Pepenacho Publicado 2 sep 2007, 02:57:06 Publicado 2 sep 2007, 02:57:06 Giordana: “SOY UNA MUJER TIERNA, AMOROSA Y DULCE” - ”Me gustaría que mi pareja me concienta en todo” - “Me gusta que me seduzcan con mucho romanticismo” Después de una tenue lluvia, en la mañana, me dirigí al café Licenciada 1 (hoy en el IKA ON LINE, Galeria Alessandri AM), a ver a Giordana. Me encontré con mi amigo Vence, quiñen me acompañó en esta ardua laboir. Procedimos a entrar a este templo cerca de las 12. A lo lejos la vemos. Andaba vestida con un traje color crema. La parte de arriba de “malla”, y una diminuta y coqueta tanga del mismo color. Se veía espectacular, bella, y como nos dijo en una parte de la entrevista: “soy tierna y muy amorosa”. Le pregunte si nos daba una entrevista para LEK. “Por supuesto. No tengo ningún problema”. Dame unos segundos y la hacemos, te parece?”. Por mientras saque mi libreta y mi lápiz, más la memoria para poder anotar todo lo que nuestra bella entrevistada nos contará. ”Llegue al café por casualidad. Me acuerdo que iba caminando. En ese tiempo trabajaba de promotora y el dueño de un café justo salió y me dijo que por que no lo intentaba… y acá estoy!, jeje. Ahora el primer día fue horrible. Andaba super tímida. No me acostumbraba mucho. Pero con el transcurrir de los días, me fui afirmando más. Además que he conocido muchos clientes bien respetuosos, simpáticos y agradables”. Sobre que le molesta de los clientes que a diario la visitan, Giordana nos dijo: “creo que muchas veces son las propuestas que uno recibe. Eso me incomoda. Algunos son muy desubicados”. Le pregunté por el regalo que más recuerda, de parte de un cliente y nos contestó: “ me acuerdo que fue un ramo de rosas, de color rojo. Me encantó ese detalle”. ”Ahora, también me acuerdo de cosas simpáticas que me han pasado, quizás más anecdóticas. Muchas veces me he caído… no se cuantas van, jejeje. Y para que decir de las veces que se me han caído mis trajes, o las figuritas que uso…jejejeje”. AMOR Pero más allá de saber de su trabajo, queríamos saber del amor: que piensa, cual es su hombre ideal, sus fantasías, sus sueños… Acá nos cuenta algunas cosas. ”Me gusta que los hombres sean varoniles. Llenos de romanticismo. Sobre el aspecto físico, no tengo un prototipo ideal. Prefiero lo intelectual por sobre lo físico”. ¿Cómo te gusta ser seducida? - Con mucho romanticismo por parte de mi pareja. Me gusta que se preocupen de todos los detalles. Eso me encanta. ¿Cuáles son tus armas de seducción? - Mmm… creo que mis armas de seducción son la mirada y mi coquetería. ¿Te gusta que los hombres tengan un olor particular? - Si, por supuesto. Me encantan que huelan bien, que estén perfumados. Me gustan los hombres bien presentados. ¿Qué es lo primero que le miras a un hombre? - Me fijo en la cara ¡!!!… sí, en serio. Después se mira lo demás, jejejeje Define tu noche ideal - …(piensa unos instantes)… con mi pareja, obviamente, que estemos juntos. Podría ser en la playa, con un ambiente bien romántico. Adornado con unas lindas rosas… esa sería mi noche ideal. ¿Luz prendida o luz apagada? - Jeje…. Apagada !!!…..jejeje ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? - Mi cara. Esa es lo que más me gusta… aunque también podría ser todo lo demás…jajajajaa ¿Cómo duermes? - De guatita… súper abrigada… es que soy súper friolenta. ¿Te gusta fantasear? ¿Cómo que cosas? - Sí, claro. Las preguntas que me haces !!. Las mujeres fantaseamos mucho. Como soy romántica, fantaseo bastante. Te podría contar muchas de ellas, pero me las reservo para mí… ¿Qué opinas del sexo casual? - Por ningún motivo. Creo en la pareja. No va conmigo y mis valores. ¿Cómo fue tu primera vez? - … (piensa