Mr. K Publicado 1 sep 2007, 09:38:36 Publicado 1 sep 2007, 09:38:36 (editado) despues de salir del club... nos dirijimos en atake camikase a tg3 de diez de julio entramos poco filete para no decir que no habia sabo una negra que estaba como queria pero el local es amplio si mucha luz y poco ambiente de las niñas padecir que en un sillo habian 2 weones durmiendo. nos tomamos el copete y a mojokong nos dio un dato y partimos (no dare referencia hasta no tener el 100% de los datos del lugar)... llegamos al lugar acordado muy piola en verdad es un cafe con serviocio de baile privado y su respectivo y bien ponderado privado... entramos y nos ensartamos con una señorita que para que decirles como estaba si en verdad hay una barra y nos convertimos en caracoles ojo que tiene fachada de cafe despues de un rato mr. boss aplico vaile privado quedo mas prendido que tetera de campo los demas intentabamos consegir un extra sin costo con las demas señoritas yo a esa altura tenia claro que es lo que queria pero espero a los demas para no matar el grupo apesar que ya a saito lo habiamos perdido producto del copete. aqui se viene lo bueno despues que se fue mi compadre boss junto con pool aplique privado ide esto para no herir los dentimientos de amor de boss. en cuestion la señorita tipo polola chiquitira bien formada para nada cara ni cuerpo de guerrera si asta yo queria hacerlo por amor lo malo que la señorita me amaba por las lukas... ****** pdta. boss tus dos bailes por mas masnos que tuviste te asuguro que perdiste tu plata el privado la lleva la ina la cago si fue jugada en los bailes imaginetela... sufre wacho. saito fuite un caballero lo unico cuerdo y claro que dijiste fue "eres preciosa" cidecce y lo yamo para cooodinar nueva visita... mojokong la cago su dato piolaaaa. pool paque decir... continuara... ***edit paulcl ... sin detalles.. lea esto : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=46058 Editado 1 sep 2007, 15:17:47 por Paulcl
MOJO-KONG Publicado 3 sep 2007, 14:24:49 Publicado 3 sep 2007, 14:24:49 Tubo weno weno, lo mejor despues del domo fue la ida al ferp.....ch, definitivamente tubo weno EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
Boos Publicado 4 sep 2007, 01:02:22 Publicado 4 sep 2007, 01:02:22 shuuuta compañero... pa ke decirle . ke las lukas no estubieron pa na perdias...en el ultimo baile la mina aplico su hermosa mano para encumbrar volantin...jajajja... pero bueno.. pa la otra sera........ oe el primo les manda saludos.....y espero nos volvamos a juntar pero ahora en su cafecito... y despues a morande con san pablo...jajjajaj..... ---------5-----(o)(o)-------------100---1000--------- -----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------ --3---------/--------8-------60--------/--------16000---- -2---------/-----------9----40--------/-----------18000-- 1---------º-----------10---20--------o--------------20000- 0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--
Mr. K Publicado 4 sep 2007, 05:32:14 Autor Publicado 4 sep 2007, 05:32:14 shuuuta compañero... pa ke decirle . ke las lukas no estubieron pa na perdias...en el ultimo baile la mina aplico su hermosa mano para encumbrar volantin...jajajja... pero bueno.. pa la otra sera........ oe el primo les manda saludos.....y espero nos volvamos a juntar pero ahora en su cafecito... y despues a morande con san pablo...jajjajaj..... pero master cuando quiera soy materia dispuesta...
Invitado Mr_Bean Publicado 4 sep 2007, 15:52:11 Publicado 4 sep 2007, 15:52:11 shuta, como que no entendi mucho, creo que falta un diccionario pa comprender algunos terminos.
Mr. K Publicado 4 sep 2007, 22:54:31 Autor Publicado 4 sep 2007, 22:54:31 shuta, como que no entendi mucho, creo que falta un diccionario pa comprender algunos terminos. si no entendio es porque no fue pero si quiere preguntar dele nomas somos todo respuestas
perrazo Publicado 5 sep 2007, 02:36:49 Publicado 5 sep 2007, 02:36:49 hola hola cabros, escribo para ver si se puede organizar una tercera patita de ataque al msp, yo fui al del viernes 31 y puedo decir q quedara en mi memoria para siempre, jajajaja saludos a todos!!!!!