo. Me la lleve pelada…. Gracias Chicharra

Promedio Final = 5.9.- 6.2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

BUENO EL REPORTE - COMPARACION QUE HIZO CON EL DE CHICHARRA.....

LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE HAY QUE IR CON CUIDADO POR QUE SE PUEDEN TOPAR CONMIGO O CON MIS COMPIPAS..... ESTA INSINUANDO QUE PASAMOS METIDOS ALLA????? MMMMMM

SIP!!! TIENE RAZON PASAMOS METIDOS ALLA.... JAJAJAJAJAJAJA AUN NO ME ESTOKADO A LA CONICITA... LES DEBO EL REPORTE DE FRAN Y REINCIDI CON LA ISABELLA.... QUE CADA DÍA ESTA MEJOR UFFFF!!!!!

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
Técnica Juanacho entra hablando por celular, fijarse de no chocar con BOND o Chicharra o Juanacho
Notable!! jajajajaj!!!!! notable... En todo caso, el miércoles conocí a las chicas Angel's ( alias, Chicas Bond!) y sólo puedo decir que: QUEDÉ COMO BRASA!!!

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...