unos segundos)… Horrible…. Salió todo mal. A ver. Es difícil de contar. Pero lo que te puedo decir es que fue con el hombre equivocado, nada más… Si fueras un animalito… ¿cuál serías y por qué? - Una perrita maltés. Porque ellos son pequeñitos, regalones y tiernos… y yo me identifico con ellos.. Finalmente, ¿Qué opinión tienes de los foreros de LEK? - La verdad es que son súper caballeros, respetuosos. Siempre nos cuidan y nos ayudan. En el local que estemos ellos vienen. Creo que son un gran apoyo para nosotras que trabajamos en un café. Estoy muy agradecida de ellos. Empecé la entrevista con muy pocos clientes; ya cerca de las 14 horas, el café estaba lleno. Muchos contemplando la belleza de Giordana; otros solo la miraban desde lejos; otros conversaban con ella; yo…. Ya me retiraba. - signo: cáncer - color: rosado - perfume: Lolita de Cacharel - tanga o bikini: Tanga - comida preferida: Papas frita, con bistec y huevo - trago favorito: jugo de frambuesa - placer prohibido: mmm... aún no lo tengo..jejeje - hombre ideal: tierno, amoroso y que me concienta en todo - carácter: soy tierna, dulce - defecto: depresiva - virtud: soy muy buena persona - que odias: no odio nada - animalito: perrito maltés - frase típica: no tengo alguna en específica - regalo útil: ropa, flores saludos, Pepenacho
Fitanga Publicado 2 sep 2007, 03:01:47 Publicado 2 sep 2007, 03:01:47 :clapping: :ok: :clapping: :ok: Felicitaciones por las fotos.. muy linda la niña.. Gracias a la chika por las fotos... FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Pocoyo Publicado 2 sep 2007, 03:05:17 Publicado 2 sep 2007, 03:05:17 Gracias 'pepenacho' por la entrevista........ La firme tenía otra imagen de la niña....nada mala onda en todo caso...me la imaginaba otra estilo, eso no mas... La gracia de estas entrevistas es que uno conoce otras facetas de las personas... Y gracias a estas facetas.........uno a veces saca otra impresión de la persona.. Me gusto lo que ella opina y por eso.....voy a ir a atenderme con ella... No se si me entienden........pero yo me entiendo.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Snopcan Publicado 2 sep 2007, 03:25:17 Publicado 2 sep 2007, 03:25:17 si es asi como dice y además se ve, estamos en presencia de la mujer ideal. es rika, tierna. amorosa y dulce, además que privilegia lo intelectual por sobre lo físico. :dance3:
humve Publicado 2 sep 2007, 03:54:39 Publicado 2 sep 2007, 03:54:39 Muy buena la entrevista socio, como dice el socio Pocoyo a primera vista puede dar otra impresión, yo la conozco bastante y es tal cuál como se describe en la entrevista, es realmente un encanto. Saludos
lipigas Publicado 2 sep 2007, 04:05:54 Publicado 2 sep 2007, 04:05:54 Yo aún no conozco a esta chica alguién seria tan amable de darme su turno y lokal exactos a ver si en la semana la puedo conocer. sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Pepenacho Publicado 2 sep 2007, 04:14:28 Autor Publicado 2 sep 2007, 04:14:28 Ella esta en el Cafe Licenciada 1, salida paseo San Agustin, turno AM. saludos, saludos, Pepenacho
lipigas Publicado 2 sep 2007, 04:19:29 Publicado 2 sep 2007, 04:19:29 Ella esta en el Cafe Licenciada 1, salida paseo San Agustin, turno AM. saludos, Se agradece la información estimado de ahi seremos el lunes que entro un pco mas tarde a clases jejeje sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
humve Publicado 2 sep 2007, 04:45:50 Publicado 2 sep 2007, 04:45:50 Se agradece la información estimado de ahi seremos el lunes que entro un pco mas tarde a clases jejeje sl2 Vaya amigo lipigas, no se va a arrepentir, tiene que conocerla y después nos da su opinión. Saludos P.D. Con tal que no lo pillen, digo yo.
lipigas Publicado 2 sep 2007, 04:50:38 Publicado 2 sep 2007, 04:50:38 Se agradece la información estimado de ahi seremos el lunes que entro un pco mas tarde a clases jejeje sl2 Vaya amigo lipigas, no se va a arrepentir, tiene que conocerla y después nos da su opinión. Saludos P.D. Con tal que no lo pillen, digo yo. jajaja pero piolita don hunter no me vaya a delatar jajaj sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
humve Publicado 2 sep 2007, 04:59:55 Publicado 2 sep 2007, 04:59:55 Se agradece la información estimado de ahi seremos el lunes que entro un pco mas tarde a clases jejeje sl2 Vaya amigo lipigas, no se va a arrepentir, tiene que conocerla y después nos da su opinión. Saludos P.D. Con tal que no lo pillen, digo yo. jajaja pero piolita don hunter no me vaya a delatar jajaj sl2 Usted tranquilo, amigo lipigas no nos vamos a ver la suerte "entre gitanos". Saludos
Regente Publicado 3 sep 2007, 02:04:48 Publicado 3 sep 2007, 02:04:48 (editado) Como dice Pocoyo..uno se hace una imagen muy distinta ...la entrevista la sitúa en una dimensión "más terrenal"... gracias por la entrevista y las fotos...y a Giordana por la buena onda.... :friends: REGENTE Editado 3 sep 2007, 02:05:42 por REGENTE
Patolin... Publicado 3 sep 2007, 02:13:18 Publicado 3 sep 2007, 02:13:18 Excelente....felicitaciones....muy linda y muy rica ademas Patolin... :clapping: Patolin...
Condenado Publicado 3 sep 2007, 02:32:02 Publicado 3 sep 2007, 02:32:02 gran entrevista ppnaxo .... muy buena ... se agradece la buena onda de giordana ... cual sera tu proxima entrevistada??? sl2
Happynight Publicado 3 sep 2007, 02:44:20 Publicado 3 sep 2007, 02:44:20 Excelente... una belleza. Parece que soy Kamikaze!!!
KAFETONOVICH Publicado 3 sep 2007, 03:03:24 Publicado 3 sep 2007, 03:03:24 Que raro es leer algo con sentido de esta niña, la verdad es que la conozco mas que bien y creo que para la entrevista simulo bastante. Por ejemplo, que se fija primero en el rostro, debe ser en el rostro de la foto de la american express de tipo, sobre que es tierna, puede ser, cuando le pagan las cuentas y le ayudan en sus cagazos tanto personales como de su mama o cuando le dejan los $ 300 de vuelto de la luca que llevan al cafe. Sobre que entro por casualidad al cafe, mmmm, nadie que lleva 11 años en el rubro sirviendo cafe, se queda "por una casualidad" sin avanzar, sin estudiar ni nada de eso. Yo creo estimados, que esta bien, veanla, la mina es rica y simula mucha simpatia, pero le gusta verle las pelotas a medio mundo, cuidado con ella, no es de fiar y mucho ojo cuando les empiece a pedir (con los que tenga mas confianza) que la ayuden con una supuesta "urgencia" ya que a varios se cago con poco mas de $200 lucas con la cuota de un auto que un "pololo" le regalo pero la dejo con la deuda que algunos "prestaron" para sacarla del apuro y nunca vieron ni uno de vuelta, pero cuando le cobraron, toda esa simpatia y encanto que aparece en esta entrevista se transformo en dichos poco honestos hacia los "clientes". Señores, tomen este comentario como les paresca mejor, pero es una advertencia de un forero para cuidarnos en este rubro que bien somos quienen lo mantienen.
KAFETONOVICH Publicado 3 sep 2007, 03:30:35 Publicado 3 sep 2007, 03:30:35 Estimado checo , como usted bien menciona hay que tener cuidado y tener en cuenta hasta donde uno quiere llegar con la amistad que se pueda presentar. Solo estimados foreros, es una advertencia para que tengan ojo con los lobos vestidos de oveja (algunas lobas operadas de pechuga y trasero jajaja), ya se acordaran cuando escuchen: "cargame el celular please", "mi pelo esta pa la caga, me podi ayudar para arreglarlo", "me estan cobrando la operacion y mi jefe me huevea por las lucas, me podi ayudar y la semana (que nunca llega) te lo devuelvo", "necesito ir al medico ¿me llevai? (y ese llevai, es pagame la consulta y la receta)", "me podis conseguir pastillas para dormir", y estan son algunas de las tantas cosas que escucharan estimados. Sorry por sacarlos del tema, pero es una ayuda de alguien que estima el foro y quiere cuidarlos para que sus cuentas no se vean afectadas por gastos innecesarios. Si estoy equivovado, se han preguntados porque "todas las minas me tienen mala y por eso me cambio de cafe", que raro, todas estan mal y ella bien, estan equivocadas las gemelas Debora y Katti, Vanessa del licenciada 2, Laydi del Ikabaru del paseo matte, Debora del paraíso, etc, etc, etc. Amigo checo, la cago su descripción y tiene razon, fue una mala experiencia.
Torero Publicado 3 sep 2007, 03:39:04 Publicado 3 sep 2007, 03:39:04 Ojalá no sea tu caso, pero hay que ser muy weon para que tantas minas te caguen con tanta plata y tantas veces... con todo respeto... A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
aldous huxley Publicado 3 sep 2007, 04:39:35 Publicado 3 sep 2007, 04:39:35 Insisto en que lo que pasa entre cafetera y k-liente se queda entre ellos dos solamente,pero hay un par de cosas evidentes -GIORDANA es harto rika... -lleva como 11 años en CCP,es cierto.Yo la he visto en el desaparecido TAHITI,de MacIver,en el también desaparecido LUNA NEGRA,en el BCT,en el LICENCIADA II,en el PARAÍSO y recientemente en los 2 IKA,el que lleva su nombre y el LICENCIADA I -en realidad es medio conflictiva(por lo menos en el PARAÍSO duró bien poco y salió peleando) Dicho todo lo anterior,a mí nunca me pidió plata ni ningún favor ni veo ningún reparo para atenderme con ella.Por lo demás no sería la primera cafetera que le saca regalos o plata a un cliente empotado,pero estamos harto viejitos para salir del paso con elegancia o con un par de lukitas para que no se diga no más... Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
El Fiel Publicado 3 sep 2007, 05:37:35 Publicado 3 sep 2007, 05:37:35 se las mando don pepe tremenda entrevista :friends: :friends: :friends: :friends:
Administrador KRUGGER Publicado 3 sep 2007, 12:32:52 Administrador Publicado 3 sep 2007, 12:32:52 Excelente y sacrificado trabajo pepenacho....!!!! Giordana.. muy simpática ella y gracias por su colaboración en participar de este juego....1!!! PD: anda un won fiel penando...??? kien le pateo la jaula a este....?????? Nos vemos en el DIOSAS reshu"#$#"%%#"%#"# Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
dedalo69 Publicado 3 sep 2007, 13:50:52 Publicado 3 sep 2007, 13:50:52 cuanto de esto anotastes... jajajajajaja realmente muy buena la entrevista, conocer el lado humano (aprate de lo bello) hace que tengamos mas respeto de este trabajo, que muchas veces es muy arduo. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Torero Publicado 4 sep 2007, 05:31:45 Publicado 4 sep 2007, 05:31:45 KAFETONOVICH = ¿_ _ _ _? Presta la humita A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
BudSpencer Publicado 4 sep 2007, 14:18:25 Publicado 4 sep 2007, 14:18:25 Uf! buenisima la entrevista, felicitaciones don pepenacho, espero que tenga mas aportes como este. Sorry, pero también me parece que la polémica que tiró McKay, es interesante. Si bien alguien puede tener una mala experiencia, creo que muchas buenas de otros foreros también marcan una tendencia. Asi que, estamos viejos cabritos, si les llega a pasar algo como lo relatado... es de puro wones nomás... una vez puede ser dos es de won... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Torero Publicado 4 sep 2007, 17:40:31 Publicado 4 sep 2007, 17:40:31 y presta plata, total igual tenís...y presta el auto, que es mejor y más rápido que el mío A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
chinox Publicado 19 sep 2007, 14:59:29 Publicado 19 sep 2007, 14:59:29 muchas gracias por la entrevista pepenacho saludos volvi
Patitas Negras Publicado 19 sep 2007, 21:19:48 Publicado 19 sep 2007, 21:19:48 Lastima que nunca me he atendido con GIORDANA, ya que siempre esta rodeada de FANS......pero es uno de los rostros mas lindos de los cafes...parece una muñeca....bueno del cuello hacia abajo.....para que comentarlo...... es riquisima
duggan Publicado 25 oct 2007, 12:59:19 Publicado 25 oct 2007, 12:59:19 Un excelente material visual esta senorita....que mas una mina rika y listo...mejor y de lujo seria haber conocido una mujer asi en otro ambito....ahi la kaga...... EXCELENTE LA ENTREVISTA Y LOS COMENTARIOS.....DE LUJO Una de Ron una bebida Soy de la Florida
Pepenacho Publicado 25 oct 2007, 18:28:21 Autor Publicado 25 oct 2007, 18:28:21 Actualizando Info Ella se encuentra en el Cafe NS, de la Galeria Santiago Centro en horario AM. saludos, saludos, Pepenacho
dedalo69 Publicado 26 oct 2007, 17:18:19 Publicado 26 oct 2007, 17:18:19 UUUUUUUUUU... la GSC ya esta teniendo las mejores srtas... realmente un gusto pasear por cada rincon de ese lugar. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
simonky Publicado 29 sep 2008, 21:43:01 Publicado 29 sep 2008, 21:43:01 hola amigos leo la entrevista pero no veo las fotos , k es lo k hay k hacer ? por favor ayudenme a ver las fotitos de esa musa gracias...
aldous huxley Publicado 30 sep 2008, 01:00:53 Publicado 30 sep 2008, 01:00:53 hola amigos leo la entrevista pero no veo las fotos , k es lo k hay k hacer ? por favor ayudenme a ver las fotitos de esa musa gracias... Mi amigo,en vez de andar desenterrando post añejos(esto en la jerga cibernética se llama ser un "gravedigger")vaya a ver a GIORDANA en vivo y en directo al Café EDWARDS,en el pasaje del mismo nombre,y donde esta musa lleva harto tiempo. Ah,un dato,ahora que llegó la primavera la GIORDI cambió el vestidito por un bikini :shock(1): Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
chanchoman Publicado 24 oct 2008, 23:10:59 Publicado 24 oct 2008, 23:10:59 hola amigos leo la entrevista pero no veo las fotos , k es lo k hay k hacer ? por favor ayudenme a ver las fotitos de esa musa gracias... Mi amigo,en vez de andar desenterrando post añejos(esto en la jerga cibernética se llama ser un "gravedigger")vaya a ver a GIORDANA en vivo y en directo al Café EDWARDS,en el pasaje del mismo nombre,y donde esta musa lleva harto tiempo. Ah,un dato,ahora que llegó la primavera la GIORDI cambió el vestidito por un bikini :shock(1): Salu2 yo tampoco las puedo ver
Missy Publicado 28 oct 2008, 04:37:12 Publicado 28 oct 2008, 04:37:12 :littleangel: Demasiado MAMONA, no creo que ustedes anden buscando eso, ya que lo único que quieren es follarsela........pensé que era otro tipo de grupo. Para este tipo de entrevista, hay que buscar el lado B que todos tenemos y es por eso que estamos metidos en esto o no!!!. Si no saldriamos en la revista COSAS :mf_kamikaze: :littleangel:
Vitoko90s Publicado 7 ene 2009, 04:28:08 Publicado 7 ene 2009, 04:28:08 hermoso su pelo muy buenos datos :thumbsup:
Dj_Lek Publicado 12 ene 2009, 18:42:27 Publicado 12 ene 2009, 18:42:27 Mishhhhh ... por esas cosas de la vida... animando un evento en la disco en k trabaje en concepcion, me toco presentarla a giordana.... Uffff cabe resaltar k dejo literalmente LA CAGA en la disco.... hasta sako entrevista en un diario local de aka de conce... Si me permiten podria subir algunas fotitos de akel evento... solo si se puede.. Saludos
Pepenacho Publicado 18 ene 2009, 01:42:45 Autor Publicado 18 ene 2009, 01:42:45 AHORA ESTA EN EL IKA ON LINE, PM. saludos, Pepenacho
.: El Grecco :. Publicado 18 ene 2009, 01:49:31 Publicado 18 ene 2009, 01:49:31 Don Pepenaxo....exelente pluma...komo le dijo el llanero solitario a su amigo toro...jejeje digno de reportes... solo eso...
FreddyTurbina2.0 Publicado 15 feb 2009, 23:07:45 Publicado 15 feb 2009, 23:07:45 probando ^Cuidate y cuidalo^
kklenton Publicado 25 may 2009, 21:40:13 Publicado 25 may 2009, 21:40:13 Señores yo la conozco desque que empezo en el rubro.... incluso trabajó en el local de un amigo..... la mina siempre ha sido riquisima.... pero como dice el dicho..... soltera pero con poto de casada...... Lo digo porque en la entrevista dice que no al amor casual o va con los valores........ jajajajajaj....... se acordará de SU PASADO NO CREEO TODO LO QUE DICE, yo por lo menos fuí parte de su pasado...